comscore

Isa Pantoja, cara a cara con Alma Bollo y Manuel Cortés: «hay una persona en medio y me duele»

A Isa Pantoja todavía le quedaba un cometido en Supervivientes 2023. La hija de la tonadillera apareció en Honduras el pasado domingo para dar una emotiva sorpresa a su futuro marido. Asraf Beno está viviendo un concurso muy difícil al ser, junto a Adara, de los supervivientes que están siendo apartados por sus compañeros. Pero lo más destacable de toda esta polémica es que Asraf se ha convertido en el punto fijo de Manuel Cortés, también, en ocasiones, de Alma Bollo. Lo que ha hecho que Isa Pantoja se haya tenido que enfrentar cara a cara a ellos, a quienes considera sus primos, antes de su vuelta a Madrid. ¡Te contamos todos lo detalles!

La primera bronca en la que se vio involucrada el novio de Isa Pantoja fue precisamente con el hijo de Raquel Bollo. De lo que parecía que podría salir una buena relación, finalmente solo ha servido para dinamitar más las cosas bajo un «ya me advirtieron». Desde entonces, Isa Pantoja tiene la clara constancia de que su hermano estaría detrás de la mala relación que Manuel Cortés ha formado con Asraf en la isla. Que Kiko Rivera se posicionara con Manuel Cortés hace unos días a través de sus redes sociales, sostiene mucho más la teoría. Isa Pantoja tuvo, entonces, la oportunidad de aclarar las cosas con sus primos en la noche de ayer.

Isa Pantoja pide explicaciones a Manuel Cortés: «tanta inquina»

Manuel Cortés e Isa Pantoja
Isa Pantoja y Manuel Cortés han tenido un tenso cara a cara. | Telecinco.

>Tierra de nadie tenía como protagonista en la noche de ayer a Isa Pantoja. Después de su emotivo reencuentro con Asraf el pasado domingo, la joven tenía que hacer frente ahora a la gran polémica del concurso, la relación entre sus ‘primos’ y Asraf. La hija de Isabel Pantoja, sabiendo que no puede dar información del exterior, se ha mostrado coherente y serena antes Manuel Cortés. La colaboradora de televisión trataba el tema con más madurez que la defensiva que tomó Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo llegó con un discurso que bien pronto tuvo que parar Carlos Sobera.

«Te digo lo que siento yo, no lo que piensa todo el mundo», se aventuraba a explicarle Isa Pantoja a Manuel. Sin revelar nada, la joven preguntó a su primo el motivo de tener «tanta inquina» a Asraf. La hija de ls tonadillera no sabe qué tan grave es lo que ha hecho su futuro marido con todos sus compañeros. «No hay inquina. No nos hemos llevado bien, y eso que en la preconvivencia parecía otra cosa. Todo empezó porque vinieron a reñirnos a todos y yo pensé que estaba haciendo cosas forzadas, estaba haciendo algo que no hace todos los días», ha sido la explicación del hijo de Raquel Bollo.

Aun así, a Isa Pantoja no le ha parecido muy real la versión que ha contado a quien considera su primo. Según la joven, eso no es lo que se ha visto en estas semanas de concurso. A lo que rápidamente Manuel le ha contestado: «no has estado aquí para ver las cosas». El hijo de Raquel Bollo aseguraba así que no sabía lo que de verdad estaba llegando a la audiencia y ha sido Carlos Sobera el que se lo ha recordado: «Todo, absolutamente todo se está viendo».

Aun así, Manuel Cortés parecía saber con quién estaba al lado, con su prima, con Isa Pantoja y aunque reconoce que fuera del concurso no ha coincidido en tantas ocasiones con Asraf, entiende que esté dolida. «La vida es real y el concurso es real. Hay una persona en medio, que es ella, y me duele. Sé que no ha querido desestabilizarme con lo que me ha dicho, pero lo cierto es que creo que hay faltas de respeto y situaciones que no se han visto. Asraf se aisló por completo en Playa Fatal. Asraf se ha llegado a inventar que le miro desafiante», seguía defendiendo su postura Manuel.

Más emotivo fue su encuentro con Alma Bollo

Isa Pantoja y Alma Bollo
Isa Pantoja y Alma Bollo protagonizaban un encuentro más emotivo que el de Manuel Cortés. | Telecinco.

>Pero antes de que Isa Pantoja se viera cara a cara con Manuel Cortés, primero se reencontraba con Alma Bollo. «Por el cuerpo sé quién es ya y me da mucha alegría verla», decía la concursante al ver la silueta de la joven. Las dos protagonizaban así un emotivo encuentro en el que Alma se sinceró: «Esto son altibajos. De momento estás bien, de momento estás mal… La primera semana fatal, menos mal que estaba Asraf, que hizo fuego».

Precisamente la hija de Raquel Bollo sacaba a la luz el nombre de Asraf. Alma Bollo sabía que esa sorpresa tenía mucho que ver con él. Isa Pantoja le hacía llegar la pena que le provoca ver lo que está pasando entre ellos. «Es incómodo para todos», le respondía entonces Alma, aun así la concursante tenía la tranquilidad que entre las dos podrían solucionar cualquier situación de esta magnitud por la confianza que se tienen.

«En mi vida real hay muchas amistades que mi hermano tiene y que no son de gusto mío, son de mi hermano y simplemente respeto. Yo he vivido muchas cosas con mi prima y las volvería a repetir mil y una vez», dejaba claro Alma Bollo a Carlos Sobera, a Isa Pantoja y a la audiencia. La hija de Raquel Bollo quiere demostrar que no va en pack con su hermano y que hará su concurso según lo sienta. Es por eso que en los últimos días la hemos podido ver más cerca de Adara. ¡Rencillas fuera!