comscore

Alejandra Rubio habla como nunca antes de Carmen Borrego: «me parece una tontería»

Las discusiones entre Alejandra Rubio y Carmen borrego no son ningún secreto, pero las colaboradoras han enterrado el hacha de guerra porque por primera vez en mucho tiempo tienen un enemigo común. No podríamos estar hablando de otra persona que de Belén Rodríguez, la misma que hace solo semanas presumía de formar parte de la familia a Campos. Ahora Belén está tan molesta que no quiere saber nada más de nadie y asegura que lo que han hecho con ella podría rozar un comportamiento delictivo. Así que se ha puesto en contacto con sus abogados y han emitido un comunicado para que dejen de hablar de ella en el programa de Jorge Javier Vázquez. 

Alejandra Rubio ha dado la cara por Carmen Borrego y ha asegurado que no se merece estar recibiendo ataques por parte de Belén. Considera que Belén Rodríguez se ha portado como una niña pequeña porque en lugar de resolver el conflicto ha huido de una forma poco valiente. Alejandra donde la cara por su familia y ha demostrado que pueden contar con ella siempre que sea necesario. Hizo lo mismo cuando Paola, no era de Carmen, se burló del físico d la colaboradora y arremetió contra la familia campos sin ningún tipo de piedad. El plan está más unido que nunca hay es hora de demostrar que no han perdido el poder del que disfrutaban antaño.

Alejandra Rubio conoce la polémica

Alejandra Rubio

>La polémica generada por el préstamo que Belén Rodríguez hizo a Kiko Hernández en el pasado ha salpicado de lleno a las Campos desde que Carmen Borrego dijo públicamente que tenía miedo a la reacción que pudiera tener su amiga. Una expresión que le está pasando factura ya que en ningún momento quiso decir que temiese a la colaboradora, simplemente que al conocer tan bien, sabe que es una mujer de impulsos. Belén ha bloqueado a Carmen y Alejandra Rubio ha dicho lo que piensa al respecto.

Una conocida agencia ha hablado con Alejandra y ésta ha querido defender a su tía tras ser bloqueada por Belén Rodríguez. «Mi tía es buena amiga, por supuesto, no sé qué ha pasado entre las dos«. También ha añadido: «me parece una tontería, lo de bloquear me parece de cuando teníamos 15 años». Pero no solo ha defendido a Carmen, también a su María Teresa Campos.

En cuando a Edmundo Arrocet y sus últimas declaraciones en las que aseguraba que a lo mejor llamaría a María Teresa Campos para felicitarle las Navidades, se muestra muy sincera. «Me parece una tontería, No entiendo qué pretende ahora, pero por nuestra parte ni bueno ni malo. Vamos a dejarnos de líos que ya tenemos bastante».

Sobre su abuela, que se va a convertir en bisabuela dentro de unos meses, comenta que está «súper» feliz. Y en lo referente a la esposa de su primo José Manuel, Paola, se limita a decir que «ya se verá con el tiempo», aludiendo a las críticas que vertió la estilista sobre su suegra y el resto de la familia. Pero, volviendo al tema que nos ocupa, nos preguntamos: cuántos amigos le quedan a Belén Rodríguez.

A Belén Rodríguez solo le queda un amigo

belen rodriguez
Belén Rodríguez en Sálvame

El Maestro Joao, amigo de Belén, ha querido arroparla públicamente. Es el único que se atreve a hacerlo. Además, ha confesado cómo se encuentra. «Está mal, muy mal, destrozada. No hace falta que me lo diga. Todo el mundo lo supondrá, es normal. Me da mucha pena», comenta. Belén piensa que Sálvame es responsable de todos sus males. El Maestro se mostraba de lo más comprensivo con ella, pero aseguraba que se había equivocado en el tratamiento de tema: «es amiga mía pero eso no quiere decir que todo lo que hace lo hace bien, se está equivocando en algunas cosas».

maestro joao rocio flores

El vidente ha confesado que no ha podido hablar con ella, pero no porque le haya bloqueado, sino porque ha preferido mantener distancias y no hablar con nadie del entorno del programa. «Ella no está hablando con nadie por teléfono. No me ha bloqueado, le mando mensajes cada día, está mal, muy mal, destrozada», empieza diciendo. «No hace falta que me lo diga, todo el mundo lo supondrá, es normal, me da mucha pena», insiste.

Pese a ello, se muestra optimista y asegura que «conmigo no se ha chivado nunca. Todos nos equivocamos, son personajes de televisión, no dejan de ser amigos que se equivocan estoy seguro que se va a arreglar todo». También ha subrayado que «quiero que se arregle todo, es buena chica, buena amiga y a mí siempre me ha hablado muy bien de ellos«. Belén ha perdido a gran parte de sus amigos, pero yo hago permanece a su lado porque considera que todo tiene un sentido. Cree que la colaboradora está en su derecho de cometer un error y ahora lo que debería hacer es pedir perdón si considera que se ha equivocado.