comscore

Alba Carrillo, pillada con un famoso de Telecinco que no deja indiferente a nadie

Alba Carrillo ha llamado la atención de todos los medios de comunicación porque le han pillado con un famoso de Telecinco que siembra polémica por cada paso que daba. La modelo y colaboradora ha dejado atrás el escándalo que formó cuando tuvo una noche de pasión junto a Jorge Pérez y en estos momentos ha puesto su foco de atención en otro rostro muy conocido. Debemos recordar que Alba Carrillo no puede hablar de lo que le pasó con Jorge Pérez porque Jorge le ha amenazado con denunciarle y supuestamente el envió a su casa un burofax que le informaba del peligro que estaba corriendo al desvelar detalles tan privados. Alba tiene una gran experiencia en los medios de comunicación y sabe perfectamente cuando frenar, por ese motivo no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema.

La exmujer de Feliciano López asegura que nunca ha necesitado hablar de su vida privada para generar interés en los medios de comunicación y está convencida de que muchos hombres se han acercado a ella por llamar la atención de la prensa. Es cierto que Alba ganó una gran popularidad después de estar con Fonsi Nieto, pero nadie puede negar que Alba se ha ganado a pulso ser uno de los rostros más cotizados de Telecinco y por ese motivo tiene tantas sospechas sobre los hombres que les rodean.

Alba Carrillo
Alba Carrillo no ha querido dejarse nada en el tintero en su vuelta a la pequeña pantalla. | Telecinco.

En más de una ocasión ha reconocido que le resulta muy complicado confiar en el amor porque se ha llevado varias desilusiones. En Cotilleo.es sabemos quién es el supuesto nuevo novio de la modelo y estamos en disposición de afirmar que existen pruebas que lo demuestran. Eso es lo que han publicado muchos periodistas que siguen sus pasos desde hace tiempo.

¿Quieren saber quién es el afortunado? Alejandro Pérez. Alejandro se hizo muy conocido tras su participación en La isla de las tentaciones y desde entonces no ha dejado de acaparar titulares. Su historia de amor fue bastante polémica y Alba ha coincidido con él en varios programas de Telecinco porque colabora en el famoso concurso comentando lo que sucede en la isla. Alejandro no pudo evitar la tentación y ha generado titulares muy suculentos desde que decidió viajar a República Dominicana para poner a prueba su amor. Las pruebas son evidentes y Alba no debería confiar en él, pero ha pensado que lo mejor es darle una segunda oportunidad y por ese motivo podría estar viviendo una etapa cargada de ilusión.

La nueva historia de amor de Alba Carrillo

Alba Carrillo, pillada con un famoso de Telecinco que no deja indiferente a nadie

>Alba Carrillo cuenta con el apoyo de sus fieles seguidores y está convencida de que nunca estará sola porque siempre ha ido con la verdad por delante y esto le ha hecho tener muy buena reputación. Alba empezó a trabajar en Telecinco siendo una de las presentadoras estrellas porque por aquel entonces se acababa de separar de Feliciano López y estaba en su momento de máxima popularidad. Es cierto que no ha vuelto a presentar ningún programa, pero ha conseguido algo todavía más complicado. Ha mantenido la atención de los espectadores y en ningún momento ha desaparecido del panorama informativo porque siempre tiene algo que contar.

La modelo ha trabajado en espacios televisivos muy importantes y disfruta de una dilatada trayectoria delante de las cámaras que le ha hecho convertirse en un rostro fundamental. Cabe la posibilidad de que algunos famosos se hayan arrimado a ella por generar interés mediático. No podemos olvidar que Alba Carrillo es una de las íntimas enemigas de Jorge Javier Vázquez, pero el presentador quiere ser justo y en su momento desveló que Jorge Pérez le tenía que agradecer mucho a Alba Carrillo porque si no fuera por ella no habría llamado la atención de nadie. Es decir, alba Carrillo es el mayor hito de la trayectoria televisiva de Jorge Pérez y todo hace pensar que os sucederá lo mismo con Alejandro Pérez.

El famosísimo concursante de La isla de las tentaciones ha llamado la atención de los fans del programa y todo hace pensar que su trayectoria generará mucha repercusión. Pero eso no quiere decir que tenga la fuerza suficiente como para convertirse en un personaje con peso dentro de la crónica social. Este es el regalo que le ha hecho Alba después de haber empezado una supuesta relación sentimental. De momento hay que tener mucho cuidado al hablar de este tema porque ninguno de los dos protagonistas lo han confirmado.

Lo que sí ha pasado es que varios periodistas importantes han asegurado que la pareja está disfrutando de una historia de amor muy bonita. Les han pillado juntos y supuestamente hay pruebas. Alba Carrillo trabaja en varios programas de Telecinco y tiene una oportunidad perfecta para ampliar la información. También podría hablar de este tema en alguna portada de alguna revista, pero todo hace pensar que no dará grandes detalles.