comscore

María Teresa Campos, encerrada en casa mientras sus hijas disfrutan de la Semana Santa

Una de las fechas preferidas de María Teresa Campos es la Semana Santa. Le gusta descansar del ruido mediático y marcharse a Málaga para disfrutar de una semana que siempre está cargada de emociones. Este año está siendo un poco diferente porque la presentadora tiene una serie de problemas de salud que ha confirmado su propia familia y no puede desplazarse hasta su ciudad preferida. María Teresa Campos está encerrada en casa y varios medios de comunicación de nombre importante han asegurado que no sale. Apenas habla por teléfono con sus amigas y ni siquiera le apetece jugar a las cartas, que hace unos meses era su entretenimiento preferido. Pronto asegura que Terelu Campos y Carmen borrego están muy preocupadas y que no quieren que su madre salga del piso que tiene alquilado. Por eso está encerrada.

La familia de María Teresa Campos está muy preocupada y recientemente Carmen Borrego ha dado explicaciones para dejar claro que tienen la situación controlada, a pesar de que el asunto es bastante delicado. La colaboradora de Sálvame asegura que está disgustada por no poder pasar la Semana Santa al lado de su madre porque siempre ha sido una fecha muy importante para ella. «La echaremos de menos, pero no nos creamos que no está porque mientras que mi madre esté, nosotras somos felices. Ella está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada», ha asegurado Carmen. La colaboradora siempre ha dejado muy claro que no va a hablar de la intimidad de su madre porque tiene derecho a retirarse y alejarse de los medios de comunicación.

María Teresa Campos
María Teresa Campos atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un accidente doméstico en diciembre | Fuente: Gtres

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han reconocido que el estado de salud de María Teresa Campos es delicado. Terelu ha llegado a decir que su madre está enferma y que por ese motivo nadie puede informar de ella ni convertirla en personaje público. Es cierto que hace unos años era un rostro muy conocido y ha sido una de las presentadoras más importantes de España. Su trayectoria es innegable. María Teresa es y ha sido la reina de la televisión y por ese motivo se merece un respeto que sus hijas están dispuestas a reclamar hasta que sea necesario. Ninguna de ellas va a dar un paso en falso e incluso Alejandra Rubio se ha conchado con su madre y con su tía para dar siempre la misma versión.

María Teresa Campos tiene el apoyo de toda su familia

Carmen Borrego y María Teresa Campos
María Teresa Campos con su hija Carmen

>Alejandra Rubio ha llegado a Málaga y ha hecho unas declaraciones para rendirle un pequeño homenaje a su abuela. «Estoy disfrutando aquí como todos los años, aunque este año es diferente», asegura la joven colaboradora. Ha dejado muy claro que la vida sigue y que su familia no va a dejar de lado sus viejas costumbres. María Teresa Campos sigue siendo un icono para mucha gente y sus hijas y su nieta van a hacer todo lo posible para que nadie tenga ninguna duda sobre lo que está sucediendo con ella. Es cierto que su estado de salud no es bueno y que todas las Campos están preocupadas, pero nadie olvida que la presentadora está en buenas manos y que tiene a su lado a los mejores médicos.

María Teresa Campos está controlada en su casa y por ese motivo no sale de allí. Solamente confía en su entorno más cercano. La revista Semana ha asegurado que Terelu Campos y Carmen Borrego han contratado a una cuidadora para que atienda a María Teresa. Recordemos que la presentadora tenía a dos personas a su disposición más un conductor que le saca de paseo siempre que se siente con ánimo de salir a la calle. En los últimos tiempos no hay ninguna imagen de ella porque sus hijas se han cuidado mucho y no quieren que ningún medio publique imágenes de María Teresa.

«Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos pero de otra manera«, ha comentado Alejandra. La hija de Terelu Campos está muy pendiente de la salud de su abuela y también se encarga de desmentir los bulos que están circulando por los programas de televisión. Alejandra da la cara por su abuela y se encarga de desmentir todo lo que se está contando sobre ella porque hay noticias que no se corresponden con la realidad. Es cierto que María Teresa está en su casa y que apenas sale, pero Alejandra ha dejado muy claro que es imposible que la prensa tenga tanta información como dice tener porque su abuela se relaciona con un círculo muy estrecho.

María Teresa Campos está muy bien rodeada y sus hijas le han dejado en buenas manos antes de irse a Semana Santa. Málaga se ha quedado sin recibir a su persona más emblemática y estamos en disposición de afirmar que todo el mundo echa de menos a la presentadora. Alejandra, Carmen y Terelu se encargarán de hacer honor a la presentadora.