comscore

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, ataca a María Teresa Campos: «esta mujer se autolesionaba»

A María Teresa Campos, queridos Cotillas, ni en sus peores momentos dejan de crecerle los enanos. Y es que, a pesar de que la veterana presentadora de televisión se encuentra alejada por completo del foco mediático, lo cierto es que no son pocas las personas que se aprovechan de la vulnerabilidad de la matriarca del clan familiar para facturar a su costa. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, era la sobrina de Edmundo Arrocet, Fiorella Vismara, quien aireaba en el plató del programa que presenta los fines de semana Emma García, Fiesta, los supuestos trapos sucios que llevaron a la relación entre la periodista y el humorista al más absoluto fracaso.

Eso sí, poco le ha debido importar a la sobrina del exnovio de María Teresa Campos soltar sapos y culebras sobre la que fuera presentadora de Mediaset España, cuando, sin miramientos, Fiorella arremetía duramente contra la madre de Terelu Campos en presencia de su nieta, Alejandra Rubio. Una delicada situación para la influencer y colaboradora de televisión que, irremediablemente, despertaba la ira de la nieta de la malagueña. Sin duda, queridos Cotillas, el testimonio más demoledor acerca de las supuestas razones que motivaron a Edmundo Arrocet a ponerle punto y final a su historia de amor con María Teresa Campos. Aunque, a decir verdad, de advertencias va la cosa, ya que Fiorella Vismara podría enfrentarse a graves consecuencias legales.

No obstante, la sobrina del humorista continúa firme en su postura y parece no querer retractarse de las sorprendentes acusaciones. Un nuevo revés para María Teresa Campos, en un momento en el que su preocupante deterioro físico y estado de salud sigue preocupando a su círculo familiar. Precisamente fue el pasado miércoles, 8 de marzo, el día en el que su nieta, Alejandra Rubio, ejercía de portavoz de la familia y se sinceraba ante las incesantes preguntas de los medios de comunicación al respecto. Con un escueto «bien», la hija de Terelu Campos resumía el momento actual por el que atraviesa su abuela, intentado restarle importancia a la situación que vive el clan familiar.

Pero está muy claro, queridos Cotillas, que a María Teresa Campos ni siquiera le van a permitir disfrutar de una jubilación más que digna. La veterana presentadora, a sus ya 81 años de edad, parece no poder librarse de los fantasmas del pasado, que de buenas a primeras regresan para zarandear por completo su nueva vida alejada de la pequeña pantalla. Pero, ¿Qué ha dicho exactamente la sobrina de Edmundo Arrocet para que la familia de la periodista se plantee tomar medidas legales?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es te contamos todos los detalles del último enfrentamiento, a continuación.

María Teresa Campos: la verdad sobre su estado de salud

María Teresa Campos
María Teresa Campos atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir un accidente doméstico a finales de año | Fuente: Gtres

>María Teresa Campos, queridos Cotillas, lleva en el candelero desde que el pasado mes de diciembre, concretamente el día 31, sufriera un accidente en su lugar de residencia, ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Posteriormente, la matriarca del clan familiar Campos recibía el alta hospitalaria, el pasado 10 de enero, en el Hospital La Luz después de haberse sometido a numerosas pruebas médicas y controles rutinarios. Sin éxito, tanto su hija mayor, Terelu Campos, y su hija pequeña, Carmen Borrego, han intentado en los últimos dos meses preservar la intimidad de María Teresa Campos. Y decimos en vano, porque fue gracias al portal de noticias Look que supimos de la gravedad del estado de salud de la malagueña.

Encerrada en su domicilio, sin ganas de recibir visitas y negada a ingerir alimentos, así es como el entorno más próximo a María Teresa Campos definía su delicada situación en dicho medio de comunicación. Una realidad que no iba muy desencaminada, y más si tenemos en cuenta, queridos Cotillas, las imágenes que publicaba la revista Diez Minutos el pasado 1 de febrero. Visiblemente deteriorada a nivel físico, y acompañada del brazo de su yerno José Carlos Bernal, pudimos ver a la veterana presentadora acudir al 30 cumpleaños de su nieta Carmen.

Desde entonces, todo es silencio en torno a la vida de la propia María Teresa Campos. Un silencio, que su nieta Alejandra Rubio rompía, el pasado miércoles 8 de marzo, ante el interés de los medios de comunicación congregados en el evento al que había acudido como invitada la hija de Terelu Campos. «Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, de quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla… Es ley de vida y ya toca», se sinceraba la nieta de la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz.

Fiorella juega con la reputación de María Teresa Campos

Alejandra Rubio y Fiorella Vismara
Fiorella Vismara asegura que Edmundo Arrocet decidió romper con María Teresa Campos por su agresividad | Fuente: Telecinco

>De igual modo, la nieta de María Teresa Campos volvía a sacar la cara, ayer domingo, ante las gravísimas acusaciones de la sobrina de Edmundo Arrocet, Fiorella Vismara, en referencia a su abuela. «Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba», comenzaba diciendo en el plató de Fiesta con Alejandra Rubio de testigo. Un tenso desencuentro entre ambas protagonistas de la disputa, que terminaba con advertencia incluida por parte de la hija de Terelu Campos: «Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada».