comscore

Rocío Carrasco, hundida: pierde una demanda muy importante contra Raquel Mosquera

En Cotilleo.es tenemos todos los datos sobre la polémica del momento. Estamos en disposición de afirmar que Rocío Carrasco está completamente hundida porque ha perdido una demanda que le puso a Raquel Mosquera hace muchos años. El proceso judicial empezó en 2016 y acaba de concluir con un resultado negativo hacia la hija de Rocío Jurado. La actual concursante de Supervivientes 2023 estuvo en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez y aseguró que Rocío Carrasco se había portado muy mal con Pedro Carrasco. Según su testimonio, el deportista falleció estando muy enfadado con su hija, que incluso llegó a decir que no le iba a volver a ver porque estaba realmente dolido con ella.

Raquel Mosquera aseguró que Pedro Carrasco nunca había visto con buenos ojos a Fidel Albiac. Rocío no consentía que su padre no aprobase su relación de amor y por ese motivo rompió su relación con él. Raquel aseguró que cuando Pedro Carrasco acudió a casa de su hija para aclarar las cosas esta se mantuvo muy firme y tuvo un comportamiento muy regular con él. La situación fue tan grave que supuestamente Pedro Carrasco abandonó la casa de rocío muy alterado y estuvo a punto de tener un accidente de tráfico. Eso es lo que ha contado Raquel Mosquera y ese es el motivo por el que Carrasco le llevó a los tribunales.

Rocío Carrasco, hundida: pierde una demanda muy importante contra Raquel Mosquera
Raquel Mosquera en Viernes Deluxe

Las sentencias siempre han sido favorables para Raquel Mosquera, la cuestión es que Rocío Carrasco recurrió hasta el final y ese es el motivo por el que el proceso se ha extendido tanto tiempo. La hija de Rocío Jurado recurrió en dos ocasiones la sentencia y en las dos ocasiones la Justicia le dio la razón a la peluquera, pero ella siguió esforzándose para hacer justicia y no se rindió tan fácilmente. En estos momentos estamos en disposición de afirmar que Rocío Carrasco ha perdido en un momento realmente delicado porque ahora tiene muy pocos apoyos en televisión y esta derrota está generando mucha controversia.

Rocío Carrasco no tendrá posibilidad de defenderse

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un programa de TVE

>La hija de Rocío Jurado siempre ha dicho que confía en la justicia y que está convencida de que el juez le terminará dando la razón. En este caso no ha sido posible y Rocío Carrasco tendrá que abonar una alta cantidad de dinero porque ha perdido la demanda que le ha puesto a Raquel Mosquera. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que no es la única denuncia que las enemigas tienen pendientes. La mujer de Fidel Albiac le ha puesto cuatro demandas a Raquel. Nadie olvida que Rocío no tiene buena suerte delante de los tribunales y siempre pierde. Por todos es conocido las amplias derrotas que ha tenido contra Olga Moreno e incluso contra Antonio David Flores.

Todavía no se conoce la cantidad exacta, pero se sabe que Rocío Carrasco tiene que solventar un pago muy importante que hace referencia a dos cuestiones. Por un lado tiene que pagar las costas derivadas de todo el proceso judicial y por otro tiene que perder el depósito que dejó cuando inició todos los trámites. Raquel Mosquera es inocente a ojos de la justicia y este golpe no le va a resultar fácil de asumir a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha quedado sin apoyos en Telecinco al menos nadie le puede defender porque la nueva directiva ha dado órdenes de prohibir su nombre en todos los programas. Esto ha hecho que las redes sociales incrementen su intensidad contra ella.

¿Qué pasará con Rocío? Ha salido publicado que ha perdido a dos grandes apoyos que tenía hasta la fecha. La revista Lecturas y el programa Sálvame no puede hablar nada de ella porque de momento su caso está en revisión hasta que los empresarios correspondientes identifiquen por qué genera tanta controversia. No son pocos los que han acusado a Rocío Carrasco de ser la responsable de la bajada de audiencia que ha tenido el programa de Jorge Javier Vázquez. En el pasado tenía mucha repercusión y en estos momentos nadie le puede nombrar porque significaría un retroceso en el proceso que está viviendo Sálvame para recuperar el éxito que ha perdido.

El dinero que ha perdido la mujer de Fidel

>Rocío Carrasco tendrá que pagar una alta cantidad de dinero después de perder contra Raquel Mosquera en los tribunales. Esta derrota ha hecho que aumente su leyenda y que sus enemigos vuelvan a asegurar que siempre pierde todas las demandas que pone porque ninguna se fundamentan en nada. En estos momentos debemos recordar que Rocío Carrasco aseguró que había iniciado otra vez el proceso contra Antonio David Flores. Supuestamente quiere que la justicia emita una sentencia en relación a los presuntos comportamientos irregulares que dice que recibió Antonio David. El tiempo ha demostrado dos cosas: que rocío no ha iniciado nada o que la justicia no considera que hay pruebas suficientes para volver a empezar de cero y juzgar al antiguo colaborador de Sálvame