comscore

Gloria Camila, de nuevo al ataque, carga contra Ana María Aldón: «que nadie venga a arruinarte»

Poco a poco Gloria Camila está encontrando la forma de salir de todo aquello que más le preocupaba. La hija de Ortega Cano tuvo que poner en pausa su vida para poder recargar la energía que en los últimos meses y, con todo lo vivido, ha ido perdiendo. Durante su paso por Pesadilla en el paraíso se abría en canal con sus compañeros sobre lo mal que lo había pasado desde su relación con Kiko Jiménez. La colombiana relataba el duro proceso psicológico por el que había tenido que pasar y que en cierta forma iba arrastrando todavía. Además, los problemas de su padre con Ana María Aldón desataron una presión mediática que, indirectamente, también salpicó a Gloria Camila.

Ahora, la joven, parece volver poco a poco a la vida pública, reapareciendo en eventos y atendiendo siempre que puede a las cámaras. El último fue, además, una cita muy especial para ella y su familia. El diestro pudo inaugurar su propio museo en la localidad de San Sebastián de los Reyes y recibió el apoyo de, entre muchas otras personas, su hija Gloria Camila. Eso sí, tal y como nos hacíamos eco hace unos días Cotilleo.es, la joven tuvo que vivir la fatídica situación del robo de su móvil. Un hecho por el que ahora se ha vuelto a desatar la polémica y por lo que la joven ya no se calla más.

Gloria Camila regresa a las andadas, no se calla nada

Gloria Camila
Gloria Camila y su hermano José María | Fuente: Europa Press

>Gloria Camila ha prometido por activa y por pasiva que no iba a volver a hablar nunca más de Ana María Aldón. Pero, queridos Cotillas, a veces es inevitable para la colombiana. Siendo más o menos directa o indirecta con quien era la mujer de su padre, Gloria Camila no quiere callarse más ante las continuas declaraciones que la gaditana va dando por los platós de la televisión. Así pues, Gloria Camila ha podido conocer lo último que la diseñadora ha pensado sobre el robo que sufrió el pasado días.

Durante este fin de semana y como es habitual, Ana María Aldón ocupada su sitio en el programa de televisión en el que colaborada. Allí, la andaluza se hacía eco del robo de teléfono que había sufrido Gloria Camila mientras se inauguraba el museo de su padre. La gaditana no se cortaba así en opinar que era extraña esa ‘pérdida’ del móvil por parte de la colombiana porque siempre se le ha dado muy bien utilizarlos. Ana María Aldón, no dudaba así, en dejar caer que la joven sabe muy bien controlar el móvil de Ortega Cano.

«¿Qué se le da bien a Ana María?», era la pregunta que se hacía Gloria Camila ante las cámaras de Europa Press. Con esto, la joven volvía a entrar en el juego de intercambiar dardos con la exmujer de su padre. No es la primera vez que la colombiana se enfrenta a las declaraciones de la gaditana. De hecho, hace nada tomó la iniciativa de aparecer en directo en una llamada telefónica en Fiesta, el programa de Emma García. «Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión», le reprochaba la joven a la diseñadora por su falta de «humanidad».

La joven vuelve a lanzar un dardo contra Ana María Aldón

>Gloria Camila ha vuelto a ser protagonista al ser interceptada por Europa Press después de pasar una velada muy romántica al lado de su novio David García. La joven ha estado muy abierta a contestar las preguntas de la reportera, que en parte se alegraba de ver a Ortega Cano muy feliz. Y, es que, el diestro parece que ahora ha encontrado un motivo de peso para ser feliz y aparecer cantando y bailando rancheras. «Eso es lo que tiene que ser, feliz», le contesta la colombiana.

La hija de Ortega Cano tiene claro que ahora su padre debe seguir la vida llena de felicidad y no tormentos, como así ha estado en los últimos meses hasta que ha decidido separarse de Ana María Aldón. Aunque todavía parece la historia de nunca acabar, Gloria Camila sabe cuál es la mejor solución: «En la vida hay que ser feliz siempre y que nadie venga a arruinarte la felicidad».

Así es como, la influencer ha vuelto a cargar contra Ana María Aldón y dispuesta a no callarse nada. «Mi relación con ella es inexistente, pero ya está. Que todo el mundo sea feliz pero sin arruinar la felicidad de los demás claro. Eso es importante», ha vuelto a reiterar Gloria Camila desando que todo el mundo sea feliz.

Tan feliz como lo es ella ahora mismo junto a David García. Gloria Camila está ahora rodeada del amor de su chico y reconoce ante las cámaras que ha tenido muy buena suerte con él. Cero importancia le da la hija de Ortega Cano a los últimos rumores lanzados por Rafa Mora y que la señalan de haber sido infiel a su novio con Iván González.