comscore

Ana Rosa Quintana advierte a Kiko Rivera y este estalla en redes sociales

Es inevitable que Kiko Rivera no esté en boca de todos en este momento, pero Ana Rosa Quintana ha querido advertirle de uno de los comportamientos que más se da en la población joven en los últimos años. Desde que el pasado viernes el hijo de Isabel Pantoja se convirtiera en noticia por un ictus, se han seguido todos los detalles sobre la vida de este.

Unas informaciones que el propio Kiko Rivera compartía con sus seguidores a través de las redes sociales y de los que ya se hizo eco Cotilleo.es. Es precisamente esta «obsesión» por estas aplicaciones como Instagram por lo que Ana Rosa Quintana ha querido sacar su lado más crítico y hacer una reflexión bajo la situación que ahora mismo vive el hijo de la tonadillera.

Tanto es así que Kiko Rivera no ha tardado en estallar precisamente ante estas redes sociales. No han sido fáciles estos días para el Dj, por ello en cuanto ha tenido la oportunidad ha querido narrar todo a través de su cuenta de Instagram. Al cantante, este duro bache le pilló justo en el estreno de una de su nueva canción, Vudú, por lo que la única forma de querer mantener todo bajo control y tener gestos con sus oyentes es a través de plataformas como esta. Pero, las cosas para el hijo de Isabel Pantoja han tenido que cambiar de la noche a la mañana y ha terminado por mandar su último mensaje.

Ana Rosa Quintana: «esta obsesión por radiar todo»

ana rosa quintana
Ana Rosa Quintana trasladaba una reflexión sobre las redes sociales cuando estás enfermo. | Telecinco.

>El estado de salud de Kiko Rivera se ha convertido en la preocupación de la crónica social. Por lo que como cada mañana, El programa de Ana Rosa ha dado un repaso al mundo de la prensa rosa cuando el hijo de Isabel Pantoja copa casi todas las portadas. La situación ha sido tan delicada que el hecho de que la cantante no haya visto a su hijo es algo que está en boca de todos.

Pero, a decir verdad, el tema ha ido adquiriendo un halo de reflexión que ha terminado con una Ana Rosa Quintana muy crítica con el poder que tienen las redes sociales sobre las personas. La colaboradoras relataban la importancia que dan desde el equipo médico sobre el uso del móvil tras vivir un episodio como el de Kiko Rivera.

De hecho, el hijo de Isabel Pantoja ha ido relatando estos días cómo los ratitos de móvil eran muy cortos por recomendación de los doctores. Pero, desde que ha recibido el alta Kiko Rivera ha ido haciendo su propia reflexión a través de su cuenta de Instagram, donde reconocía estar asimilando que ha «vuelto a nacer». Así pues, Ana Rosa Quintana no lograba entender cómo tras su delicado estado, el Dj estaba tan activo en redes.

«Cuando tu no estás bien o te acaban de operar no tienes ganas ni de móvil ni de fotos ni de nada», aseguraba la presentadora, que hacía así su particular reflexión sobre la era «influencer» en la que estamos. «Esta obsesión por radiar todo, hasta en un hospital, francamente no la entiendo», confesaba Ana Rosa Quintana asegurando que podía hablar sobre ello por la situación por la que ha estado pasando recientemente.

Pero, además, la presentadora lanzaba así también un dardo a Anabel Pantoja, quien en cuanto tuvo la oportunidad de ver a su primo se retrataron juntos: «Y luego, el que va de visita con su móvil haciéndose fotos, es una falta de todo […] Con todo mi respeto, me parece frívolo».

Kiko Rivera se despide de las redes sociales

>No podemos saber si Kiko Rivera ha logrado ver la reflexión de Ana Rosa Quintana, lo que sí, es que justamente ha decidido utilizar las redes sociales para zanjar todo. Desde que le dieran el alta, la mayor preocupación desde la crónica social es ver a Isabel Pantoja e, incluso, a su hermana Isa entrar al domicilio del DJ. La polémica en el clan Pantoja parece seguir incluso en estos delicados momentos y esto es algo que ha terminado por dinamitar la paciencia de Kiko Rivera. Una situación que según como está ahora mismo, en plena recuperación, no le hace ningún bien al cantante, que necesita completa tranquilidad.

«Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar», ha asegurado el Dj en la publicación que se puede leer sobre estas líneas. Kiko Rivera no ha soportado más las últimas informaciones vertidas sobre su familia y se ha visto obligado a emitir un contundente mensaje.

«Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo, como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor», ha sido la información más tajante que ha podido dar a la crónica social, que buscan la imagen tan esperada entre madre e hijo.

Por ello y tras este mensaje desesperado que ha tenido que lanzar Kiko Rivera en uno de sus peores momentos ha tomado la decisión que, igual y tras las recomendaciones de los médicos, habría tenido que llevar a cabo antes. Ahora el Dj lo tiene claro ya que según ha relatado «solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus. Respétenme y déjenme recuperarme». A partir de ahora y casi siguiendo el ejemplo que ha explicado Ana Rosa Quintana sobre la importancia de no radiar todo a través de las redes ha tomado una decisión: «me despido de vosotros un par de semana mínimo. Volveré».