comscore

Joana Sanz y Dani Alves no llegan a un acuerdo de divorcio: sabemos qué pasa con el dinero

Joana Sanz y Dani Alves están atravesando momentos realmente complicados porque los medios de comunicación no dejan de informar de lo que está sucediendo en sus respectivas vidas. Dani Alves continúa en prisión y todo hace pensar que sus abogados no podrán conseguir la libertad bajo fianza porque el asunto se ha complicado por momentos. Mediáticamente no ha ayudado nada que Joana Sanz haya corroborado que se está divorciando de él y mucho menos que varios periodistas hayan asegurado que la modelo no logra llegar a un acuerdo con el futbolista. Todo hace pensar que se avecinan tiempos realmente complicados, pero ni Joana ni Dani compartirán lo que está pasando con el público.

Joana Sanz sabe perfectamente que cualquier paso en falso le puede costar un disgusto a su última pareja y por ese motivo guardará silencio ante las incómodas preguntas de los periodistas. Sin embargo, ha pensado que lo mejor para todos era responder a Leticia Requejo, la reportera de Ana Rosa Quintana que desveló en exclusiva que se quería divorciar de Dani Alves. «Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia», ha dejado muy claro antes de empezar a aclarar algunas cuestiones relacionadas con el proceso de divorcio que está viviendo. Joana Sanz ha dejado muy claro que en ningún momento le ha pedido dinero al futbolista porque siempre ha tenido una trayectoria independiente y no ha necesitado su ayuda.

«No tenemos absolutamente nada que hablar de dinero porque tenemos separación de bienes y no tenemos nada en común. Nunca he necesitado nada de él. Nunca he querido dejar mi trabajo para yo vivir del suyo. Siempre hemos tenido nuestras cosas», comenta al respecto. La modelo está convencida de que los medios de comunicación no están ayudando a calmar los ánimos y que cada vez que pasan las semanas la situación se complica porque salen a la luz nuevos detalles que dificultan la estancia de Dani Alves en prisión. También es cierto que la prensa ha asegurado que el deportista está cada vez más integrado con sus compañeros de celda.

«Nunca he dependido de él económicamente»

Joana Sanz y Dani Alves no llegan a un acuerdo de divorcio: sabemos qué pasa con el dinero
Joana Sanz en uno de sus desfiles

>En Cotilleo.es os informamos de la última visita de Joana Sanz a la cárcel y fuimos uno de los pocos medios que llegó hasta el fondo del asunto para dejar claro que no hay nada extraño entre la relación del exmatrimonio. Lo único que pasa es que Joana quiere lo mejor para el futbolista y por ese motivo le visita e intenta dar normalidad al asunto para que el público empiece a creer en su inocencia. Eso es lo que han publicado varios medios de comunicación. Ella no ha desvelado el motivo por el que ha visitado a Dani Alves en prisión por segunda vez. Están separados y no tiene ninguna razón de peso para hacer la visita, pero lo ha considerado oportuno y lo único que ha hecho ha sido decir que lo hacía por humanidad.

Joana Sanz quiere dejar meridianamente claro que en ningún momento ha dependido económicamente de Dani Alves. Por ese motivo no necesita su dinero ni llegar a ningún acuerdo millonario. Ha pensado que lo mejor para los dos es emprender aventuras sentimentales diferentes y eso no quiere decir que Dani tenga que pagar un precio muy caro durante este divorcio.

Ahora lo único que le importa es que se esclarezcan los hechos y que la justicia dicte sentencia cuanto antes. Está siendo muy precavida porque en un primer momento habló de la inocencia de Dani Alves y los espectadores le demostraron que sus palabras habían sido muy desacertadas. Por ese motivo ahora es muy cauta y asegura que la única persona que puede considerar culpable o inocente al futbolista es un juez.

Joana Sanz y Dani Alves no llegan a un acuerdo de divorcio: sabemos qué pasa con el dinero
Dani Alves en uno de sus partidos

Mientras tanto Joana asegura que no tiene ningún pacto secreto. Muchos medios de comunicación han llegado a insinuar que detrás de todo esto había un entramado muy cuadriculado. Joana Sanz lo niega y ha hablado con la prensa para dejar claro que nunca le va a pedir a Dani Alves nada que no sea suyo. «Nunca he dependido de él económicamente», asegura. La modelo está cansada de hablar siempre del mismo tema y entiende que va a tener que hacerlo hasta que los hechos están corroborados por un juez.

Joana Sanz acudió a prisión mientras seguía manteniendo relación sentimental con Dani Alves y ha demostrado que lo ha hecho por «humanidad». Dice que no dejaría solo a una persona vulnerable en ninguna circunstancia, independientemente de lo que haya pasado. Esa es la razón por la que le sigue dando apoyo moral a su antiguo pareja. Pero fuentes de total solvencia aseguran que está completamente en contra de lo que ha pasado y de que hace tiempo sospecha que Dani Alves no ha sido sincero con ella.