comscore

Joana Sanz vuelve a la cárcel para visitar a Dani Alves y desvelan lo que hay detrás

Joana Sanz asegura que es tan humana «que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma». Ha roto con Dani Alves. Piensa que los hechos acontecidos son lo suficientemente graves como para tomar una serie de decisiones que nunca había pensado. Cuando empezó su relación con el futbolista pensaba que era para toda la vida y ahora se ha dado cuenta de que ningún sentimiento dura para siempre. Reconoce que sigue queriendo al deportista, pero de una forma tan diferente que ha dejado de sentirse preparada para dar la cara por él de forma pública. Eso no quiere decir que quiera desaparecer de su vida, todo lo contrario. Joana Sanz ha visitado por segunda vez la prisión en la que se encuentra Dani Alves.

En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. La situación para Dani Alves se complica por momentos y Joana Sanz no quiere separarse de su lado. «Lo amo y lo amaré siempre. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico. Cierro una etapa de mi vida», comenta cuando le han preguntado por su ruptura sentimental. Ha cerrado una etapa de su vida en el sentido de que dejará de ser pareja de Dani, pero no le dejará solo porque sabe que tiene por delante una situación muy compleja. La presunta víctima ha reunido pruebas suficientes como para que la justicia considere que el futbolista está mejor dentro de prisión. Un periodista de total solvencia ha explicado en Telecinco que Dani Alves puede estar en prisión preventiva hasta tres años. No quiere decir que el tiempo dure tanto.

Joana Sanz vuelve a la cárcel para visitar a Dani Alves y desvelan lo que hay detrás
Joana Sanz posando con Dani Alves

Dani Alves está esperando a que la justicia dicte sentencia y mientras tanto debe estar en prisión. Ha vuelto a recibir una nueva visita de Joana Sanz y es la segunda vez que la modelo se pasea por la prisión, pero es la primera que lo hace desde que anunció su separación formal. «Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, pero sí que muy oscuros y dolorosos», escribieron cuando los dos reconocieron que habían terminado su relación sentimental.

Joana se dedica al mundo de la moda y está cometiendo grandes riesgos al exponerse tanto, pero piensa que es lo que debe hacer. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. Ha visitado a Dani Alves y ha vuelto a generar una polémica.

El pacto de Joana Sanz y Dani Alves

>Joana Sanz es plenamente consciente de que los problemas legales de Dani Alves son realmente complicados y ahora más que nunca deben estar unidos. La modelo se está jugando su imagen pública y sigue confiando en la inocencia de su antigua pareja, pero lo hace desde la distancia porque no quiere verse salpicada por ningún escándalo. También es verdad que ha cambiado de versión porque en un primer momento habló de la inocencia de Dani Alves y ahora prefiere mantenerse al margen. La cuestión es que no hace público su verdadero pensamiento porque sabe que podría perjudicar al deportista.

Joana Sanz vuelve a la cárcel para visitar a Dani Alves y desvelan lo que hay detrás
Joana Sanz en uno de sus desfiles

La vida de Dani Alves dentro de prisión está generando mucha controversia. Ahora aseguran que se ha conchado con un preso del módulo 13 para vender camisetas y una serie de productos. Todo esto presuntamente. Son varios medios los que aseguran que ha encajado muy bien entre sus compañeros, a pesar de que los presuntos delitos que habría cometido están muy mal vistos dentro de la cárcel. Joana ha podido comprobar como es la vida del futbolista dentro de prisión y nunca dirá nada porque sabe que es una información demasiado controvertida que no haría más que empeorar las cosas. La modelo ha puesto las cartas encima de la mesa, pero lo ha hecho en el ámbito privado para no perjudicar la estrategia judicial que tienen preparada los abogados de Alves.

También se ha hablado mucho de una supuesta llamada que le hizo Dani Alves a Joana Sanz cuando se enteró de que esta quería terminar la historia de amor que les unía. Supuestamente se intentó poner en contacto con ella y le volvió a prometer que él era inocente. La situación fue tensa durante algunos momentos y la modelo terminó decidiendo que lo mejor para ambos era emprender caminos sentimentales distintos. La última visita ha generado mucha repercusión porque Joana no tendría ningún motivo oficial por el que visitar a su pareja. Han asegurado que la separación está en buen cauce y que todos está haciendo de forma amistosa. Por eso la teoría que cobra fuerza es que Joana ha hecho una visita a Dani Alves para tratar temas relacionados con la estrategia judicial y mediática que tienen por delante. También para ver cómo se encuentra.