comscore

Preocupación por el estado de salud de Marisa Jara: «la gravedad del cáncer»

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla se ha convertido en el escenario de una terrible noticia que tiene como protagonista a la queridísima Marisa Jara. La modelo ha compartido con sus seguidores todo lo que estaba pasando para evitar que los rumores fuesen en aumento y estamos en disposición de afirmar que acaba de superar una enfermedad realmente complicada. Sí. En ese sentido las noticias son buenas y esperanzadoras, pero Marisa reconoce que todavía no ha pasado lo peor y que el cáncer que le han extirpado puede volver a reproducirse. Es un supuesto extremo, pero que sigue muy presente en su vida y que le ha obligado a tomar una serie de decisiones complicadas. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

Marisa Jara ha concedido una entrevista en Semana y ha puesto las cartas encima de la mesa para evitar que los espectadores especulen sin sentido. Sabe perfectamente que es un rostro muy querido y quiere dejar claro que va a superar los últimos problemas porque es una mujer muy fuerte y luchadora. La vida le ha enseñado a no rendirse y eso es precisamente lo que va a hacer porque se ha dado cuenta de que está muy bien acompañada y de que su entorno no se merece menos. Marisa Jara ha hablado en un tono sincero y coloquial sobre los últimos problemas que asfixian su salud y ha dejado muy claro que no habrá nada que pueda frenar sus ganas de seguir avanzando. Ha confesado como ha sido la conversación que ha tenido con el médico y por ese motivo hay tanta preocupación en el ambiente.

Marisa Jara es uno de los rostros más queridos y admirados de la crónica social porque en ningún momento ha tratado mal a la prensa y todos nos lo están a su lado tienen un concepto maravilloso de ella. Marisa siempre tiene una respuesta amable para todos los periodistas y participa en cualquier evento sin ningún tipo de distinción. Tiene un carácter muy amable y eso es precisamente lo que le ha convertido en una estrella. Detrás de ella hay una carrera brillante, pero no es ninguna diva. Podría serlo, pero prefiere ser prudente. ¿Quieren saber cómo han sido sus últimas declaraciones?

El estado de salud de Marisa Jara

marisa jara
Marisa Jara posando en un evento

>Marisa Jara asegura que se está recuperando de una forma bastante favorable, pero eso no quiere decir que la preocupación haya desaparecido. Los médicos le han dicho que en cualquier momento pueda haber un repunte. Un supuesto que no le deja dormir tranquila. E»l médico me ha hablado de la gravedad de este cáncer y de que se puede volver a reproducir», dice. «Tengo que estar atenta. Este cáncer se ha enamorado de mí. ¡No me deja!», concluye. Lo que ha dejado claro es que no ha perdido la esperanza y que nunca lo ha hecho. La vida le ha dado muchos golpes y ella siempre ha respondido de la misma forma: sonriendo ante las adversidades.

Marisa ha explicado que le han tenido que extirpar el ovario derecho y también ha dejado claro como descubrió que estaba enferma. Sus palabras han sorprendido porque no hay ninguna modelo que hable en un tono tan contundente. Lo que realmente pasa es que Marisa Jara está muy comprometida con la sociedad y sabe que tiene un peso público muy notorio. Ha puesto por delante a sus fans, por eso ha hablado claramente. «Perdí un bebé hace unos meses y en la ecografía ya se vio algo», desvela. «Luego acudí al médico por unos fuertes dolores en el abdomen y al hacerme unas pruebas el radiólogo detectó el tumor. Me ingresaron de urgencia y me han operado. Me han quitado el ovario y también me han limpiado unos quistes», concluye.

«Todo ha ido bien», ha asegurado cuando le han preguntado por este asunto para que no quede lugar a ninguna duda. Su respuesta no ha hecho que el público deje de estar preocupado por ella. Todavía hay muchas dudas encima de la mesa y más después de que el medio citaba anteriormente haya desvelado que los médicos todavía no han terminado de aniquilar el cáncer. También es cierto que es un proceso normal, no hay nada de extraño lo que les ha sucedido a Marisa. «Cada tres meses tengo mis controles, porque ese tumor se puede volver a reproducir y eso es lo que me ha pasado ahora en el ovario derecho», explica.

Me han abierto la barriga de arriba hacia abajo»

Marisa Jara posando para los medios
Marisa Jara posando para los medios

>Marisa Jara reconoce que el proceso ha sido muy complicado y bastante desagradable, pero afortunadamente lo peor ha pasado La revista Semana ha aprovechado para recordar las declaraciones que dio hace un tiempo. «Ha sido una situación bastante dura y dolorosa. Me han abierto la barriga de arriba hacia abajo, pero mira: capote y a torear», comenta. «No pasa nada, van a ser solo unas semanas y esto también va a pasar. Lo importante es que me he salvado otra vez. Estoy en buenas manos. Quejarme y hacerme la víctima no es lo mío. En el fondo soy afortunada».