comscore

Marisa Jara entre lágrimas relata como ha sido el parto de su hijo: «Un poquito complicado»

El pasado viernes Marisa Jara cumplía el sueño de su vida al convertirse en madre por primera vez a los 42 años después de una durísima y larga lucha por quedarse embarazada. Un niño muy deseado llamado Tomás que nació en Sevilla y al que hoy la modelo, acompañada por su pareja, Miguel Almansa, y emocionada hasta el punto de no poder contener las lágrimas, ha presentado a su salida del hospital.

Radiante con su hijo, Marisa Jara salía del hospital y ha hablado muy emocionada sobre como están siendo los primeros días junto a su hijo.

Para la modelo que tanto deseaba ser madre, lo ha conseguido a pesar de mucho sufrimiento. Al preguntarle por el parto, la diseñadora no ha podido evitar emocionarse al confesar que ha sido «un poquito complicado». Marisa que ha sufrido un cáncer de estómago que ya superó y enfrentarse a un trastorno a nivel de útero ha conseguido su sueño de ser madre.

marisa jara

El pequeño Tomas nació el 1 de abril y lleva el nombre del padre de la diseñadora. La reciente madre ha confesado que ha pesado 4 kilos 300 gramos y qué el bebé «es muy bueno. Es un niño muy bueno, muy tranquilito».

Además ha confesado que no tiene ningún miedo al ser madre primeriza porque «siempre he estado preparada para ser madre y me veo la mejor madre del mundo. En cuanto a su pareja, el empresario Miguel Almansa ha comentado que: «Miguel, el mejor padre del mundo. Mira, ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí.