comscore

Joana Sanz: todo sobre los 50 minutos que ha estado con Dani Alves en la cárcel

La polémica que gira en torno a la vida de Dani Alves no cesa. El programa que Emma García presenta a los fines de semana anunció en primicia que Joana Sanz había visitado al jugador de fútbol en la prisión en la que está encerrado. Debemos recordar que esta es una medida preventiva y que la jueza que instruye el caso todavía no ha dictado sentencia, así que es muy importante mantener la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

La cuestión es que cada vez hay más pruebas que dejan a Dani Alves en mal lugar y el público está convencido de que tiene mucho que ocultar. La chica que le ha denunciado se ha ganado el favor de la opinión pública porque en todo momento ha renunciado a la compensación económica que le corresponde. Solamente quiere que se haga justicia y quiere evitar que le acusen de haber sacado partido de este asunto que está siendo tan doloroso para ella.

Las informaciones son cada vez más fuertes y Joana se vio en la obligación de emitir un breve comunicado en sus redes sociales para dejar claro que no tenía intención de separarse de Dani Alves. Una reportera de Telecinco anunció la noticia en exclusiva y Joana le desmintió. En este caso hay mucha confusión porque son varios los periodistas que manejan esta misma información y ahora se dice que Yoana sí habría reconocido esta noticia en privado. Cuando todo el mundo pensaba que el matrimonio estaba al borde de la ruptura, Joana ha visitado a Dani Alves en prisión y en Cotilleo.es sabemos exactamente que es lo que ha pasado.

La vida de Dani Alves en la cárcel

Joana Sanz: todo sobre los 50 minutos que ha estado con Dani Alves en la cárcel
Dani Alves durante uno de sus partidos

>El futbolista lleva dos semanas en la cárcel Brians 2 tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual. Hasta allí se han desplazado grandes amigos que no han dudado en mostrarle su apoyo en estos momentos. El pasado domingo 25 de enero, Bruno Basil acudió a verle, siendo una de las primeras visitas que recibía en prisión. El pasado domingo era la nueva oportunidad de Dani Alves para recibir visitas. En medio de los rumores que indican que Joana Sanz podría haberle pedido el divorcio, la mujer del futbolista se presentaba en la prisión, demostrando que su relación todavía no ha terminado. Llegaba a mediodía junto a Bruno Basil, cabizbaja y sin ganas de hacer declaraciones.

En esta visita, pudo disfrutar de un vis a vis de cincuenta minutos de duración con su marido. Salía del edificio asegurando que no piensa abandonar a su marido, desmintiendo que su relación vaya a terminar. También aprovechaba para asegurar que Dani Alves no le ha negado ningún vis a vis en las últimas semanas. ¿Por qué hay tantas contradicciones? Primero lo niega, luego lo confirma, luego su entorno alimenta los rumores. ¿Qué está pasando? Lo único que está demostrado es que la relación es cada vez más tensa.

Joana Sanz tiene varios amigos en el mundo de la comunicación porque ha trabajado como modelo y ha desfilado en las mejores pasarelas. Es evidente que sus amistades están guardando un silencio escrupuloso para no perjudicar a la todavía mujer de Dani Alves. Ahora solamente hace falta saber quién es el responsable de todas las informaciones que están circulando y que no dejan en buen lugar a la experta en moda. También se ha comentado que Joana está dispuesta a divorciarse, pero no quiere decir nada porque sabe que esta decisión podría perjudicar al futbolista a nivel judicial y eso es justamente lo que quiere evitar. En Cotilleo.es nos preguntamos: ¿cuál es la estrategia de Sanz?

Las declaraciones de Joana Sanz

Joana Sanz: todo sobre los 50 minutos que ha estado con Dani Alves en la cárcel
dani alves con joana sanz

>Sabemos lo que ha pasado después de abandonar la prisión. Al preguntarle cómo se encontraba, Joana respondía con un «estoy bien, gracias». Aunque se notaba que no estaba cómoda con la situación, quizá sobrepasada por estar en el foco mediático. Sin embargo, a la hora de preguntarle cómo se encontraba el futbolista, prefirió ser sincera y responder con un «¿ustedes qué creen?» que no dejaba lugar a dudas.

Queda demostrado, sin ninguna duda, que Joana Sanz no piensa alejarse de su marido, por lo menos de momento. Aunque no aclaró si sigue confiando en la versión de los hechos del futbolista, no entra en sus planes dejar de mostrarle su apoyo, tal y como ha hecho desde 2017 cuando se casaron. La relación parecía perfecta, ¿era un espejismo? No. Nunca se ha escuchado que hayan tenido problemas. Pero a nadie le sorprendió que la modelo supuestamente quisiera divorciarse después de todo lo que está pasando.

La todavía mujer del futbolista ha tomado las riendas de la situación y está usando sus redes sociales para desmentir ciertos rumores. Nadie puede negar que la situación sea compleja y ella también está pagando serias consecuencias por los hechos acontecidos. Ha denunciado que recibe insultos y amenazas continuas. Desde los medios de comunicación se ha condenado este comportamiento porque la modelo no tiene nada que ver con lo que supuestamente ha hecho el futbolista. Por otro lado, insistimos en la presunción de inocencia.