comscore

Jorge Javier Vázquez habla de su querido exnovio por un motivo importante

Jorge Javier Vázquez rompió con su último novio hace muchos años y en la actualidad son grandes amigos porque se han dado cuenta de que son compañeros de vida muy importantes. El sentimiento que siente el uno por el otro no tiene nada que ver con el amor pasional, o sí, pero Jorge Javier nunca habla de este asunto. El prefiere centrarse en todo lo que han conseguido juntos. Le llama P, pero se llama Paco. Nunca quiere decir su nombre porque es una persona anónima que pretende estar lejos de todos los medios de comunicación. El presentador ha estado desaparecido durante un tiempo de la pequeña pantalla y no ha tenido más remedio que explicar el motivo para que los espectadores no especulen con su supuesto despido.

Jorge Javier Vázquez se ha dado cuenta de que cada vez que desaparece de la televisión la audiencia insinúa que ha sido despedido. Nada de esto se corresponde con la realidad y los directores de Telecinco apuestan por Jorge Javier con más fuerza que nunca. Es cierto que la cadena está atravesando una crisis de audiencia, pero nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez sigue siendo el rey de la pequeña pantalla y cada vez tiene más poder. Tanto es así que el presentador puede permitirse el lujo de ausentarse su puesto de trabajo siempre que quiere para someterse a la operación de turno que considere oportuna. En esta ocasión ha querido reducirse los párpados. Jorge Javier ha hablado de su exnovio para dejar claro que no se ha separado de él ni un solo momento.

«Ingresé en el hospital tan cansado que el ratito que estuve esperando que me bajaran al quirófano lo pasé durmiendo, tan nervioso estaba. Y P. a mi lado, velándome. Cuando apareció el enfermero me despertó y me entró un cosquilleo muy agradable en el estómago: “¡Por fin! ¡Ahora un chute de anestesia y a volar!”. Estas cosas que escribo en estas páginas pienso que no las lee nadie y luego recibo mensajes de gente dándome las gracias porque por confesiones semejantes se han enfrentado con menos miedo a una operación«, escribe en su blog de Lecturas. ¿Quieren saber más? ¡En Cotilleo.es hemos descubierto todo!

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pasar por el quirófano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>Jorge Javier Vázquez tiene un sentido del humor que le ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama nacional. El presentador está convencido de que se retirará en Telecinco porque es una casa que siempre le ha cogido con los brazos abiertos. Tienen la libertad de cogerse pequeñas vacaciones para darse pequeños caprichos. En una de sus entrevistas confesó que tenía dinero suficiente como para dejar de trabajar y dedicarse el resto de su vida a disfrutar. La cuestión es que es un mago en lo que espectáculo se refiere y sus servicios son más que necesarios para levantar las audiencias de Telecinco.

La cadena está atravesando una crisis muy seria y él es la única persona que puede superar todo lo que está pasando. Es cierto que recibe muchas críticas por parte de las redes sociales, pero sus jefes siguen apostando por él.

La vida de Jorge Javier Vázquez es muy interesante y sus responsables sabe que poco a poco da pinceladas que resultan muy atractivas para el gran público. Es lo mismo que ha hecho en la revista Lecturas cuando ha vuelto a hablar de su último novio. Ha explicado que Paco le ha apoyado rotundamente en la última operación a la que se ha sometido. «Yo me he llegado a despertar de una anestesia hablando de tríos pero los años pasan y las primeras palabras que pronuncié el viernes tras la operación fueron: “Tengo hambre”. Así es la vida. Un día suspiras por un orgasmo y otro por un plato de lentejas, los años no pasan en balde. Tras el tiempo de espera oportuno engullí unos manjares que P. se había encargado de adquirir mientras estaban trasteando mis párpados», ha explicado.

Jorge Javier sigue cuidando su dieta

jorge javier vázquez
Jorge Javier Vázquez no podía evitar romperse a llorar al final de su relato | Telecinco.

>Jorge Javier Vázquez ha desvelado en el medio de comunicación mencionado en líneas anteriores que no ha perdido el interés por su dieta ni un solo momento. Se ha sometido a una operación importante y Paco ha estado a su lado. Este último ha sido testigo de la comida que ha ingerido durante su ingreso. Jorge Javier ha comentado en un tono jocoso que Paco se ha sorprendido al ver que no había perdido el apetito después de la anestesia. No se conformó con un buen desayuno, también quiso almorzar de forma copiosa y dejó paralizado a su antiguo novio. Tienen tan buena relación que el presentador le ha incluido en su testamento, a pesar de que hayan dejado de estar enamorados.

«Aapareció una enfermera con la comida y P. pensaba que después de lo que me había metido entre pecho y espalda iba a rechazar el ofrecimiento pero me incorporé y, con voz firme, le obligué a que me comunicara el menú del día», relata en su famosísimo blog. “Consomé y espaguetis a la carbonara”. Bien. Primero me tomé el consomé y luego pensé que tanto carbohidrato quizás sería demasiado después del desayuno que me había pegado. Pero recapacité y me los comí porque sabía que como los restos de la anestesia iban a seguir haciendo efecto el resto del día me iba a saltar la cena», concluye.

Esta anécdota está dando mucho de qué hablar y se ha convertido en el tema de conversación de las redes sociales. Jorge Javier Vázquez ha demostrado que sigue confiando en su exnovio para los asuntos importantes.