comscore

Jorge Javier Vázquez se sincera: «no hubiera sido un buen padre»

Los amantes de la revista Lecturas están deseando que lleguen los miércoles para leer el blog que escribe Jorge Javier Vázquez. El presentador ha demostrado que es un artista multidisciplinar y es capaz de presentar un programa de éxito y describir una columna que también genera mucha repercusión. Lo último que ha hecho ha sido hablar y reflexionar sobre la paternidad, una fase de la vida que se ha saltado porque nunca se ha sentido preparado para dar el gran paso. Jorge Javier respeta mucho a las familias que hayan querido seguir un modelo convencional, pero él se siente más cómodo en otro esquema y no consiente que nadie le insinué que ha elegido mal.

Jorge Javier Vázquez tiene muy claro que es feliz con el estilo de vida que ha elegido. Es cierto que quiere cuidar su salud mental y por eso está en tratamiento con una psicóloga que ha conseguido grandes cosas a su lado. En el último libro que ha escrito ha dejado claro que empezó a ir porque necesitaba despedirse de Mila Ximénez y él no se sentía preparado para hacerlo. Pidió ayuda y fue lo mejor que pudo hacer porque en ese momento se dio cuenta de que tenía un pequeño conflicto con el alcohol. Reconoce que siempre que mantiene relaciones ha consumido alcohol y piensa que sería bueno para el cambiar de hábito.

Jorge Javier Vázquez reflexiona como nunca antes lo había hecho

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se libera y confiesa su lado más salvaje al reconocer que es «puritito fuegote» | Fuente: Gtres

>El presentador nos tiene acostumbrados a lanzar frases célebres que no dejan indiferente a nadie, pero es bastante reservado y tímido con su vida privada. Por eso ha sorprendido tanto o que quiera dar a entender que todavía sigue pensando en temas relacionados con la paternidad. Tiene varios perros y considera que los animales cubren huecos que su entorno considera fundamentales. Para él es más importante y más prioritario otras cuestiones y por eso nunca ha sentido la necesidad de tener descendencia. Es más, se ha sincerado y ha dejado claro que está convencido de que no hubiera sido un buen padre.

«Durante mucho tiempo he intentado controlar todo lo que sucede a mi alrededor y un poco más. Ahora me doy cuenta de que ese afán controlador me provoca mucho sufrimiento. Y me reafirma en la idea de que una de las mejores cosas que he hecho en la vida es la de no querer tener hijos. No hubiera sido un buen padre. Sería un padre sufridor desde que se levanta hasta que se acuesta, y eso es una de las peores cosas que le puede pasar a un hijo. Que sienta que sus actos pueden llegar a provocar miedo en sus padres», ha escrito en el medio citado en líneas anteriores.

Jorge Javier respeta todos los modelos de familia y exige que el resto haga lo mismo con él. Pasa mucho tiempo al lado de su antiguo novio, que nunca ha dejado de ser su amigo y actualmente es uno de sus grandes aliados. El presentador tiene muchos proyectos en mente y Paco, así se llama tu gran amor, es consciente de que no puede perder el tiempo en otras cuestiones. En Cotilleo.es sabemos que uno de los últimos retos de Jorge Javier ha sido comprar una casa que está al lado de la suya para que se animales puedan disfrutar del terreno colindante.

«Ser padre significa aceptar que tu hijo tiene que equivocarse»

Rocío Carrasco y Jorge Javier desmienten a Marta Riesco

>Jorge Javier Vázquez no tiene problema a la hora de hablar de temas comprometidos, pero siempre he dejado su vida privada al margen porque no quiere recibir comentarios de sus enemigos. A lo largo de su trayectoria televisiva se ha ganado la enemistad y el odio de muchas personas que están deseando hacerle daño. Por eso es tan extraño escucharle reflexiona sobre determinados temas tan personales. «Ser padre significa aceptar que tu hijo tiene que equivocarse y sufrir, y a mí eso me traería por el camino de la amargura», escribe en el blog que hemos citado en líneas anteriores.

Para el presentador lo más importante es estar a gusto y convencido del estilo de vida que uno elige. Él puede presumir de estar orgulloso de sí mismo. No todos pueden decir que son unas estrellas de la televisión. El reinado de Jorge Javier Vázquez se plantea eterno todo hace pensar que nadie ni nada podrá con él. Son muchos los que quieren verle fuera de la pequeña pantalla, pero él se ha ganado la confianza de los responsables de Telecinco porque cada proyecto que presenta es un éxito.

Dicen que Sálvame no tiene la misma audiencia que antes y es cierto, pero los datos están lejos de ser un fracaso. Prueba de ello es que Paolo Vasile ha renovado por el programa. Jorge Javier Vázquez está encantado. En el fondo sabe que el público le quiere porque es el responsable de que siga trabajando tanto. Bromea mucho porque tiene un gran sentido del humor, pero se siente cómodo en la televisión y no tiene intención de abandonar el medio.