comscore

Jacobo Ostos, tras el supuesto puñetazo a Miguel Frigenti: «lo volvería a hacer»

Jacobo Ostos llamó la atención de todos los medios de comunicación porque Miguel Frigenti le acusó de darle un puñetazo en una conocida discoteca de Madrid. Jacobo Ostos niega los hechos narrados por el periodista y asegura que lo único que hizo fue «darle una bofetada correctiva». Él niega que haya habido puñetazo, pero Miguel Frigenti insiste en que la agresión fue tal y como él ha contado en los diferentes programas de Telecinco y tal y como ha reflejado en la denuncia que le ha puesto. Jacobo no tiene miedo y ha advertido al periodista de que él también podría tomar acciones legales por una denuncia falsa. Le ha acusado de estar mintiendo y nadie sabe a ciencia cierta quién dice la verdad.

Jacobo Ostos ha dado una entrevista al lado de su madre y ha reconocido que no está arrepentido de lo que hizo porque asegura que estaba defendiendo el honor de su padre. Jacobo estaba muy dolido con Miguel Frigenti porque el periodista hizo comentarios supuestamente ofensivos sobre Jaime Ostos. Miguel asegura que lo único que ha hecho es opinar sobre la actualidad. El periodista ha puesto los hechos en manos de los tribunales. Jacobo no tiene miedo y por ese motivo ha admitido que volvería a hacer lo que hizo porque antes de nada está el dolor de su padre y supuestamente Miguel le ha faltado el respeto en varias ocasiones, al menos eso es lo que él piensa.

Jacobo Ostos habla de la presunta agresión

Jacobo Ostos posando en Instagram
Jacobo Ostos posando en Instagram

>La agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti sigue dando mucho que hablar. Semanas después de su encontronazo en una discoteca de Madrid Jacobo ha reaparecido. Sin miedo a las medidas legales que el periodista ha iniciado contra él por agresión, se ha reafirmado en su comportamiento reconociendo que no está arrepentido y volvería a hacer lo mismo.

Acompañado por su madre Mari Ángeles Grajal en la entrega de los Premios Fearless, Jacobo ha insistido en que lo «más importante» de su enfrentamiento con Frigenti es que «el respeto en la vida no se puede perder». Y eso es precisamente para él lo que hizo el colaborador de Sálvame: «Lo de la bofetada fue un poco… pero por trabajar en televisión no todo vale. En televisión estamos acostumbrados a una demagogia barata y el respeto y los valores están por encima», ha afirmado.

«Por supuesto que no he pedido disculpas», ha confesado. Jacobo Ostos ha dejado claro que de dar marcha atrás en el tiempo volvería a hacer lo que hizo. «La violencia no está justificada, pero en este mundo el respeto es más importante. Te pregunto a ti que eres mujer si estas en cualquier sitio y llega un señor y te toca el culo ¿Cuál es tu reacción? No tengo nada más que decir. No me arrepiento, lo volvería hacer», asegur.

Jacobo Ostos asegrua no tiene pensado hablar con Frigenti tras lo sucedido. Una postura que Mari Ángeles Grajal comprende: «Yo apoyo a mi hijo siempre y hablo con mi hijo siempre y dialogamos y le aconsejo». Y aunque cree que «una bofetada en el tiempo que vivimos tampoco es una cosa exagerada y hay cosas malas que pasan desapercibidas». La viuda de Jaime Ostos reconoce que ella «no le hubiera dado una bofetada, a Frigenti, hubiera hablado con él». «Lo que pasa es que si llegas en caliente. Jacobo llevaba con eso ahí bastante tiempo», ha justificado.

Jacobo Ostos sigue teniendo apoyos en Sálvame

Jacobo Ostos, tras el supuesto puñetazo a Miguel Frigenti: "lo volvería a hacer"
Jacobo Ostos en Instagram

>Jacobo Ostos ha actuado de una forma muy polémica y sorprendentemente todavía hay colaboradores de Sálvame que se han atrevido a dar la cara por él y a dudar de los hechos planteados por Miguel Frigenti. A algunos colaboradores como Kiko Matamoros o Antonio Montero han puesto la versión del periodista en entredicho y esto le ha servido a Jacobo para seguir hablando del asunto con mucha solvencia. Incluso ha llegado a insinuar que él también podría haber tomado acciones legales contra Miguel porque supuestamente no ha contado la verdad.

Jacobo tiene varios proyectos en mente y ha decidido que no va a hablar demasiado de la presunta agresión hacia Miguel Frigenti para nuestro. Ha admitido su responsabilidad. Jacobo reconoce que le dio «una bofetada» al colaborador. Sin embargo, niega que le haya dado un puñetazo. De momento nadie puede corroborar quién está diciendo la verdad en toda esta historia y será la justicia a la que tome una decisión cuando empiecen los trámites legales iniciados por Miguel.

Miguel Frigenti cuenta con la ayuda de Belén Esteban porque la colaboradora era la única que sabía que Miguel estaba trabajando en una discoteca. Belén fue la primera en enterarse de lo que había sucedido y no ha tardado en dar la cara por su amigo y en atacar a Jacobo Ostos recordándole que en la discoteca había cámara. Sin embargo, el hijo del torero parece no tener miedo.