comscore

Miguel Frigenti, avergonzado tras salir su gran sueño dentro de Telecinco

Miguel Frigenti está en boca de todos porque no está atravesando un buen momento en Sálvame. Una gran amiga del colaborador ha desvelado su gran sueño profesional. ¿Quieren saber de qué se trata? ¡Él no quería que nadie lo supiera!

La supuesta infidelidad de Miguel

miguel frigenti odidado

> Cuántas veces vivimos tardes movidas en Sálvame por informaciones que se venden como bombazos y acaban siendo de lo más polémicas. El pasado miércoles ha sido uno de esos días en los que un colaborador ha tenido una tarde de lo más difícil. En este caso le ha tocado a Miguel Frigenti apretar los dientes y defender su verdad ante toda España después de dejarle de «infiel» con Cristian Suescun.

Tal y como ha contado el hermano de Sofía Suescun, Miguel Frigenti tonteó con él por chat y le pidió un vídeo subido de tono, que terminó siendo una videollamada, por la que el colaborador de televisión pagó 250 euros. Y es que tenemos que recordar que Cristian Suescun tiene perfil en una de esas aplicaciones en las que se sube contenido de alto voltaje a cambio de dinero.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo han terminado esta historia?