comscore

Georgina Rodríguez, desgarrada tras la muerte de su hijo: «tengo motivos para seguir adelante»

Georgina Rodríguez ha vivido una situación muy complicada después de decir adiós a uno de sus bebés y ahora se ha propuesto contar todo lo que siente en un documental que se emitirá próximamente. Está todo preparado y la novia de Cristiano Ronaldo tiene más fuerza que nunca y ha decidido dar su versión de los hechos para intentar ayudar a otras mujeres que han pasado por lo mismo. Reconoce que sigue muy afectada y que ha vivido momentos realmente delicados, pero eso no quiere decir que tenga motivos para hundirse. Defiende todo lo contrario. Está convencida de que la llave de la vida es seguir avanzando y no rendirse nunca y eso es justamente lo que ha hecho.

La nueva temporada del documental de Georgina tendrá mucha repercusión porque es la primera vez que habla en un tono tan contundente de la trágica muerte de su hija. Su intención es que nadie tenga ninguna duda y contar todo lo que ha vivido durante estos meses para que los medios dejen de especular sobre un asunto tan serio. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que su novio Cristiano Ronaldo le ha ayudado mucho y que sin él no hubiera podido seguir adelante. El futbolista también lo ha pasado muy mal. No suele hablar de su vida privada y en alguna ocasión ha emitido algún comunicado para dejar claro que todo está en orden.

Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada

Georgina Rodríguez, desgarrada tras la muerte de su hijo: "tengo motivos para seguir adelante"
Georgina Rodríguez en su segundo documental

>La segunda temporada del reality que Georgina Rodríguez protagoniza en Netflix, Soy Georgina, calienta motores y a pesar de que no se estrenará en la plataforma hasta el próximo 24 de marzo, ya podemos ver su tráiler, que nos ha dejado sin palabras y contando los días para tragarnos, del tirón, el esperado regreso de la influencer, modelo y empresaria. Apenas dos minutos de tráiler para ir abriendo boca que comienza con la mujer de Cristiano Ronaldo asegurando, sin poder contener las lágrimas, que aunque «hay más de 40 millones de personas» que siguen cada uno de sus pasos en redes sociales, «nadie sabe realmente lo que siento».

Destrozada, Georgina habla a corazón abierto sobre la muerte de su hijo, el mellizo de su pequeña Bella Esmeralda, que falleció el pasado 18 de abril durante el parto: «Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante«, confiesa desconsolada. Sin embargo, y como afirma a continuación, «la vida es dura, la vida sigue y tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte». Y eso es lo que decidió hacer tras el fallecimiento de su hijo, cuando comenzó la grabación de la segunda parte de su docuserie.

Fundamental el apoyo incondicional de Cristiano que, como revela, «me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo: Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien. Es súper detallista, es muy bueno conmigo, el amor de mi vida», afirma. Un tráiler en el que se define como una «súper mujer» y una «súper mami» y en el que confiesa que aunque está «súper feliz y agradecida» por su vida, «sigo siendo la misma sin ser igual».

Y precisamente su apasionante vida es lo que mostrará en la segunda temporada de su reality, en la que desde Laponia a Las Vegas, pasando Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa, Gio asistirá a numerosos eventos con su incondicional pandilla de amigos, Las divinas, se codeará con celebrities de la talla de Rosalía, Sebastián Yatra o Bella Hadid y compartirá algunos momentos de su día a día con la preciosa familia que ha formado con Cristiano Ronaldo.

El éxito de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez posando en un evento
Georgina Rodríguez posando en un evento

>Nadie puede negar que Georgina Rodríguez es conocida por ser novia de Cristiano Ronaldo y es cierto que se ha esforzado mucho para convertirse en un personaje independiente. Lo ha convencido y en estos momentos es un rostro fundamental de la crónica social y por ese motivo Netflix le ha ofrecido grabar una segunda temporada de su documental. Es cierto que no hubiera conseguido nada de lo que tiene sin la ayuda de su novio, pero en estos momentos Georgina es un rostro con bastante poder.

Ha firmado contratos muy suculentos y se ha convertido en representante de marcas de alta costura. Su nombre está vinculado al mundo de la moda y eso es justo lo que siempre ha querido, por eso está dispuesta a explicar su historia en el documental de Netflix. Es empresaria y representante de marcas importantes, así que tiene mucho que aportar al mundo de la moda y por eso siempre le invitan a los eventos relevantes. Georgina lo ha pasado muy mal y ahora quiere ofrecer su mejor versión para que el público entienda que no hay ninguna tragedia capaz de arruinar una esencia personal. Ella es fuerte y seguirá adelante pase lo que pase.