comscore

Eva González sorprende al pronunciarse sobre la nueva relación de Cayetano Rivera: los detalles

Muy a su pesar, Eva González se ha convertido en una de las famosas más seguidas de los últimos días. Tras salir a la luz la incipiente relación que Cayetano Rivera habría iniciado con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira Gomes, todos esperábamos que la modelo sevillana se pronunciase sobre la ilusión del torero. Sin embargo, la comunicadora prefiere mantenerse al margen y, centrada en su hijo Cayetano y en las grabaciones de la próxima edición de La Voz, da la callada por respuesta a todo lo relacionado con la vida amorosa de su exmarido.

Con la aparición en escena de la portuguesa se han zanjado definitivamente los rumores de reconciliación que perseguían a Eva González y a Cayetano Rivera desde que se confirmara su separación el pasado mes de octubre. Y es que no eran pocos los que apostaban que la pareja daría una nueva oportunidad a su amor, tras verles en actitud cercana y cariñosa en diferentes ocasiones desde su ruptura. Te ofrecemos todos los detalles al respecto, a continuación.

Francisco Rivera aprende de sus errores y guarda silencio

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Francisco Rivera opta por el silencio al ser preguntado por la nueva relación de su hermano con Maria Cerqueira | Fuente: Gtres

>Por su parte, el hijo mayor de Carmen Ordóñez, Francisco Rivera, reaparecía en el municipio malagueño de Ronda, donde actuaba, ayer jueves, en la gala benéfica contra el cáncer que se ha celebrado en la localidad andaluza con el grupo musical que formaba el año pasado con unos amigos, Una y nos vamos.

Al margen de las novedades sentimentales de su hermano mediano, Cayetano Rivera, el diestro evitaba confirmar si era conocedor de la relación de su hermano y María Cerqueira Gomes y si ya había tenido, por casualidad, la oportunidad de conocer a la portuguesa: «No tengo nada que decir. Me cuesta hablar de mis cosas imagínate más de la de los demás», zanjaba con soltura.

Más hablador se mostraba al ser preguntado por su ausencia en el homenaje que recientemente recibía su tío José Rivera, Riverita, en la localidad gaditana de Barbate. «Me llamó mi tío Antonio para ir, pero imposible, estaba de viaje por trabajo y no llegué a tiempo. Me dio una pena horrorosa no poder estar, pero claro que hubiera ido si hubiese podido porque a mi tío José no lo conocíais bien, era un hombre maravilloso, especial, y Cayetano le adoraba», aseguraba.

Un acto muy especial en el que, sin embargo, sí que estuvo presente su primo José Antonio Canales Rivera, con el que a día de hoy no mantiene ningún tipo de relación, pero que no le hubiese importado ver pese a sus recientes declaraciones cargando contra el colaborador de Sálvame Diario: «Yo no tengo problemas con nadie, el problema lo tiene él», zanjaba.

Eva González calla e ignora las preguntas de los periodistas

Eva González
Eva González evita pronunciarse sobre la nueva relación de su exmarido con Maria Cerqueira Gomes | Fuente: Europa Press

>Cayetano Rivera está en el ojo del huracán mediático por la reciente relación que mantiene, desde hace ya varias semanas, con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes. Una ilusión sobre la que el torero guarda silencio absoluto, y a la que su exmujer Eva González -de la que se separó el pasado mes de octubre- reaccionaba con discreción y una sonrisa ante las preguntas incesantes de los medios de comunicación.

Teorías a las que la modelo ha reaccionado con una sonrisa a su llegada a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, limitándose a dar los «buenos días» y las «gracias», sin aclarar si la entrada de Maria Cerqueira Gomes en la vida del torero ha acabado con cualquier posibilidad de reconciliación con el padre de su hijo. Indiferente, Eva González ha esquivado las preguntas sobre la nueva relación de Cayetano Rivera, y tampoco ha confesado si ella está abierta al amor y si se ve ilusionada en un futuro próximo.