comscore

Fran Rivera carga nuevamente contra su primo Canales Rivera: «cada uno con su conciencia»

Fran Rivera está cansado de que su primo hermano, Canales Rivera, hable de él en televisión. Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, cada vez que la prensa le bombardea a preguntas incómodas sobre su familia, aprovecha para arremeter duramente contra su entorno más próximo. En este sentido, ni siquiera su primo Canales Rivera se libra de las polémicas declaraciones del marido de Lourdes Montes.

El torero, que parece estar dispuesto a desentenderse de los problemas familiares y a proseguir con su vida lejos de todos, no ha dejado de protagonizar la actualidad de la crónica social de nuestro país en las últimas semanas. Fran Rivera, sin ir más lejos, hace apenas cuatro días, se pronunciaba públicamente acerca de la intervención de Kiko Rivera en El show de Bertín, en la que el hijo de la tonadillera manifestaba su deseo de hacer las paces con su hermano mayor.

Pero, lejos de un acercamiento entre ambos, Fran Rivera se mantiene firme en su postura de no querer saber nada del hijo de Isabel Pantoja. «Qué raro que haya hablado… a él le gustaría hacer las paces pero a mí no. Yo respeto a todo el mundo, que todo el mundo haga lo que quiera, pero cuando las cosas no pueden ser… A mí me gustaría tener una familia maravillosa y todos muy unidos, pero no es verdad, para qué seguir mintiendo y engañando», se sinceraba el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo ante los reporteros gráficos.

Resulta evidente, queridos Cotillas, que de esa familia maravillosa y unida ya no queda nada. Ni siquiera la estrecha y cómplice relación que Fran Rivera tenía con su hermano Cayetano ha logrado mantenerse intacta con el devenir de los años. Ya el pasado mes de septiembre, los rumores que circulaban sobre un claro distanciamiento con su hermano anticipaban lo que hoy se ha convertido en una realidad.

Una delicada situación entre hermanos que, tal y como avanzábamos en Cotilleo.es hace meses, podría radicar en la decisión de Fran Rivera de no contar con la presencia de Cayetano en la tradicional Goyesca de Ronda 2022, a la que, por el contrario, si acudieron Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey. Así pues, queridos Cotillas, estamos en disposición de afirmar que a Fran Rivera le salen nuevos enemigos hasta de debajo de las piedras. Os contamos la última hora sobre la relación entre el torero y su primo Canales Rivera, a continuación.

Fran Rivera y Canales Rivera: la razón de su distanciamiento

Fran Rivera, Cayetano Rivera y Canales Rivera
Fran Rivera y su primo Canales Rivera se han declarado la guerra públicamente en los medios de comunicación | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que difícilmente volveremos a presenciar un encuentro entre los tres primos, tal y como podemos ver en la anterior imagen. Y es que, el conflicto por el que Fran Rivera y su primo hermano, Canales Rivera, no se dirigen actualmente la palabra se remonta a finales de la década de los noventa. Para ser más exactos, nos tendríamos que ir al año 1998 para entender el detonante que les forzó a cortar con cualquier tipo de vínculo.

Sin ir más lejos, el pasado 26 de agosto, el primo de Fran Rivera sufría una cogida en la localidad manchega de Retuerta del Bullaque. Tras salir airoso de este duro trance en su vida, Canales Rivera se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe y recalcaba que el único que no se había interesado por su estado de salud había sido su primo, Fran Rivera. «No voy a vender algo que parece maravilloso cuando no lo es», se sinceraba el hijo de Teresa Rivera en referencia a la verdadera relación que mantiene con el marido de Lourdes Montes.

«Había un apoderado, un empresario, muy importante que hizo lo posible por juntarnos en los ruedos. Él en ningún momento quiso. Puede ser la razón», desvelaba Canales Rivera el posible motivo por el que su relación con Fran Rivera es inexistente desde hace años. Aquella noche, la periodista, María Patiño, iba mucho más allá y le preguntaba si consideraba que el hijo de Paquirri se sentía superior a él. «No es que crea que se siente superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos, pero cuando llegaba la hora de los despachos, siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Yo seguí siempre peleando», confesaba el también torero.

Fran Rivera responde a todo y no deja títere con cabeza

Fran Rivera
Fran Rivera está cansado de que su primo Canales Rivera hable de los problemas familiares en televisión | Fuente: Europa Press

>Aunque, por mucho que Fran Rivera pretenda seguir con su vida lejos de la polémica familiar, lo cierto, queridos Cotillas, es que el hijo mayor de Paquirri se presta a colaborar activamente con los reporteros gráficos que hacen guardia en la calle. Y es que, muy atentos, porque, lejos de aquella polémica entrevista que protagonizaba Canales Rivera el pasado septiembre, ahora los responsables de un nuevo enfrentamiento entre los primos son unos audios del hijo de Teresa Rivera que veían la luz en el plató de Sálvame Diario.

Unas grabaciones en las que Canales Rivera habla de su primo, Fran Rivera, que, como cabía esperarse, no ha sentado nada bien al hijo de Carmina Ordoñez. «El día que yo hable mal de alguien, pues ese día podréis, pero yo me he dedicado toda mi vida al mundo del toro y a currar, así que cada uno con su conciencia. Cuando van a hablar tan mal de uno o lo han hecho tantas veces que dices la primera paso, la segunda la perdono, la tercera, pero la cuarta, la quinta… Yo cuando he tenido un problema lo he llamado y le he preguntado: «¿Qué pasa con esto?». Pero no me he ido a un programa», arremetía duramente contra su primo Canales Rivera.