comscore

Jorge Javier Vázquez comunica algo sobre ‘Supervivientes’ que afecta a Adara Molinero

La nueva edición de Supervivientes está dando mucho de que hablar. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer gala de su sinceridad y ha puesto de manifiesto lo que piensa del concurso. La opinión que ha dado de una de las participantes está dando mucho de qué hablar y por primera vez en mucho tiempo el presentador ha recibido críticas bastante positivas por parte de las redes sociales. Considera que Adara Molinero es una de las estrellas del juego y piensa que su esencia es fundamental para entender el funcionamiento de Supervivientes 2023. Está convencido de que gracias a ella las galas estarán plagadas de momentos que pasarán a la historia de la televisión.

Adara se ha dado cuenta de que es la estrella de Supervivientes, pero no está sobreactuando y se está limitando a comportarse como solamente ella sabe hacerlo para ganarse el aplauso de los seguidores del programa. Jorge Javier Vázquez ha explicado por qué le tiene tanto cariño a la concursante y ha entrevistado a su madre, quien también fue participante de Supervivientes. Elena, así se llama la madre de Adara, fue una de las grandes protagonistas de Telecinco porque defendió a su hija en Gran Hermano VIP y demostró que estaba completamente capacitada para entretener a los espectadores

Jorge Javier Vázquez da su sincera opinión

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>Si hay algo que destacó en la primera gala de Supervivientes 2023 fue la ilusión de Jorge Javier Vázquez por presentar esta edición que está dando mucho de qué hablar. También la de Laura Madrueño, que se estrenaba como presentadora de este reality. Pero sin lugar a dudas, Adara Molinero, ha sido uno de los fichajes más demandados por sus seguidores desde hace años. Los seguidores del programa están encantados con ella. Todos saben que dará momentos muy divertidos.

La exconcursante de realities siempre ha dado momentos históricos en la televisión cada vez que se ha sumergido en una aventura de entretenimiento y esto lo sabe muy bien Jorge Javier, que anoche le enviaba unas tiernas palabras antes de que se lanzara por helicóptero, con las que demostraba el gran cariño que le tiene. Jorge Javier ha explicado que «cuando me ofrecieron presentar el primer Gran Hermano me reuní con toda la gente de Zeppelin y me enseñaron las fotos de todos los concursantes y uno de ellos, era Adara». Esa misma noche «me dijeron: es una chica súper especial, pero necesita su momento, es como si estuvieras hablando con ella desde la palapa». Jorge Javier piensa que Adara representa perfectamente el alama de Supervivientes.

Ahora, esas palabras tienen más peso que nunca: «fíjate con el paso de los años, que se ha convertido en una pieza fundamental de los realities». Ha recordado especialmente «esa historia con Gianmarco fue historia de la televisión española», que ninguno de sus seguidores ha olvidado por muy mal que acabara. El presentador de televisión ha explicado que «le tengo muchísimo cariño a Adara por muchísimos aspectos», pero sobre todo porque «cada vez que veo a Adara me acuerdo de Mila en GH VIP«. De esta manera, Jorge Javier ha explicado que Adara es un personaje televisivo rompedor que siempre aporta un contenido que deja a los espectadores pegados en la pantalla.

Adara Molinero ha tenido una bronca con Raquel Mosquera

Adara Molinero
Adara y Jorge Javier protagonizaban un encuentro emocionante en la primera gala de Supervivientes 2023. | Telecinco.

>La polémica está servida. Adara Molinero tiene un temperamento muy fuerte y siempre ha demostrado que no consiente que nadie le pise. En otros concursos ha dejado muy claro que su temperamento está por encima de cualquier causa y todo hace pensar que Raquel Mosquera se va a convertir en su nueva rival. La peluquera quiso eliminar a una de sus compañeras y aseguró que quería hacerlo porque la veía demasiado fina y estaba convencida de que no iba a ganar ninguna prueba. Raquel piensa que su compañera solamente sabe desfilar encima de las pasarelas y cree que no está preparada para vivir Supervivientes 2023. Adara no soportó el comentario de Raquel.

«Las mujeres estamos hechas para mucho más que modelar, sabemos hacer cualquier cosa», dijo Adara. Este comentario le sentó muy mal a Raquel Mosquera y han tenido un desencuentro que no ha tardado en trascender. Jorge Javier Vázquez le ha dado la razón a su querida Adara y no son pocos los que piensan que Raquel Mosquera está haciendo todo lo posible para llamar la atención de los espectadores. Quiere crear polémica y se define a sí misma como uno de los pesos pesados del concurso, pero realmente no tiene demasiado seguidores porque su enfrentamiento con Rocío Carrasco le ha arrestado mucha reputación y bastante peso a nivel mediático. En estos momentos Raquel tiene más detractores que seguidores y tiene que tener mucho cuidado y no cometer errores que puedan costarle un disgusto.