comscore

Risto Mejide emplea el mismo modus operandi para conquistar a su nueva gran ilusión: las claves

Risto Mejide, queridos Cotillas, llegaba a convertirse, en la mañana de ayer miércoles, en el protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país. El presentador de televisión, que cumplirá 49 años el próximo mes de noviembre, atraviesa, sin duda alguna, por uno de los momentos más convulsos de su mediática vida. Y es que, desde que el también publicista y la influencer Laura Escanes anunciaran, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, su definitiva separación, a decir verdad, el presente de ambos ha sido de todo menos estable.

Pese a haber pasado casi seis meses desde que dieran a conocer su ruptura matrimonial a finales del mes de septiembre, hace escasa una semana Risto Mejide se sinceraba, en Viajando con Chester, con el cantautor uruguayo Jorge Drexler y admitía estar mal tras su separación de la madre de su hija Roma, Laura Escanes. El también presentador de Todo es mentira, visiblemente afectado, respondía a su invitado tras interesarse éste por su estado emocional: «Bien no estoy. Bien he estado así que puedo diferenciar los dos estadios. La vulnerabilidad, que yo antes la disimulaba y la escondía, ahora no me importa decir que estoy mal para pedir ayuda».

Con este clarísimo y rotundo mensaje, Risto Mejide hacía partícipe, no solo a Jorge Drexler, sino también a su más fiel audiencia, del proceso de reinvención que está viviendo desde que su exmujer y él decidieran emprender caminos por separado. «Yo me acabo de separar con una hija. Y me siento muy identificado. ¿Cómo construyes algo bonito como es seducir, ser seducido o plantearte algo con alguien en un momento en que todo lo que miras dentro está destrozado?», confesaba dejando entrever con sus sinceras palabras que no le ha cerrado la puerta al amor.

Eso sí, queridos Cotillas, todo parece apuntar a que al publicista razón no le faltaba en sus palabras. Y es que, tal y como ayer miércoles, 8 de marzo, llevaban en sus portadas las revistas Lecturas y Diez Minutos, Risto Mejide ha recuperado la fe en el amor gracias a una joven conquense, de 27 años de edad, llamada Natalia. La nueva ilusión del reconocido presentador de Mediaset España, que ejerce de farmacéutica en la capital valenciana y que no quiere ser partícipe de la vida pública, habría iniciado una relación con él a finales del mes de diciembre. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es somos conocedores del modus operandi que ha seguido Risto Mejide para conquistarla.

Laura Escanes reacciona a las imágenes de Risto Mejide

Laura Escanes
Laura Escanes sorprendía con un enigmático tuit el mismo día en el que veían la luz las fotos de Risto Mejide | Fuente: Gtres

>Por su parte, Laura Escanes, fuera coincidencia o no, ayer miércoles 8 de marzo, precisamente el mismo día en el que veían la luz pública las imágenes de Risto Mejide con su nueva ilusión, publicaba en su cuenta oficial de Twitter un enigmático mensaje que bien podría ir dirigido al padre de su pequeña Roma. Con un «No es casualidad», la exmujer de Risto Mejide parecía hacer una clara alusión a las razones por las que el publicista ha terminado enamorándose de una joven farmacéutica de 27 años. Sin duda, una serie de detalles determinantes y cuanto menos coincidentes, que dejan evidencia de las preferencias del presentador de televisión a la hora de escoger a su media naranja.

Aun así, a juzgar por la conversación que mantuvo Laura Escanes con Jorge Lorenzo en su podcast, Entre el cielo y las nubes, la influencer está cada día más convencida de que el amor para toda la vida no siempre se da, y a las pruebas nos remitimos. «Yo antes creía en el amor para toda la vida, quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida», le confesaba a su compañero de El Desafío. «Pero cada vez creo menos, digo: ‘Si no ha podido ser y hemos tenido una hija… creo que se me hace bola’. Llegó un momento en que no nos hacíamos felices «, concluía.

Risto Mejide conquista a Natalia a través de redes sociales

Risto Mejide
Risto Mejide repite modus operandi al contactar a través de redes sociales con su nueva ilusión Natalia Almarcha | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que muchas son las coincidencias entre las dos últimas relaciones sentimentales que el jurado de Got Talent España, Risto Mejide, ha tenido en su vida. Si ya, allá por el año 2015, sorprendía el modus operandi que el publicista había seguido para conquistar a una Laura Escanes con tan solo 19 años de edad, para ser sinceros no nos sorprenden las últimas informaciones que ayer publicaba la revista Lecturas entre sus páginas. Porque, por muy surrealista que pueda parecernos, queridos Cotillas, Risto Mejide ha vuelto a echar mano de sus redes sociales para poner en práctica sus artes amatorias.

Así es como, según fuentes próximas a la incipiente pareja, ha surgido la historia de amor entre Risto Mejide y Natalia Almarcha. En actitud cómplice, sonrientes y despreocupados de absolutamente todo, el pasado fin de semana el presentador de televisión y la farmacéutica disfrutaban de Cuenca, ciudad natal de la también modelo de 27 años de edad. Aunque, aparentemente, la pareja del momento tenga poco en común y estilos de vidas opuestos, la realidad es que ambos comparten pasión por la música.