comscore

Laura Escanes reacciona a la felicitación de Risto Mejide por su triunfal noche en los Premios Ídolo

Laura Escanes, queridos Cotillas, reaparecía públicamente en la noche de ayer, jueves 9 de marzo, en la segunda edición de los Premios Ídolo, celebrada en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid, precisamente un día después de que salieran publicadas en la revista Lecturas unas comprometidas imágenes de su exmarido, Risto Mejide, felizmente acompañado de una joven, de tan solo 27 años, llamada Natalia Almarcha. Eso sí, a juzgar por el desarrollo de la jornada, la influencer hacía acto de presencia, en la velada más especial para los creadores y creadoras de contenido, enfocada en su nominación al Premio Ídolo Creador digital del año y alejada de toda polémica.

Espectacular con un diseño de JCPAJARES en color fucsia, trasparencias y cola, Laura Escanes se engalanaba para la ocasión. Junto a Ibai Llanos, Henar Álvarez y Nil Ojeda, la actual novia del cantautor Álvaro de Luna competía para alzarse con el galardón a su categoría y que, finalmente, queridos Cotillas, resultaba ser para la influencer de tan solo 26 años de edad. Muy emocionada, por el reconocimiento y la puesta en valor de su trabajo como creadora de contenido, Laura Escanes subía al escenario y dedicaba el triunfo a su mejor amiga Ari, con la que lleva trabajando desde hace ya cinco años, y a sus más fieles seguidores.

Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, la atenta mirada de los medios de comunicación, allí congregados, no solo se concentraba en la mismísima Laura Escanes. Y es que, como era lógico, la invitación al gran evento del intérprete de Juramento eterno de sal terminaba por suscitar el interés de los periodistas. Álvaro de Luna actuaba bajo la atenta mirada de su novia, que minutos antes presenciaba una situación, algo embarazosa, propiciada por la influencer Madame de Rosa y la colaboradora de Sálvame Diario Belén Esteban.

«Pero no os preocupéis, porque os dejamos con una actuación que os va a encantar… A Laura Escanes también le va a gustar mucho», comenzaba diciendo Madame de Rosa, entre risas, minutos antes de presentar la actuación. A lo que Belén Esteban apostillaba: «Perdona, Laura, perdona, pero quiero una foto yo con Álvaro de Luna. ¿Vale?». Con la intervención improvisada de ambas, el público asistente, que abarrotaba las gradas del Gran Teatro Príncipe Pio, rompía en risas y en vítores claramente dirigidos a una de las parejas más mediáticas del momento.

Y por si no hubiera sido suficiente con la resaca emocional que dejaba la noche de ayer, esta misma mañana, queridos Cotillas, Laura Escanes se despertaba con un mensaje en redes sociales de una persona muy especial, que su exmarido, Risto Mejide, compartía con su más de un millón cuatrocientos mil seguidores en su perfil de Instagram. Ahora bien, ¿Quién está detrás de esta preciosa felicitación que ha alegrado el día de la reconocida influencer?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este significativo gesto del publicista, a continuación.

Laura Escanes se pronuncia sobre la nueva relación de Risto

Laura Escanes
Laura Escanes se pronuncia sobre el nuevo amor de Risto Mejide en la noche de los Premios Ídolo 2023 | Fuente: Europa Press

>Aunque la presencia de Laura Escanes en los Premios Ídolo 2023 estaba más que justificaba, pues se premiaba su labor como creadora de contenidos digitales, lo cierto, queridos Cotillas, es que el interés de los medios de comunicación, por verla desfilar por la alfombra roja de los galardones, era bien diferente. Y es que, desde que la influencer y el publicista Risto Mejide dieran a conocer su separación en septiembre del pasado año, la fijación de los periodistas por saber los motivos por los que la expareja había decidido poner punto y final a su matrimonio, después de un lustro casados, ha sido desmedida.

Y como no podía ser menos, anoche, la prensa acreditada al gran evento abordaba una vez más aquello de lo que tanto huye Laura Escanes: su vida privada. La exmujer de Risto Mejide, irremediablemente, tenía que enfrentarse a las incómodas preguntas sobre la nueva relación del publicista con Natalia Almarcha, que la revista Lecturas llevaba, el pasado miércoles, en su portada. «Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotros, Roma será feliz», respondía amablemente.

Risto Mejide y su gran gesto de amor a su ex Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes recibe la felicitación de su hija Roma por el Premio Ídolo a través del Instagram de Risto | Fuente: Redes Sociales

>Probablemente, queridos Cotillas, el gran gesto de amor que ha tenido Risto Mejide hacia su exmujer, Laura Escanes, esta misma mañana, era lo que muchos estabais esperando con ansias. Y es que, no cabe lugar a dudas, y más después de la historia que ha compartido el también presentador de televisión en su perfil de Instagram, de que la relación que guarda, a día de hoy, con la madre de su pequeña, no es tan convulsa como podíais creer. Precisamente ha sido la hija que ambos tienen en común, la responsable de arrancarnos una sonrisa de oreja a oreja. Con un «te quiero, mami», Roma, de tan solo 3 añitos, felicitaba a la influencer, tras haberse llevado a casa el Premio Ídolo Creador digital del año. ¡Enhorabuena, querida!