comscore

Anabel Pantoja: quién es su presunto amigo especial y por qué su entorno siempre lo niega

Los rumores de infidelidad sobrevuelan la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira y a pesar de que ambos han negado por activa y por pasiva que hayan existido terceras personas en su relación, se sigue insistiendo en el que el esgrimista podría haber tenido un romance con la modelo Melania Puntas. No habría sido el único, ya que se especula con que la sobrina de Isabel Pantoja habría tonteado con el fisioterapeuta de su tía, un atractivo cordobés de 25 años llamado David Rodríguez, durante su reciente gira por Norteamérica.

Especulaciones sobre las que ahora se pronuncia por primera vez el supuesto amigo especial de Anabel que, ironizando con que «no me llega nada al móvil» y no tiene ni idea de los comentarios surgidos sobre su amistad con la influencer. Ha dejado claro que no tiene nada con ella ni ha sido uno de los culpables de su ruptura con Yulen: «Los rumores vuestros nada más, de la tele. No tengo que desmentir nada porque son vuestros rumores».

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a las declaraciones exclusivas e inéditas. El supuesto amigo especial de Anabel Pantoja ha negado que exista algo especial entre ellos y asegura que lo único que les une es una bonita relación profesional que ha comenzado en América y que posiblemente no tenga demasiado recorrido porque Isabel Pantoja de momento no va a volver a marcharse fuera de España.

Es cierto que la cantante tiene pensado seguir cantando y todo hace pensar que llenará varios estadios en España. También es posible que Anabel le vuelva a acompañar y vuelva a trabajar como asistente personal, pero el fisioterapeuta no forma parte del séquito de trabajadores que le rinden pleitesía a la cantante y no es demasiado probable que vuelva a viajar con ella en alguna gira.

El amigo especial habla con el corazón en la mano

Anabel Pantoja: quién es su presunto amigo especial y por qué su entorno siempre lo niega
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>No hay escapatoria. La verdad ha salido a la luz. «Anabel es una grandísima compañera y nada más, como Antonio (peluquero de Isabel Pantoja), Alberto (su maquillador), Dani… Compañera de trabajo. ¿Qué os voy a contar yo que no sepáis de Anabel?«, ha zanjado el fisioterapeuta, insistiendo en que lo único que les une es una amistad a raíz de haber coincidido en la gira de la tonadillera.

Tal y como asegura David Rodríguez la gira ha sido una experiencia «idílica». «Estoy muy agradecido, tanto por Isabel como por todos mis compañeros, y cuando Isabel me necesite allí estaré», ha añadido insistiendo en que su relación con Anabel es la misma que con el resto del staff de la tonadillera. Con quienes ha hecho tan buenas migas que les ha invitado a la feria de Córdoba, como confiesa con una sonrisa.

Muy discreto, el fisioterapeuta ha evitado pronunciarse sobre la ruptura de su amiga y Yulen: «No sé, es que yo no veo nada. Yo conocí a Anabel en el viaje, yo no veo la tele, te lo prometo. No conozco a ese chaval para saber si la ha utilizado como dicen». Sus palabras parecen sincera y el público se ha posicionado a su favor. «Espero que ella esté bien y por supuesto, que siga nuestra amistad», ha concluido desmintiendo los rumores de romance con la sobrina de la tonadillera.

¿Es culpable de algo Yulen Pereira?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han dejado de seguir en redes sociales. | Fuente: Gtres

>Hace tan solo unas semanas, la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se hacía realidad. Una historia de amor que comenzó hace tan solo un año y una ruptura que todo el mundo esperaba desde entonces. Y es que la vida de ambos siempre ha sido muy diferente, ya que mientras él sigue volcado en el deporte, ella sigue siendo la protagonista en el mundo televisivo.

Parece que este ha sido uno de los detonantes de la ruptura, ya que según comentaron en el programa Fiesta de Telecinco, el esgrimista llevaba planeando dejar a la sobrina de Isabel Pantoja desde hace semanas. Además, desde que se conoció que Arelys, madre de Yulen, era una de las concursantes confirmadas de esta edición de Supervivientes, se creó un clima de discusiones entre la pareja.

Esta decisión no habría sentado nada bien a la influencer, y aunque el deportista ya habría pensado por entonces en cortar con ella, lo habría alargado todo lo posible para que su madre ya estuviera en el concurso y él poder rentabilizar la ruptura lo máximo posible, según han desvelado en el programa.

Yulen no ha querido aclarar cuánto tiempo llevaba pensando en romper su relación con la influencer. Tampoco ha desvelado si la participación de su madre en el reality ha influido en esta decisión. Además, el deportista ha guardado silencio al preguntarle si es cierto que difundió mensajes íntimos de Anabel a unos amigos. Desde Fiesta aseguran que «Yulen tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja. Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables».