comscore

Yulen Pereira se pronuncia sobre su ruptura con Anabel Pantoja y deja mudo a Pipi Estrada

Nadie sabe lo que ha pasado, pero lo cierto es que Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto su relación. Desde entonces, rumores y especulaciones han copado todos los platos de televisión sin encontrar un motivo claro que les haya llevado a tomar esta decisión. Fin al amor, no dejar a un lado la carrera deportiva, infidelidades. Se han barajado muchas opciones, pero no se ha sacado nada en claro. Y menos viendo los últimos movimientos de la expareja en las últimas semanas. Si ya Anabel Pantoja hablaba de cómo de encontraba en un momento así, ahora ha sido el turno de Yulen Pereira. ¡Te contamos todos los detalles!

Parecía que estaban creando un amor a prueba de bombas, pero no ha podido ser. Desde que Yulen Pereira y Anabel Pantoja se conocieran en Supervivientes, no han contado con la confianza de muchos en que su relación fuera de verdad. Incluso, Arelys Ramos, madre del esgrimista, tampoco lo tenía claro. Aun así, parecía que ambos habían encontrado la forma de iniciar una vida en común. Eso ahora se ha acabado y el porqué es un misterio. Pero lo más enigmático de todo esto, es la actitud que ambos están teniendo de cara al fin. ¿Es que acaso hay una remota posibilidad de reconciliación?

Yulen Pereira habla de cómo está enfrentando la ruptura

>Pipi Estrada se ha plantado en Budapest para conseguir las palabras más esperadas. El colaborador de Sálvame ponía rumbo a la capital de Hungría para ver el torneo en el que estaba compitiendo el esgrimista. Desde hace unas semanas, una de las hipótesis del fin de su relación con Anabel Pantoja es que Yulen Pereira habría decidido centrarse en su carrera deportiva. Lo que no se esperaba el esgrimista es que Pipi Estrada se presentara allí.

Según ha contado en el programa el periodista: «Me encuentro con un Yulen distante y tenso. Cuando me vio se sorprendió». Aun así, Pipi Estrada consiguió lo que buscaba, que Yulen Pereira contara en qué punto se encuentra con Anabel Pantoja y cómo está llevando su reciente separación. «Ella ha sido muy importante en mi vida. Y no vamos a llevarnos mal», ha reconocido el esgrimista. Una actitud que se está convirtiendo en lo normal entre la expareja, que no ha dejado de seguirse en redes sociales.

Pero cuando las cámaras se apagan, Yulen habla de verdad

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han dejado de seguir en redes sociales. | Fuente: Gtres

>Sin embargo, Yulen Pereira sacaba su lado más sincero una vez las cámaras no le apuntaban. «Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos», decía el esgrimista dejando mudo a Pipi Estrada. ¿A quién o qué se refería Yulen Pereira con esta frase? Lo cierto es que el hijo de Arelys Ramos ha estado en el punto de mira en las últimas semanas por una supuesta infidelidad con Melania Puntas. La modelo desmintió que ese encuentro hubiera tenido lugar, al igual que el esgrimista.

«Hay cosas que yo creo que superan los límites», se deja decir Yulen Pereira. El esgrimista se ha visto duramente acusado y es algo que le ha terminado por afectar: «ver mi cara en una portada diciendo que yo he sido infiel hace 3 meses…». El exnovio de Anabel Pantoja ha dejado claro que en todo este tiempo no ha faltado el respeto a nadie y no entiende por qué todo se ha focalizado en él.

Ya hace unos días ‘estallaba’ contra unos reporteros. «Dejad de inventaros cosas», les objetaba Yulen Pereira. Y es que los rumores de infidelidad estaban desatados. Por eso, fuera de cámaras, Yulen Pereira se ha mostrado más vulnerable: «He estado viviendo cosas que creo que no me merezco». Además, desde Supervivientes, el tío de Yulen aseguraba que Arelys Ramos no estaría al tanto de lo que está ocurriendo y que no todo lo que se ha dicho es verdad.

¿Es posible la reconciliación?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

>Aun así, no todo puede que esté perdido para Yulen Pereira y Anabel Pantoja. A decir verdad, ambos se han mostrado muy tranquilos en las últimas semanas, como si el desamor no hubiera llegado a sus vidas. Hace unos días, Anabel Pantoja reaparecía en la alfombra roja de los Premios Ídolo y aseguraba que se encontraba bien. La sobrina de Isabel Pantoja aseguraba estar animada y con ganas de encontrarse a sí misma.

Ya ha demostrado en los últimos tiempos que no es una persona de rencor. Al igual que hizo con Omar Sánchez, quiere mantener una buena relación con Yulen Pereira. Algo que lo ha dejado claro el esgrimista. Ninguno de los dos se ha dejado de seguir en redes sociales, algo muy significativo en estos tiempos digitales. E incluso, algunos amigos no lo dan todo por perdido. «Igual decide volver con él de la noche a la mañana que no verlo nunca más, ella es así», aseguraba gente de su entorno sobre la influencer.