comscore

Anabel Pantoja y el duro papel que está jugando su madre en la ruptura: «Hay que seguir»

No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. El pasado miércoles, nada más aterrizar de Puerto Rico tras acompañar a su tía Isabel Pantoja en su gira por Norteamérica, la influencer se reencontraba con Yulen Pereira. Lejos de lo que ella imaginaba, el esgrimista no la recibía con cariño ni palabras de amor, sino todo lo contrario. Reconociendo que no la había echado de menos durante su ausencia, que sus sentimientos por ella no eran los mismos y que quería centrarse en su carrera deportiva. Yulen rompía la relación, dejando a la influencer en shock y completamente destrozada.

La ruptura saltaba a los medios este domingo y, a pesar de que en un primer momento se especuló con que Yulen habría sido desleal a Anabel con la modelo Melania Puntas, él mismo se ha encargado de desmentirlo: «Dejar de inventar tonterías». Sin embargo, el entorno de Anabel Pantoja sigue defendiendo que hay algo extraño. Mercedes, madre de la influencer, ha ganado mucho protagonismo en los últimos tiempos. Gracias a ella Anabel está saliendo adelante.

Anabel Pantoja rompía su silencio a través de sus redes sociales y, con la canción de Karol G Mañana será bonito confirmaba su ruptura asegurando que teniendo salud, trabajo y gente que la quiere no le falta de nada. Además, en conversación con la periodista Leticia Requejo confesaba que, a pesar de que no están siendo momentos fáciles y no entiende por qué Yulen tardó tanto en romper con ella si la decisión estaba meditada desde hace tiempo, por lo menos sigue viva. Se lo ha tomado con sentido del humor.

«Yo intentándome despistar y me han pillado»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el tanatorio de su padre

>Después de varios días refugiada en su Sevilla natal con su madre, Anabel ha regresado a Madrid para cumplir con varios compromisos profesionales y, triste aunque muy entera, se ha pronunciado por primera vez sobre este doloroso varapalo amoroso que no esperaba. «No voy a hablar de nada, ¿vale? Yo intentándome despistar y me han pillado aquí», ha asegurado resignada la influencer. Después ha dejado en el aire qué hay de cierto en lo que se ha dicho hasta el momento de su ruptura con Yulen. Anabel ha repetido en varias ocasiones que, aunque «entiende» el trabajo de la prensa, «no voy a contestar a nada».

«No quiero ser mala ni maleducada, pero no te voy a atender» ha añadido, admitiendo con un «sí» que es un momento muy difícil para ella. «Lo siento pero no te voy a contestar. Yo te entiendo, ¿pero me respetas? Ya me has preguntado todo, ¿te importa?«, ha pedido visiblemente molesta, sin aclarar si Yulen le dijo que ya no sentía lo mismo por ella y sin pronunciarse sobre los rumores de infidelidad del esgrimista. El deportista ha quedado en muy mal lugar y tiene que tener mucho cuidado para no cometer errores que puedan costarle un disgusto a nivel mediático. La madre de Anabel Pantoja sabe que Yulen tiene mucho que esconder, ¿terminarán saliendo a la luz los secretos del deportista?

«En la vida hay que seguir», ha reconocido afirmando con una sonrisa que los mimos de su madre han sido lo mejor para ella estos días. «Me he comido hoy un puchero que flipas. El puchero y la ensaladilla de la Merchi, una alegría. De verdad, chicos, de verdad. si me entendéis, por favor, que no voy a hablar nada ¿Vale? Perdóname, sinceramente«, ha repetido sin soltar ni prenda sobre su ruptura.

La madre de Anabel Pantoja sabe la verdad

La madre de Anabel Pantoja en la calle
La madre de Anabel Pantoja en la calle

>En un momento dado, y antes de coger un taxi para poner rumbo a su domicilio, el subconsciente ha traicionado a Anabel Pantoja. Tras la disculpa de la reportera por la paciencia que ha tenido ante las numerosas preguntas que le ha hecho, la influencer ha confesado que «era un día duro». Mercedes Bernal sabe el motivo. «Días duros no me refiero a vosotros», ha intentado explicar sin convicción, dejando claro que por el momento no piensa hablar del final de su relación con Yulen.

Anabel Pantoja entiende que la prensa esté revolucionada y que tengan que hacerle determinadas preguntas porque en un momento dado decidió vender su relación y jugar con ella delante del público y ahora tiene que aceptar las consecuencias. La colaboradora siempre ha dejado claro que nunca se ha sentido cómoda hablando de su vida privada y esa es una de las razones por las que ha abandonado el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Anabel está convencida de que la única forma de esquivar las preguntas de la prensa es no dando motivos para estar obligada a contestar. También es verdad que su último novio ha sido bastante discreto y nunca ha vendido sus intimidades al mejor postor, anabel quiere guardarle respeto y seguir su misma línea.