comscore

Melania Puntas explica cómo conoció a Yulen Pereira y hace una promesa

¿Qué ha pasado en las últimas horas entre Melania Puntas, Yulen Pereira y Anabel Pantoja? En los programas de Telecinco han asegurado que Melania ha mantenido una relación secreta con Yulen Pereira y la revista Lecturas ha ampliado la información asegurando que este romance se ha extendido dos años en la más estricta clandestinidad. Ahora solamente hace falta saber quién cuenta la verdad en toda esta historia porque la modelo ha asegurado que no ha mantenido una relación sentimental con el novio de Anabel Pantoja. Para demostrar que no tiene nada que esconder ha explicado cómo conoció al deportista y sus palabras han llamado la atención de todos los seguidores de esta mediática historia.

Yulen Pereira y Melania Puntas se conocieron por amigos en común y han comido juntos en algunas ocasiones, pero entre ellos no hay más que una bonita amistad, al menos eso es lo que asegura ella. Melania Puntas ha dado la cara y ha prometido que no va a hablar con ningún periodista de esta historia porque no quiere que nadie le acuse de estar llamando la atención a cambio de dinero. Supuestamente le han hecho ofertas muy suculentas para contar su versión de los hechos y ha rechazado todas porque su intención es continuar con su carrera de modelo y no convertirse en un personaje público.

Yulen Pereira ha quedado en mal lugar

Yulen Pereira saliendo de su casa
Yulen Pereira saliendo de su casa

>Después de días de rumores, Amor Romeira confirmaba en Fiesta que Yulen Pereira había dejado a Anabel Pantoja nada más regresar de su gira por América con su tía Isabel Pantoja. Una ruptura en la que, según la colaboradora, habría habido una infidelidad por parte del esgrimista. ¿La señalada como la tercera en discordia? La modelo y ganadora de Miss Elite Spain 2023 Melania Puntas. En Cotilleo.es os dimos la información según iba surgiendo y ahora queremos llegar al final.

La revista Lecturas ha dado un paso más, ha desvelado que supuestamente fue hace dos meses cuando Yulen tomó la decisión de romper con la influencer, aunque habría esperado hasta ahora para decírselo por si peligraba la participación de su madre, Arelys Ramos, en Supervivientes. Entre sus motivos para acabar su noviazgo con Anabel estaría la aparición en escena de Melania, a la que habría conocido en una velada con amigos y con la que habría sido infiel a la sevillana.

Melania Puntas explica cómo conoció a Yulen Pereira y hace una promesa

Especulaciones a las que la modelo cordobesa, Melania Puntas, ha puesto fin de un plumazo rompiendo su silencio para aclarar, a través de un contundente comunicado publicado en sus redes sociales, que no ha tenido nada que ver en la ruptura. «Quiero dejar bien claro que yo no voy a hablar a través de ningún medio que no sea este, y esta va a ser la primera vez que me voy a pronunciar respecto al tema que me habéis adjudicado», ha comenzado desmintiendo así que haya hablado con algún periodista o que tenga pensado hacerlo, como muchos pensaban cuando su nombre salió a la luz.

«Yo NUNCA he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido NADA con Yulen Pereira» asegura. De esta forma ha desmentido su presunto affaire con el esgrimista, al que sin embargo no niega que conozca. «Aclarado esto, pido respeto para mi entorno, para mí y que por favor se me desvincule de este tema» ha concluido Melania Puntas, dejando claro que no quiere saber nada de un asunto del que, por lo que parece, todavía nos quedan varios capítulos por ver.

Anabel Patoja está destrozada

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha decidido guardar silencio en lo que a su ruptura con Yulen Pereira se refiere | Fuente: Europa Press

>Anabel Pantoja está completamente destrozada desde que su novio le dijo que quería terminar la relación y han asegurado que no ha dejado de llorar desde que se enteró. Se ha refugiado en su Sevilla natal al lado de su madre y se ha dado cuenta de que muchos de sus amigos le dijeron la verdad cuando le advirtieron sobre las intenciones de Yulen. No fueron pocos los que le aseguraron que el deportista solamente estaba interesado en llamar la atención de los medios de comunicación y las últimas informaciones que publica Lecturas también van en este sentido. Supuestamente Arelys tenía mucha ilusión por concursar en Supervivientes y esa es la única razón por la que el deportista continuaba con Anabel Pantoja porque él quería terminar mucho antes