comscore

Jorge Javier Vázquez, pletórico en el estreno de ‘Supervivientes 2023’: los dos guiños más especiales

Anoche arrancaba una nueva edición de Supervivientes 2023 y como líder, el de siempre, Jorge Javier Vázquez. El presentador se volvía a poner al frente del programa desde el plató de Madrid para presentar la nueva edición a los 16 concursantes que desde ayer ya tiene que hacer frente a la dureza de las islas de Honduras. Aun así, el formato esta vez se tornaba algo más diferente porque después de muchos años no era Lara Álvarez la que daba la bienvenida a los espectadores desde Cayo Paloma. No obstante, eso fue lo que hizo incluso más especial una noche en la que Telecinco tenía que conseguir que su programa estrella brillara más que nunca. ¡Os contamos todos los detalles!

Como siempre, la primera gala de Supervivientes 2023 contó con toda la adrenalina del momento de las presentaciones. Los concursantes van llegando poco a poco a la isla donde tendrán que convivir durante meses y superar duras pruebas. Algunos contaron con la buena o mala suerte de que pisaron playan viniendo en barca, otros sin embargo tuvieron que arrancarse el vértigo para saltar desde el mítico helicóptero del programa. Fue, por ejemplo, el caso de Adara Molinero, Arelys, Gema Aldón, Asraf Beno o Alma Bollo. La noche brindó momentos emocionantes, sobre todo para Jorge Javier Vázquez, que no dudó en piropear desde la sinceridad a tres importantes personas.

La presentación de Laura Madrueño y la sombra de Lara Álvarez

>Jorge Javier Vázquez sabía que la noche iba a tener una connotación diferente. Al otro lado de la pantalla -y del charco- ya no iba a estar su querida Lara Álvarez. Aun así, Laura Madrueño ha estado todos estos meses preparándose la aventura desde el respeto y el disfrute, y eso lo ha sabido ver el presentador. De hecho, Jorge Javier Vázquez supo estar a la altura como líder del equipo que conforma esta nueva edición de Supervivientes 2023 y a la que se suman Carlos Sobera e Ion Aramendi. Una vez iniciado el prime time y hechas las presentaciones oportunas, Jorge Javier no podía aguantar las ganas de gritar ese: «¡Abrimos micrófonos!».

Al otro lado una Laura Madrueño debutante que clamaba pletórica: «Fíjate dónde estoy, Jorge. Descalza, con los pies en la arena y la piel llenita de sal en el emblemático Cayo Paloma». El presentador aprovechaba así para lanzar un importante mensaje a quien será su nueva compañero, al menos, en esta edición. «Estamos muy emocionados en plató, me produce emoción verte en Cayo Paloma», le decía en primer lugar.

Jorge Javier Vázquez entonces sabía qué es lo que tenía que hacer a continuación, que no era otra cosa de mandar todo el apoyo a su compañera pero acordarse que la que tanto le ayudó en otros años. «Te envío un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid, espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte», le dijo no sin remarcar y lanzar un poderoso: «Pero Laura Madrueño ¡Supervivientes 2023 es tuyo!»

Jorge Javier Vázquez está rendido a Adara Molinero

Adara Molinero
Adara y Jorge Javier protagonizaban un encuentro emocionante en la primera gala de Supervivientes 2023. | Telecinco.

>Cada vez en más ocasiones, Jorge Javier toma partido en el asunto dentro de los realities y se deja llevar por su emoción. También lo demostró anoche al reencontrarse con Adara Molinero. La concursante, una de las reinas de los concursos de Telecinco, volvía a aventurarse a pasar por otro reality en el que ya estuvo su madre y el padre de su hijo, Hugo Sierra. Una vez que Adara pudo hablar con Jorge Javier, este no se lo pensó dos veces.

«Adara, qué emoción volver a verte. Cuantas cosas y cuantos recuerdos y vivencias me vienen a la mente cuando hablo contigo», fue totalmente sincero el presentador. «Me hace súper feliz volver a hablar contigo, Jorge. Estoy súper nerviosa, estoy temblando…», le contestaba una Adara muy emocionada haciéndose a la idea de que tenía que saltar pronto desde el helicóptero.

Aun así, Jorge Javier quiso seguir calmándola a base de piropazos tras haber compartido ya varios realitys juntos como GH o GH VIP. «Siempre que hablo contigo me sale una sonrisa en la boca por un montón de cosas que hemos vivido juntos, esperemos que en este ‘Supervivientes’ sea así y nos lo pasemos bomba», le hacía llegar el presentador para dar paso su salto. Un momento en el que Adara protagonizó un momento muy emocional.

«Dedico el salto a mi hijo, mamá te ama muchísimo, a mi madre, a mi cuñada y a todas esas personas que me quieren», lanzaba así el mensaje Adara sabiendo que además fuera tiene una gran legión de fans que la han seguido por todos sus realities.

No con todas, Jorge Javier, pletórico seguía cargándose de buenas vibras al tener a una concursante como Adara en su programa. «Nos has dado tantos buenísimos momentos, a mí personalmente… Ojalá me los sigas dando en este concurso, ¡te quiero Adara! Ahí va la estrella indiscutible de la televisión en los últimos años», zanjaba.