comscore

Cayetano Rivera: cuándo empezó la crisis y qué persona habría causado la separación

Delicados momentos para la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera y en Cotilleo.es hemos descubierto qué hay detrás de todo. Tal y como ha desvelado ¡Hola!, y ninguno ha desmentido, la presentadora y el torero están atravesando una grave crisis y llevan meses viviendo separados. ¿Quién ha causado todo? Supuestamente la falta de entendimiento que existe en la pareja, pero hay algo más. ¿Recuerdan a Karelys? Cabe la posibilidad de que su recuerdo haya debilitado la fuerza del matrimonio. En Telecinco corroboran esta teoría. Aseguran que ahí empezó todo.

Antes de salir a la luz la que podría ser una de las rupturas del año, las cámaras de una conocida agencia se encontraron con la persona que podría haber provocado el inicio del fin entre Eva y Cayetano: Karelys Rodríguez.

El torero y la abogada fueron pillados en actitud cómplice en Londres a finales de 2019 y poco después ella rompía su silencio con una entrevista asegurando que había mantenido una relación sentimental con el hijo de Paquirri durante varios años. Según ha salido publicado, en aquel momento atravesaron una profunda crisis y ahora sabemos que podrían no haberla superado.

Cayetano Rivera defendió su inocencia hasta el final

Karelys Rodriguez
Cayetano Rivera supuestamente tuvo una amistad con Karelys Rodríguez

>Cayetano puso mucho empeño en negar su relación con Karelys. Es más, pensábamos que esta historia no habría afectado a su matrimonio con la modelo. Ahora sabemos que, a pesar de seguir con el torero, Eva se quedó muy tocada tras la aparición en escena de Karelys.

Casi tres años después de saltar a la fama por su amistad con Cayetano, la canaria continúa con su vida en Londres alejada del foco mediático. Sin embargo, coincidencias de la vida, hace tan solo unos días la abogada reaparecía en Madrid y, a pesar de que en ese momento desconocíamos la grave crisis de Cayetano y Eva, nos sorprendía con unas enigmáticas declaraciones sobre los baches que atraviesan las parejas. Hablo en general, pero ¿quién nos dice que no se estaba refiriendo al hermano de Kiko Rivera?

«Hay muchas crisis, los matrimonios son difíciles«, apuntaba con una sonrisa misteriosa cuando le preguntaron por la separación de su excompañera en Viva la vida, Ana María Aldón. Sin explicar el por qué de estas palabras, Karelys dejaba en el aire si seguía teniendo contacto con Cayetano.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera en una rueda de prensa

«Pregúntale a él cuál ha sido el último contacto, a mí no me preguntes», le dijo a la reportera. Después sorprendía al confesar que no entiende «por qué siempre me vienen a preguntar a mi sobre él y por qué no van y le preguntan a él». Pero no se quedó ahí. Siguió hablando.

«Al final diga lo que diga la mala siempre soy yo. Siempre me atacan a mí diciendo que Karelys no le deja en paz, pero eso mismo pregúntale a ellos porque son ellos los que me molestan a mí» añadía, refiriéndose a Cayetano y a Eva. ¿Es Karelys una visionaria o quizás es que estaba al tanto de la crisis en la pareja antes de que trascendiera públicamente?

El gesto que nadie ha pasado por alto

eva gonzález
Cayetano Rivera y Eva González posando para la prensa

>Eva González y Cayetano Rivera aparecían uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social, pero las apariencias engañan. La presentadora no es amiga del escándalo y quiere estar lejos del conflicto porque sabe que hablar sobre determinados temas es contraproducente.

En ningún momento se ha pronunciado sobre su relación con el torero. Siempre ha mantenido que estaba muy cómoda con él y que entre ellos no había ningún problema. Su discurso es tan coherente que los espectadores han confiado en el mismo, pero ahora sabemos que hay muchos gestos que demostraban que la relación no atravesaba por su mejor momento

Nadie podía imaginar que Eva González no llevase el anillo de casada por un motivo tan impactante. En Cotilleo.es hemos revisado en varias imágenes de la modelo y nos hemos dado cuenta de que no tiene su alianza. Todos hemos pasado por alto este detalle durante demasiado tiempo, pero ahora sabemos que hay algo detrás. Cabe la posibilidad de que Eva y Cayetano llevasen en crisis más de tres meses, justo el tiempo que hace que la presentadora prescindió de esta joya tan importante para ella

Eva está convencida de que la tormenta pasará y de que ella saldrá ilesa. Es posible que suceda algo parecido, pero en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el público no olvidará este revuelo. Lo qué ha pasado es lo suficientemente importante como para que la prensa se sitúe a las puertas del domicilio de la pareja. Sálvame ha dado los primeros pasos y ha descubierto que hace bastantes meses que Cayetano no se deja fotografiar al lado de Eva. Supuestamente están viviendo en casas separadas y hacen virguerías para esquivar las miradas de los fotógrafos.