comscore

Canales Rivera vuelve a estar soltero: qué hay detrás de la tormentosa separación

José Antonio Canales Rivera, más conocido por sus últimos apellidos, vuelve a estar en el punto de mira. Semanas después de protagonizar una trifulca en un bar de Cádiz durante los Carnavales de su ciudad natal en presencia incluso de su madre, el torero ha sido pillado por Sálvame de fiesta en actitud cómplice con una desconocida este fin de semana en un tablao flamenco en Valencia. La información la adelantaron en Fiesta y ahora sabemos que es completamente verídica.

Acaramelado y desinhibido, en las imágenes emitidas por el programa en el que colabora se puede ver a Canales Rivera muy cercano a una mujer que, a la vista está, no es su novia Isabel Márquez de Prado. Sin embargo, y ante las críticas de sus compañeros, el primo de Fran Rivera ha dejado claro que no es una infidelidad puesto que, como ha revelado, hace un tiempo que rompió su noviazgo con la empresaria toledana. ¡Bombazo! Nadie conocía esta ruptura y ha causado un gran impacto.

Canales Rivera habla de su ruptura

Canales Rivera
Canales Rivera en una sesión de fotos

>Canales Rivera ha optado por el camino más corto, el de la verdad. «Fue una fiesta divertida y me lo estoy pasando bien, y no puedo estar pendiente de quién coge el teléfono. Además no lo entiendo, era una fiesta privada», ha explicado. Asegura que no sabe quién le ha podido traicionar vendiendo las imágenes, pero sigue manteniendo su postura: no ha sido infiel. «Aunque lo tacháis de deslealtad, no sé hasta que punto veis maldad ahí porque mi relación no está activa desde hace muchos más días. No vivo ya en pareja y mi situación es de libertad absoluta, así que si hubiese pasado algo más estaría en mi derecho», ha confesado ante la sorpresa de sus compañeros. Ninguno sabía que Canales había vuelto a romper con Isabel Márquez, con la que mantiene una relación marcada por las idas y venidas desde la principios de 2020.

Sin dar más detalles sobre su ruptura, el torero sí ha querido dejar claro que sigue hablando con su exnovia. «Mi relación con ella es estupenda», ha asegurado. Más adelante ha dejado entrever que este podría ser uno más de los altibajos que han vivido en los últimos tiempos, en los que han roto y se han reconciliado en más de una ocasión: «Estamos en stand by». No ha tardado en zanjar el asunto asegurando: «Me siento muy incómodo hablando de esto».

Canales Rivera está convencido de que seguirá teniendo buena relación con su antigua novia porque supuestamente entre ellos no ha sucedido nada grave. Eso es lo que el torero quiere dar a entender, pero cada vez son más los que aseguran que Isabel Márquez no quiere tener demasiado contacto con el colaborador porque hay algo que nadie se atreve a contar y que sería el detonante de la ruptura. El desgaste de la relación no ha sido más que un motivo añadido, pero supuestamente o existe una poderosa razón por la que Isabel no quiere continuar al lado de Canales. No corren buenos tiempos para el torero. Nunca se ha sentido cómoda hablando de su vida privada y ahora está más expuesto que nunca.

¿Hasta cuándo aguantará Canales?

Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera ha hablado en Sálvame

>No podemos olvidar que Canales Rivera tuvo un problema en Sálvame cuando empezó a trabajar de colaborador hace 10 años y decidió abandonar el espacio televisivo porque aseguró que no se sentía cómodo al lado de sus compañeros. Siempre ha dejado muy claro que ponía por delante su trayectoria como torero y esa es una de las razones por las que no quiere entrar en determinados conflictos. Canales siempre ha dicho que no iba a hablar de su vida privada y ahora está haciendo todo lo contrario, pero tiene serios motivos para dar la cara y concretar las razones que le han llevado a este punto. No consiente que le acusen de ser un hombre infiel porque en estos momentos no tiene relación con la mujer que supuestamente había elegido para compartir su vida.

La sospechas son cada vez más fuertes e Isabel Márquez ha dejado de formar parte de la vida del torero. Cabe la posibilidad de que Alba Carrillo tenga mucho que ver en todo esto porque la modelo aseguró hace unos meses que Canales intentó volver con ella mientras estaba con Isabel. Supuestamente el torero jugó a dos bandas y ahora que no solamente es torero, también es colaborador de Telecinco, tiene que aclarar exactamente qué es lo que le ha llevado a tomar la decisión de querer separarse. No ha sido una medida fácil.

El torero no se siente cómodo hablando de su vida privada y no tiene más remedio que hacerlo porque ha decidido voluntariamente trabajar en un programa que gran parte de su contenido lo dedica a hablar de la vida de los colaboradores. Ha entrado en el juego y en un momento dado se ha desmarcado porque él quiere ser diferente.