comscore

Quién es Isabel Márquez, la novia de Canales Rivera que podría haber sufrido una infidelidad

La pregunta está en el aire: ¿quién es la novia de Canales Rivera? Se llama a Isabel Márquez, vive en Toledo y pertenece a una familia acomodada que no quiere saber nada de la industria del corazón. Alba Carrillo a danzad o una amenaza que afecta de forma directa a su estabilidad. Asegura qué puede desmontar la relación que Isabel Márquez mantiene con el torero porque tiene datos suficientes para demostrar que Canales no es fiel.

Eso es lo que cuenta Alba. En Cotilleo.es sabemos que Isabel Márquez es una persona que tiene muy buena fama entre sus compañeros de profesión. Nunca ha entrado a formar parte de la crónica social y ha recibido ofertas muy suculentas que ha rechazado en un tono contundente.

Según han contado en Telecinco, la familia de Isabel Márquez no ve con buenos ojos a Canales Rivera porque le considera peligroso. No solamente por la fama que tiene de ser «poco fiel», también por el mundo al que pertenece. Isabel Márquez no se siente cómoda en el centro de la polémica y siempre ha intentado estar al margen de todo. No lo ha conseguido. Alba Carrillo no ha intentado hacer daño, solamente ha querido defenderse y por eso ha desvelado que Canales Rivera quiso estar con ella cuando era novio de Isabel.

La versión de Canales Rivera

Canales Rivera
Canales Rivera a la salida de un centro de ocio

>Después de las duras declaraciones que Alba Carrillo ha hecho en Ya es mediodía sobre Canales Rivera, éste no se ha quedado callado en Sálvame. Sin darle mucho bombo, le ha contestado y en Cotilleo.es sabemos qué ha dicho. Entre otras cosas, la colaboradora ha asegurado que le ha sido desleal a su pareja con ella y que, además, le dejo ‘insatisfecha’ después de noche de pasión.

El torero, sin pelos en la lengua, ha asegurado que Alba puede decir «lo que le de la gana». También ha prometido que él «en ningún momento le he sido infiel a mi pareja con ella, eso tiene que quedar clarísimo». En cuanto a la segunda vez que está con ella, la cita transcurre «en casa de unos amigos cenando» y él todavía no había vuelto con su actual pareja: «todavía no he vuelto a pedir el perdón de mi pareja actual. No le he sido infiel para nada». ¿Quieren saber qué ha contado?

«A partir de ahí, puede decir lo que ella crea conveniente. Yo no voy a contar lo que pasó esa segunda vez que nos vimos», asegura Canales. Muy tranquilo tras escuchar las duras declaraciones de Alba. Además, el torero ha querido terminar su discurso dejando claro que «ayer lo único que hice fue opinar de su historia que está sucediendo ahora mismo, yo solo di mi opinión, la cual la mantengo«.

Y es que el colaborador no entiende porqué se ha enfadado con él cuando lo único que hizo fue analizar su historia con Jorge Pérez, en ningún momento arremetió contra ella ni dijo nada malo. Aún así, lo que sí que ha querido zanjar es el tema de la infidelidad a Isabel Márquez.

Las palabras que han desestabilizado a Isabel Márquez

Canales Rivera
Canales Rivera ha concedido una entrevista

>Un año después de protagonizar un romance exprés que terminó tan rápido como había empezado, José Antonio Canales Rivera y Alba Carrillo vuelven a estar en el punto de mira. El torero no dudó en pronunciarse sobre el affaire de la modelo y Jorge Pérez, asegurando que aunque ella no tuviese pareja, sí tenía responsabilidad porque el ex guardia civil era su amigo. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Canales no ha tenido mala intención.

El sobrino de Paquirri echaba la vuelta atrás para recordar su historia de amor con Alba. Afirmando que solo se vieron dos veces porque él estaba muy enamorado de su mujer y dejando claro que si hubo imágenes de su romance. No fue por él porque no se lo contó a nadie.

Unas declaraciones que Alba no ha dudó en desmontar furiosa con el torero, revelando algo sorprendente y desconocido hasta ahora. «Nos volvimos a liar ¡Por listo! ¿Si tan enamorado estabas de tu novia por que te acostaste conmigo estando con tu novia?«, comentó muy enfadada.

Lanzando una advertencia a Canales Rivera para que no vuelva a hablar de ella: «Cuidadito porque te desmonto lo que tienes en Toledo en cuanto haga así porque lo que nos has contado de tu mujer a una amiga mía y a mí el día que fuimos a cenar». Isabel Márquez se ha quedado impactada al escuchar las declaraciones de Alba.

«Nos acostamos más veces», desveló. «Pero yo no tengo que vender a nadie y menos a ti Canales, que eres una puñetera mancha en mi jersey con los hombres que he estado. Me vendiste tú y tus amigos que están pelados«. Alba cree que Canales le traicionó y vendió las fotografías que demostraban su romance. También dice, y eso es lo que le ha molestado a Isabel Márquez, ha no ha sido fiel.

«Canales tiene que defender a los infieles. Todos sois víctimas. ¿Yo soy la serpiente con la manzana y todos caéis en la tentación? Mucha fama para lo que luego eres chico. Y como vuelvas a hablar de mí te desmonto el chiringuito y tienes que abandonar Toledo. ¡Basta ya matador!«, ha zanjado. Isabel Márquez todavía no se ha pronunciado. No quiere decir nada al respecto para no verse involucrada en ningún escándalo.