comscore

Última hora del estado de salud de Canales Rivera: qué dicen los médicos y cómo está su familia

Canales Rivera ha sufrido una cogida en el Festival Taurino que se ha llevado a cabo en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. La información se ha dado en el programa Sálvame, programa para el que colabora de forma habitual desde que volviese a pantalla por el especial Cantora, la herencia envenenada. En Cotilleo.es sabemos que los colaboradores de Jorge Javier Vázquez están preocupados. ¿Quieren saber cómo se encuentra el torero?

En Sálvame ninguno de los tertuliano se han atrevido a dar detalles de cómo ha sido la cogida, pero él mismo publicaba en su perfil de Instagram el cartel taurino para este viernes 26 de agosto. Canales compartía faena con Pedro Gutiérrez ‘El Capea’ y Miguel Zazo’.

Aunque no se saben demasiados detalles de lo sucedido, las presentadoras de Sálvame han informado de que el torero estaba siendo llevado a un hospital en Ciudad Real: «Las imágenes que hemos podido ver son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida. Las informaciones que nos llegan es que ha tenido que ser intervenido de camino al hospital. Se ha suspendido la corrida».

Una noticia que ha sembrado el caos en Telecinco

Última hora del estado de salud de Canales Rivera: qué dicen los médicos y cómo está su familia

>A punto de terminar Sálvame este viernes saltaba una noticia que nos dejaba impactados: Canales Rivera sufría una cogida en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. Sin dar mucho más detalles los compañeros del torero se quedaban muy preocupados al saber que le habían tenido que trasladar de urgencia al hospital de Ciudad Real para realizarle una intervención. En Cotilleo.es tenemos la última hora y podemos adelantarles algo: todo está controlado.

El pasado sábado hemos visto a las inmediaciones del hospital a su pareja, Isabel Márquez. De lo más preocupada, seria y con gafas de sol, la joven salía del hospital hablando por teléfono y se montaba en su vehículo sin querer hacer declaraciones sobre el estado de salud en el que se encuentra el torero. No ha dado demasiada información, pero sí lo justo para confirmar que todo está en orden.

Tras el susto que se vivió ayer en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, parece que no ha sido tan grave como se contemplaba en un primer momento. Todavía, se desconocen los detalles de la operación y el estado en el que se encuentra el colaborador de televisión, pero parece que todo está dentro de la normalidad al juzgar las imágenes de su pareja.

Última hora del estado de salud de Canales Rivera: qué dicen los médicos y cómo está su familia

Charo Vega, fiel amiga de torero, ha hablado con el hermano de Canales. Una conocida agencia ha tenido oportunidad de preguntarle sobre lo sucedido. Asegura que no fue tan grave como parecía en un principio: «gracias a dios está fuera de peligro, no ha sido tan tremenda como se veía. Hay veces que parecen muy aparatosas pero bueno».

Ha podido hablar con su hermano Carlos y le ha explicado que se encuentra bien: «tengo información por Carlos, su hermano» y añade: «ha sido un buen puntazo en una zona muy delicada y le tuvieron que cuidar pero no es tan grave, gracias a dios». La colaboradora se muestra indignada por la tardanza hasta el hospital desde Retuerta Del Bullaque: «no ha llegado a Ciudad Real, yo no sé qué clase de carretera es esa».

Canales Rivera ha recibido muchas críticas

>Antonio Canales Rivera ha tenido muy difícil brillar en el mundo del toro porque es uno de los mejores profesionales del sector. Su tío Paquirri, estuvo casado con la cantante Isabel Pantoja, recibía grandes elogios y todo el que se compara con él queda en la sombra. Eso es justo lo que le ha sucedido al colaborador de Sálvame. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso en las redes sociales y estamos en disposición de afirmar que el torero no cuenta con el apoyo de sus compañeros de profesión y que el público está burlándose de lo que ha sucedido

Las redes están que arden. ¿Qué pensará Canales Rivera? De momento lo importante es que se recupere, que lucha por su bienestar y que salga cuanto antes del problema. Más adelante dará explicaciones porque siempre se ha caracterizado por ser valiente y no tendrá ningún inconveniente en dar respuesta a todas las dudas que están surgiendo. Hay en considera que su sitio está en los platós y no en las plazas de toros, pero sería injusto negar la trayectoria profesional del torero.  

Es cierto que en los últimos años ha estado más centrado en la prensa del corazón que en la tauromaquia, pero también hay que reconocer que las circunstancias cambian. Canales se ha amoldado a las necesidades del público, por eso ha participado en varios programas y por eso es colaborador de Sálvame. Eso no quiere decir que sea un mal torero, ha tenido un accidente como muchos otros y lo superará porque es muy fuerte.