comscore

Terelu Campos explica qué precio ha pagado por ser hija de María Teresa Campos

Terelu Campos ha vuelto a escribir un blog en la revista Lecturas y nuevamente ha vuelto sorprender a sus queridos lectores. Terelu en esta ocasión ha hablado de los celos profesionales que han sentido algunos de sus compañeros hacia ella por el simple hecho de ser hija de María Teresa Campos.

Nadie puede olvidar que pertenece a una familia muy mediática y poderosa en los medios de comunicación, pero también es incuestionable que Terelu Campos tiene mucho talento delante de las cámaras y que ha tomado las riendas de programas bastante exitosos. Sus enemigos aprovechan que se apellida Campos para burlarse de ella. ¿Es justo? Lo cierto es que ha obtenido su recompensa.

Terelu Campos ha sido invitada a participar en un debate. Ha reflexionado sobre la importancia de los celos y ha llegado a la clara conclusión de que todo surge de las inseguridades personales de cada uno. Asegura que ella nunca ha sido celosa de ninguno de sus compañeros porque sabe que si se lo hubiera propuesto hubiera podido alcanzar cualquier meta. Sin embargo, asegura que nunca ha sido ambiciosa y que siempre se ha conformado con el papel que le han dado sus directores y que por ese motivo su trayectoria no ha avanzado a pasos agigantados.

En Cotilleo.es hemos hecho un recopilatorio de las mejores declaraciones que ha hecho la hija de María Teresa Campos en el último blog que ha escrito en lecturas y sólo podemos adelantarles algo: se avecina tormenta. Terelu Campos siempre es muy sincera y en esta ocasión ha hablado con el corazón en la mano. Sus declaraciones están causando una revolución.

«Los celos son producto de nuestras inseguridades»

Terelu Campos
Terelu Campos en Sálvame

>La polémica está servida. Terelu Campos ha asegurado que nunca se ha aprovechado de sus apellidos para conseguir ningún trabajo en televisión y todo hace pensar que estas declaraciones le van a costar más de un problema. Recordemos que hace unos años surgió una polémica que todavía sigue sonando con fuerza.

Hay quien dice que Terelu Campos consiguió uno de sus contratos porque María Teresa incluyó en el suyo que la cadena para la que trabajaba le diera un puesto de presentadora a su hija. Este rumor es completamente incierto y Terelu demostró que nunca había conseguido un trabajo gracias a su madre, lo hizo eh la máquina de la verdad del Deluxe.

«Mi tierra natal es un lugar que siempre echo de menos como os he contado en otras ocasiones. He venido esta vez porque he sido invitada para participar en unas jornadas del cine y hablar de una película de 1945 titulada ‘Que el cielo la juzgue’, que dirigió John M. Stahl. El tema a debatir en esas charlas eran los celos. Han considerado que yo podía hablar de este tema centrado en la actualidad y en el tratamiento que se le da a este tema en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, los celos son producto de nuestras inseguridades. El ser humano que dice que no es celoso es porque ha conseguido gestionar sus debilidades de alguna manera. No sé si es malo o bueno tener celos», ha reflexionado en su blog Terelu Campos.

Terelu Campos siempre ha ido con la verdad por delante

Terelu Campos explica qué precio ha pagado por ser hija de María Teresa Campos
Terelu Campos ahora se deja ayudar

>Nadie puede negar que Terelu Campos ha ganado mucho dinero por ser hija de María Teresa Campos y eso es justo lo que le ha servido a sus grandes enemigos para arremeter contra ella. Pero también es verdad que la presentadora tiene mucho talento y que ha tomado las riendas de proyecto que han alcanzado gran popularidad de la pequeña pantalla.

Este tipo de gestos ha despertado la envidia de muchos de sus compañeros y de eso es precisamente de lo que ha reflexionado Terelu Campos en el último post que ha escrito en Lecturas. Terelu Campos ha aprovechado el tema para hablar de los celos sentimentales y ha asegurado que ella nunca los ha sentido porque siempre ha cortado la relación cuando empezaba a ver cosas que no eran de su agrado.

«Hay gente que cuando ve esas actitudes en otros dice: “Envidia sana”. No sé si la envidia puede ser sana. Desgraciadamente, es una realidad en nuestra sociedad que los celos se pasen de la raya. Hace años ese comportamiento estaba normalizado y decir “la maté porque era mía” era algo que no le extrañaba a nadie. Es terrible que en los tiempos que vivimos haya hombres que asesinen a sus mujeres por ese sentido de la propiedad», ha escrito.

Terelu Campos dijo en una ocasión que se arrepentía de haberse separado del padre de Alejandra Rubio y que si se hubiera visto en este supuesto en la actualidad hubiera tenido más paciencia porque es un hombre que merece la pena. Eso no quiere decir que se arrepienta de haber roto con todas sus parejas anteriores porque algunas le han dado grandes problemas.