comscore

María Teresa Campos accede a salir de su domicilio por un motivo muy especial

María Teresa Campos, finalmente, queridos Cotillas, ha accedido a salir de su domicilio para asistir a un acontecimiento muy especial para la veterana periodista y presentadora de televisión. Unas reveladoras imágenes que muestran el actual estado de salud de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego que, precisamente, hoy miércoles 1 de febrero, la revista de cabecera Diez Minutos ha decidido llevar a su portada.

En ellas podemos ver a la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz, María Teresa Campos, muy bien acompañada del brazo de su yerno, José Carlos Bernal. El marido de la hija pequeña de la comunicadora, Carmen Borrego, acudía a su domicilio, ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, a eso de las 12:30 horas del pasado sábado, para recogerla y llevarla a casa de la colaboradora de Sálvame Diario por una razón más que justificada.

Una reaparición pública más que esperada, después de que María Teresa Campos tuviera que ser ingresada, el pasado 10 de enero, en el Hospital La Luz de Madrid para someterse a varias pruebas médicas. Aparentemente recuperada del accidente domiciliario que sufrió el 31 de diciembre, la periodista malagueña decidía salir de su encierro visiblemente desmejorada. Y es que, queridos Cotillas, ya advertía, hace escasa una semana, el portal de noticias Look, que María Teresa Campos se habría negado a comer y a beber.

Aunque, a juzgar por las fotografías que dicha publicación ha divulgado, lo cierto es que las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, no dejan sola a su progenitora e intentan, por todos lo medios, sacarla de su lugar de residencia para mantenerla distraída. Es por ello que la veterana periodista pasaba el anterior fin de semana rodeada de todos los suyos. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos la última hora sobre el estado de salud de la matriarca del clan Campos, a continuación.

María Teresa Campos no se separa de su chófer Gustavo

María Teresa Campos
María Teresa Campos ajena a toda polémica no se separa de su chófer y mano derecha Gustavo Guillermo | Fuente: Gtres

>Si el pasado sábado, 28 de enero, María Teresa Campos abandonaba, junto a su yerno José Carlos Bernal, su domicilio en Pozuelo de Alarcón para disfrutar del día junto a su familia en casa de su hija pequeña, Carmen Borrego, al día siguiente, la que fuera presentadora de Día a día se trasladaba en coche hasta el domicilio de Terelu Campos con su chófer y hombre de confianza, Gustavo Guillermo.

Al margen de la polémica que afecta de manera directa a su mano derecha, por haber grabado conversaciones íntimas al clan familiar, María Teresa Campos no se ha separado de Gustavo Guillermo ni un solo momento. Sin ir más lejos, la reputada periodista era captada por las cámaras de los reporteros gráficos, el pasado domingo 29 de enero, en el trayecto hacia la casa de su primogénita, Terelu Campos, al parar en una gasolinera para repostar combustible y seguidamente en una pastelería.

Y es que, queridos Cotillas, tal y como cuenta la revista Diez Minutos entre sus páginas, la matriarca del clan familiar Campos no habría coincidido ni con su hija Terelu ni con su nieta Alejandra Rubio, el pasado sábado, en el domicilio de Carmen Borrego, situado en Majadahonda. Madre e hija no pudieron estar presentes en un día tan importante en la vida de su hermana pequeña, que treinta años atrás había dado a luz a su pequeña Carmen.

Aunque, a decir verdad, no todo han sido celebraciones en la familia Campos en los últimos días. Porque si la hija pequeña de Carmen Borrego estaba pletórica por haber vivido un día tan especial rodeada de sus seres queridos, su prima Alejandra Rubio, en cambio, no podía decir exactamente lo mismo. La hija de Terelu Campos confesaba en el programa para el que colabora, Fiesta, que su relación con el que fuera su novio, Carlos Agüera, había llegado a su fin.

María Teresa Campos celebra el 30 cumpleaños de su nieta

Carmen Almoguera
María Teresa Campos acudía al domicilio de su hija Carmen Borrego para celebrar el 30 cumpleaños de su nieta | Fuente: Telecinco

>Pero si algo ha demostrado María Teresa Campos, a lo largo de todos estos años de vida pública, es que ante todo y por encima de todo su familia es lo primero. Y una vez más, queridos Cotillas, la que fuera presentadora de Mediaset España volvía a dejarlo muy claro el pasado fin de semana. Aunque María Teresa Campos, según informaban al portal de noticias Look, parece no querer hacer ningún tipo de vida social, aún así la periodista hacía un sobreesfuerzo para salir de su domicilio y disfrutar de un sábado de lo más familiar.

Con motivo del treinta cumpleaños de la hija pequeña de Carmen Borrego, María Teresa Campos se desplazaba, junto a su yerno José Carlos Bernal, hasta la casa de la colaboradora de Sálvame Diario para celebrar por todo lo alto el gran día de su nieta, Carmen Almoguera. La protagonista de la fiesta, no solo era sorprendida con la presencia de su abuela, sino que además su progenitora ya se había encargado de comprarle unos globos enormes con la cifra de su aniversario.