comscore

Terelu Campos vuelve a estar ilusionada: ha tenido una cita con su exnovio en Madrid

Terelu Campos ha vuelto a escribir un post en la revista Lecturas y nuevamente ha sorprendido a los lectores confesando un detalle completamente inesperado. La presentadora ha sido uno de los rostros más glamurosos de la prensa del corazón y haciendo honor al cargo que ocupó en su época ha contado que tuvo un novio en Estados Unidos.

Terelu es muy enamoradiza y su excentricidad no tiene límites, así que hubo una época en la que viajaba a Nueva York todos los fines de semana para reunirse con su amado y disfrutar de una relación que terminó más pronto que tarde. Terelu ha dejado claro que no va a contar los motivos de la ruptura porque considera que no le interesan a nadie. «Os aburriríais», escribe en el medio citado anteriormente.

La hermana de Carmen borrego ha sido auténtica una vez más y ha puesto las cartas encima de la mesa para explicar lo que le ha ocurrido en su cita más especial. Es tan especial porque ha sido completamente inesperada. En ningún momento pensaba que iba a reencontrarse con su exnovio, fue un hecho totalmente fortuito que le ha devuelto la ilusión y por ese motivo ha escrito sobre el tema completamente emocionada. Terelu Campos dejó de creer en el amor hace mucho tiempo, pero sus últimas palabras arrojan un poco de esperanza. ¿Quieren saber lo que ha contado y porque todo el mundo está hablando del último bloque ha escrito en Lecturas?

«Nos agobiamos y decidimos volver»

terelu campos
Terelu Campos en Viva la vida, un programa de Telecinco

>Terelu Campos ha explicado que hace unos años fue a pasar las fiestas navideñas a Nueva York con su por entonces amiga Belén Rodríguez y otros rostros muy conocidos en los medios de comunicación. Conocieron a personas muy importantes en la ciudad y una de ellas les invito a una fiesta, pero llegó un momento bastante complicado y los amigos decidieron marcharse del evento. Antes de ello Terelu había conocido a un hombre que llamó su atención desde el primer momento. El trayecto que emprendieron desde la fiesta hasta el hotel en el que estaba alojada le sirvió para darse cuenta que aquella persona iba a ser su nuevo novio.

«En un momento dado, nos agobiamos y decidimos volver al hotel. Un trayecto en el que Juan nos acompañó y nos contó que estudiaba Dirección de cine. Imaginad cómo estaba el camino, lleno de placas de hielo, que hasta tuvimos que pagar 20 dólares para que nos dejaran entrar en algún local a entrar en calor. Tiempo después, Juan y yo comenzamos una relación. En esa época, yo trabajaba con mi madre en Telecinco. Los viernes me cogía un avión hacia EE UU y regresaba a Madrid el lunes a las 7 de la mañana», ha escrito la hija de María Teresa Campos.

Terelu no esperaba reencontrarse con su novio, pero es un hecho casual que le ha devuelto la ilusión y no ha podido compartir sus nuevos sentimientos con sus lectores. La hermana de Carmen borrego quedó con una de sus amigas para ir a cenar a un restaurante madrileño y cuando salió a fumar se cruzó por casualidad con Juan, el novio al que conoció en Nueva York. Ha sido la primera en reconocer que le hizo mucha ilusión y que tuvieron una cita esporádica muy amable.

Terelu Campos, siempre igual de respetuosa

Terelu Campos vuelve a estar ilusionada: ha tenido una cita con su exnovio en Madrid

>Terelu Campos lleva tantos años trabajando en los medios de comunicación que no hay nada que le sorprenda y sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer en cada momento para salir airosa de ciertas situaciones. Siempre ha dejado muy claro que hacía una diferencia enorme entre su vida personal y su vida íntima. Algunos famosos consideran que ambos conceptos son similares, pero ella los diferencia y ese es el motivo por el que hay líneas que no traspasa. La hija de María Teresa Campos cuenta que ha tenido una cita con un su exnovio y quién es su exnovio, pero prefiere no entrar en detalles y no explicar por qué terminaron la relación.

«Con el paso del tiempo, me di cuenta que mi relación con Juan fue apasionante. Él era un hombre extremadamente liberal mientras que yo era clásica, conservadora e incluso antigua, como algunos me consideran. Me llevó a sitios a los que yo hubiera sido incapaz de ir. La relación se acabó. No voy a detallar los motivos, porque no le interesan a nadie y, además, os aburriría», escribe.

La madre de Alejandra rubio también ha explicado lo que sintió cuando se reencontró con él. «De repente, mi cabeza piensa: “¿Esto qué es? ¿Es casualidad?” Nos vemos y nos fundimos en un abrazo muy cariñoso. Me dijo que seguía viviendo entre Nueva York y Madrid. Le pregunté por sus padres, que conmigo siempre fueron maravillosos. La primera vez que fui a Gijón para conocerles me dijo su padre: “¿En qué año naciste?” “En el 65”, respondí. Me sacaron un vino tinto exquisito del año de mi nacimiento porque tenían una bodega estupenda», confiesa.