comscore
miércoles, 24 abril 2024

Adara Molinero, rota de dolor, pide respeto tras su ruptura con Rodri

La mediática relación entre los ex concursantes de Gran Hermano 17, Adara Molinero y Rodri Fuertes, ha sido desde sus inicios una auténtica montaña rusa de emociones, que ha hecho peligrar la continuidad de su noviazgo en numerosas ocasiones. Lo que no pudo darse durante la estancia de ambos en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, se consolidaba en 2020 en plena pandemia de coronavirus. Recientemente tenían que hacer frente a su última crisis de pareja, de cuya situación supieron salir con éxito y reconducir su futuro. Pero, lamentablemente, la ruptura ha vuelto a producirse y, en esta ocasión, todo parece apuntar a que no hay retorno.

La historia de amor entre Rodri Fuertes y Bea Retamal

Bea Retamal y Rodri Fuertes

>Sin duda, la relación de amor entre Bea Retamal, la ganadora de Gran Hermano 17, y Rodri Fuertes se acabó convirtiendo en la gran protagonista del reality show de Telecinco. Una experiencia para ambos grandes hermanos, que no fue fácil desde sus inicios en la casa de Guadalix de la Sierra, puesto que para muchos compañeros de concurso era una historia que tenía los días contados. Y es que, ciertamente, el carácter comedido de Rodri y su fachada de chico formal, nada tenía que ver con una Bea alocada e impulsiva incapaz de controlar los momentos de tensión fruto de la convivencia. Pero, para sorpresa de muchos, la personalidad de la valenciana fue una baza a su favor, que logró convencer a buena parte de la audiencia que la situaba como ganadora de su edición.

Tras su paso por el formato de Mediaset España, Rodri y Bea superaron con éxito la prueba de fuego y demostraron con creces que estaban hechos el uno para la otra. Ambos fueron capaces de dejar a un lado la críticas destructivas y centrarse en su futuro más próximo. Sin embargo, tras una larga crisis de pareja que no fueron capaces de superar, en abril de 2019 los dos decidían poner fin a uno de los noviazgos más largos del universo Gran Hermano. Por su parte, Bea dejaba atrás una vida en común en la capital española, y ponía rumbo a su Valencia natal con el fin de intentar superar el duro trance.

Hugo Sierra y Adara Molinero: una relación con trágico final

Adara Molinero, rota de dolor, pide respeto tras su ruptura con Rodri Hugo Sierra " class="wp-image-377639"/>

>Mientras Adara Molinero y Rodri Fuertes tomaban caminos por separado, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 se aventuraba a iniciar una relación de pareja con el ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra. Ambos se conocieron a través de redes sociales, concretamente en Twitter, gracias a varias publicaciones que la ex gran hermana hizo en referencia al concurso del mismo. «Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto #FinalGH», escribía en su perfil oficial Adara. Lo que, probablemente, no imaginaba la madrileña es que esa atracción e interés era algo mutuo. Tres meses después de aquel famoso tuit, en marzo de 2018, la pareja hacía oficial su relación con su primera foto juntos. Era la propia Adara Molinero, seis meses más tarde, quien hacía las maletas para mudarse a Mallorca, el lugar de residencia del uruguayo. Inesperadamente, en el mes de julio, una noticia bomba revolucionaba al universo GH: Adara y Hugo estaban esperando a su primer hijo, el pequeño Martín.

Pero la realidad es que no todo fue de color de rosas para los ex grandes hermanos. Y es que, en septiembre de 2019, Adara volvía a Guadalix de la Sierra para concursar en la edición VIP del formato televisivo. Una oportunidad que la madrileña no quiso desaprovechar, porque además era necesaria para poner en orden sus pensamientos en relación a la situación con el padre de su hijo, que evidentemente no estaba atravesando por su mejor momento. Atónitos, los espectadores fueron testigos del giro tan brusco que dio la vida de la ex azafata. Y es que Adara Molinero olvidaba todos sus males en brazos del italiano Gianmarco Onestini. Pero una vez más, queridos Cotillas, a los dos tortolitos se les rompió el amor de tanto usarlo.

Adara: afortunada en el juego, desafortunada en el amor

Rodri y Adara

>No todo iba a ser maravillosos en la vida de la madrileña que, como ya os hemos contado a lo largo de esta noticia, se convertía en la ganadora absoluta de Gran Hermano VIP 7. Adara Molinero, pese a su entrega en cada una de sus relaciones sentimentales, lo cierto es que la estrella de televisión no ha sido muy afortunada en cuestiones del amor. La joven madrileña podría decirse que no está lidiando con su mejor momento personal. Y es que, recientemente, hemos conocido la noticia del cese definitivo de la convivencia entre Rodri y Adara.

Un momento muy complicado de digerir para ambos que, poco a poco, han ido consolidando su relación y se han comprado un piso juntos. Ha sido la propia Adara la encargada de emitir un comunicado, a través de redes sociales, en el que contaba el duro final: «Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto». ¡Mucho ánimos queridos y mucha fuerza!.