comscore

Jota Peleteiro decide romper con su pasado y elimina por completo de su vida a Jessica Bueno

Jota Peleteiro ha demostrado nuevamente, a través de su perfil oficial de Instagram, que todo lo que tenga que ver con su exmujer, Jessica Bueno, ya forma parte del pasado. El exfutbolista de origen gallego se dispone a rehacer su vida lejos de la madre de sus dos hijos y, además, disfruta de un momento dulce al lado de su actual pareja, Miriam Cruz. Así pues, queridos Cotillas, a juzgar por los últimos acontecimientos, todo parece apuntar a que poco o nada queda del tándem perfecto que contrajo matrimonio el 6 de junio de 2015 en la ciudad de Marbella.

Ni siquiera, a día de hoy, queda rastro alguno de su entonces idílica historia de amor en sus respectivas cuentas de redes sociales. Jota Peleteiro, firme en su postura desde que se hiciera pública su separación de Jessica Bueno, apenas tardaba en hacer desaparecer todos los recuerdos y momentos vividos al lado de la modelo sevillana. Un gesto determinante que, como cabía esperarse, de igual modo empujó a su exmujer a eliminar cualquier publicación en la que el exjugador de fútbol se viera implicado.

Un triste final para ambos después de nueve intensos años de relación aunque, eso sí, queridos Cotillas, con posturas absolutamente contrapuestas. Por un lado, la liberación de un Jota Peleteiro dispuesto a renunciar a un proyecto de vida en común junto a la sevillana. Y por otro, el dolor de una Jessica Bueno que ha tenido que afrontar, de forma abrupta, uno de sus momentos más delicados. Sin duda, una auténtica montaña rusa de emociones para la que fuera Miss Sevilla que se ha visto reflejada en su gran deterioro físico.

Pero, cuando todo parecía ir recolocándose poco a poco en el presente de la ex de Kiko Rivera, de repente, un significativo gesto de Jota Peleteiro, en presencia de su actual novia, que podría hacer tambalear nuevamente los cimientos de la vida de la mismísima Jessica Bueno. Una decisión irrevocable por parte del que fuera jugador del Eibar que, sorprendentemente, ha ejecutado semanas después de que se generara un controvertido debate en el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, Fiesta. ¿Qué tendrá que decir la exmujer de Jota Peleteiro?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos todo sobre la última hora de la expareja, a continuación.

Jota Peleteiro no es el único que tiene motivos para sonreír

Jessica Bueno
Jessica Bueno desfilaba en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 de la mano de la firma Lola Casademunt | Fuente: Gtres

>Por su parte, Jessica Bueno ha sabido reinventarse y, además, ha conseguido salir airosa de uno de los momentos más críticos de su vida. A sus 32 años de edad, la que fuera Miss Sevilla se ha refugiado en su mayor pasión y ha encontrado en su profesión, como modelo, la cura necesaria para superar la dura ruptura con el que era su marido, hasta hace escasos tres meses, Jota Peleteiro. Prueba de ello, queridos Cotillas, fue su regreso por todo lo alto a las pasarelas de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), el pasado 26 de enero.

Más ilusionada que nunca, la exmujer de Jota Peleteiro lograba darle la espalda a los problemas y se enfundaba, nuevamente, en un traje de flamenca. Después de darse a conocer su separación del padre de sus dos hijos, Jota Jr. (6) y Alejandro (1), a finales del pasado mes de noviembre, Jessica Bueno rompía su silencio y se sinceraba con los medios de comunicación. «Me ha costado afrontar esta etapa, pero me siento con fuerzas para empezar una nueva vida junto a mis hijos», confesaba la modelo sevillana.

Sin duda, el inicio de una nueva vida, que poco a poco se recompone de este durísimo trance, centrada en sus tres hijos y lejos del exjugador de fútbol. Visiblemente recuperada y feliz por su vuelta a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023, Jessica Bueno desfilaba como invitada para la firma española Lola Casademunt. La clara demostración de que la ex de Jota Peleteiro ha resurgido de sus propias cenizas como el ave fénix.

Jota se arrepiente de haberse tatuado el rostro de su ex

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro se borra el tatuaje que se hizo de Jessica Bueno en el pecho en presencia de su actual novia | Fuente: Gtres

>La tensa situación entre Jota Peleteiro y su exmujer, Jessica Bueno, con el trascurrir de los meses, lo cierto, queridos Cotillas, es que cada día que pasa parece más irreconciliable. Y es que, a juzgar por una de las últimas publicaciones que el exjugador de fútbol compartía en su perfil de Instagram, Jota Peleteiro no solo se ha tomado la molestia en hacer desaparecer todo rastro de la modelo sevillana en su cuenta de redes sociales. El gallego, convencido de que quiere eliminar por completo a Jessica Bueno de su vida, ha ido un paso más allá y ha procedido a borrarse el rostro de la andaluza que tiene tatuado en el pecho con su actual novia, Miriam Cruz, de fiel testigo.