comscore

Jessica Bueno reaparece con una nueva vida y una nueva ilusión: «No soy una niña»

La vida de Jessica Bueno ha dado un giro radical desde que rompió su relación con Jota Peleteiro. El futbolista supuestamente habría tomado la decisión de acabar con su relación con Jessica y en estos momentos hay entre ellos muchas tensiones. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la modelo no quiere tener problemas con el padre de sus hijos pequeños. Ha empezado una nueva vida y su intención es mantenerse al margen de todas las polémicas que rodean su nombre. Tiene una nueva ilusión: regresar a las pasarelas y retomar su carrera de modelo para que nadie pueda echarle en cara nada.

Parecían la pareja perfecta pero, para sorpresa de propios y extraños Jota Peleteiro anunciaba a finales de noviembre, de modo unilateral y con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, su separación de Jessica Bueno después de una década juntos y dos hijos en común. ¿El motivo? Como mantienen diferentes medios de comunicación, la irrupción el pasado verano en la vida del exfutbolista de una camarera ibicenza llamada Miriam Sierra, con la que ya viviría en Bilbao. En Cotilleo.es queremos matizar que este dato no es nuestro. Es una exclusiva que dio Fiesta, el programa de Telecinco que se emite los fines de semana.

Jessica Bueno ha estado abatida y sin fuerzas

Jessica Bueno reaparece con una nueva vida y una nueva ilusión: "No soy una niña"
Jessica Bueno en la puerta de la casa de Kiko Rivera

>La separación supuso un golpe muy duro para la sevillana que, muy enamorada del gallego, ha vivido los meses más dolorosos de su vida. Sin embargo, gracias al apoyo de sus grandes pilares: sus tres hijos, su familia y sus amigos más cercanos, recupera poco a poco la sonrisa y retoma con fuerza su profesión de modelo. Y qué mejor lugar para volver que su Sevilla natal y con la cita flamenca por excelencia, Simof. Una reaparición por todo lo alto en la que Jessica, guapísima a pesar del peso que ha perdido tras su separación de Peleteiro, ha acaparado todas las miradas. Sabemos todo lo que ha contado y podemos adelantarles algo: sus respuestas no han dejado a nadie indiferente.

«Hace tanto tiempo que estaba un poco nerviosa, pero bueno, al final es como volver a casa. Bueno, vuelvo a casa, entonces siempre que hago un SIMOF, salir a la pasarela, escuchar un flamenco, se me ponen los vellos de punta. Estoy súper ilusionada por volver, por estar aquí», ha confesado muy emocionada. Se retiró de las pasarelas porque tuvo que vivir fuera de su entorno para apoyar la trayectoria de Jota. ¿Estará arrepentida? Lo único evidente es que no quiere hablar de él, no quiere que se mezclen ambos temas.

Cerrada en banda a hablar de Jota Peleteiro, de su separación y de Miriam, la nueva pareja de su ex, Jessica sí ha reconocido que se encuentra en una nueva «etapa» de su vida y no le ha quedado más remedio que «adaptarmee y progresar». Sus palabras han emocionado a sus seguidores, quienes nunca han olvidado la destreza que tiene Jessica encima de las pasarelas. «Ya no soy una niña. Tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo. Pues eso, en mi felicidad», ha recalcado.

Los nuevos planes de la modelo

Jessica Bueno y Kiko Rivera
Jessica Bueno y Kiko Rivera pusieron fin a su relación sentimental en abril del año 2013 | Fuente: Gtres

>La ilusión de Jessica son los proyectos profesionales que le esperan, ya que a la empresa de organización de eventos que ha creado junto a una íntima amiga se une un regreso a las pasarelas que no ha sido puntual como esperábamos. «Seguramente pronto me veréis en otro tipo de desfiles, además será de flamenca y espero hacerlo igual de bien», ha adelantado, sin confirmar si será una de las modelos participantes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Cibeles. ¿Por qué no quiere corroborar que va a estar presente en el gran evento?

A pesar de lo complicados que han sido los últimos meses Jessica está convencida de que 2023 «va a ser muy bueno». Se ha sincerado y ha sido más honesta que nunca. «Tengo ilusión, estoy muy feliz, con muy buenos proyectos y muy bien acompañada y asesorada, que es muy importante también», ha explicado delante de todos los periodistas. Tras ignorar las preguntas relacionadas con la nueva pareja de Jota, Jessica ha querido agradecer el apoyo que ha recibido desde su separación, emocionada al escuchar que es el ejemplo de muchas mujeres por cómo ha resurgido de sus cenizas en su peor momento: «Me alegro mucho».

Jessica Bueno prefiere no tener problemas porque sabe que cualquier declaración que salga de lo normal va a enturbiar su nueva trayectoria. Lo único que quiere es volver a las pasarelas y disfrutar de su nueva ilusión, que parece haber retomado con más fuerza que nunca. Ha estado un tiempo apartada, pero siempre ha tenido claro que su futuro estaba encima de las pasarelas. No es cierto lo que han contado de ella y estamos en disposición de afirmar que nunca ha traicionado a nadie a cambio de un minuto de fama.