comscore

Alejandra Onieva, más agobiada que nunca: todos los problemas de la cuñada de Tamara Falcó

En Cotilleo.es tenemos información fresca. Alejandra Onieva siempre ha intentado mantenerse lejos de los medios de comunicación porque quiere que el público le conozca por su talento de actriz y no consiente que nada ni nadie interrumpa su gran sueño. La cuñada de Tamara Falcó ha demostrado que no quiere saber nada de la prensa del corazón y ha rechazado grandes ofertas para pronunciarse sobre los temas del momento.

Su madre ha tomado la misma postura, en general toda la familia de Íñigo o nieva no quiere hablar. El empresario tiene la obligación de ser amable con los periodistas porque va a casarse con una de las mujeres más famosas del país, pero tampoco quiere involucrarse demasiado.

Alejandra Onieva se ha mostrado muy nerviosa en su última aparición pública. La cuñada de Tamara Falcó ha estado al borde de perder los nervios y su actitud no ha sido buena. Siempre recibe las misma críticas y parece no aprender la lección. Nunca muestra su lado amable y no quiere responder a ninguna duda porque piensa que va a entrar en un juego que no sabe manejar.

Quiere que los espectadores solamente se acuerden de ella para hablar de proyectos artísticos y no consciente que su vida privada esté en boca de nadie. Adoptó la misma postura en uno de sus problemas más importantes: cuando le relacionaron sentimentalmente con Iker Casillas.

Alejandra Onieva se niega a hablar con nadie

Alejandra Onieva con su hermano Jaime
Alejandra Onieva con su hermano Jaime

>Coincidiendo con el comunicado que Carolina Molas habría enviado a ciertos medios de comunicación para que no vuelvan a hablar de ella, sus hijos menos mediáticos, Alejandra Onieva y Jaime Onieva, se han reunido con Tamara Falcó. Nadie sabe qué ha pasado. Es evidente que la relación entre la marquesa de Griñón y su familia política es más amable de lo que era hace meses, pero siguen quedando cosas sin resolver. Los Onieva quieren demostrar que están más unidos que nunca.

Demostrando la unión de los hermanos, y dejando claro que su relación con la marquesa de Griñón es maravillosa, Alejandra Onieva y Jaime Onieva han comido con la enamorada pareja en el piso que comparten en el centro de la capital y que Íñigo alquiló cuando rompió con la socialité el pasado mes de septiembre.

Tras un par de horas disfrutando de su compañía a salvo de miradas indiscretas, y aprovechando para ponerse al día sobre los preparativos de la boda del año, Alejandra y Jaime abandonaban el lugar sin nada que decir sobre su reencuentro con Tamara y sobre la relación que mantienen con ella. Alejandra Onieva está desesperada y no sabe cómo frenar la situación.

Muy agobiada con las preguntas de la prensa, y con una actitud nerviosa, Alejandra Onieva ha caminado apresurada, varios metros por delante de Jaime sin disimular su incomodidad por estar en el foco de la noticia. No ha desvelado si tiene vestido para la boda y qué le parece la lista de regalos de boda que han elegido Íñigo y Tamara. No quiere hacer comentarios al respecto y esta postura ha alimentado todavía más la polémica.

¿Ha perdonado Tamara Falcó a los Onieva?

Tamara Falcó colaborando en su programa de Antena 3
Tamara Falcó colaborando en su programa de Antena 3

>Tamara Falcó quiso separarse de Íñigo Onieva y rompió cualquier tipo de contacto con su antigua familia política porque consideraba que esta unión no le hacía más que daño. La marquesa de Griñón decidió perdonar a su novio y en ese momento se dio cuenta de que tenía que reconciliarse tanto con Alejandra Onieva como con su suegra. La actriz no quiere pronunciarse al respecto porque sabe que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra y no quiere que nada ni nadie le acuse de haberse aprovechado de la fama de Tamara.

La hija de Isabel Preysler sí tiene cierta obligación de hablar con la prensa porque de alguna forma vive de su imagen y necesita tener buena reputación. Por ese motivo ha hablado con los medios en varias ocasiones y ha reconocido que su relación con la familia de Íñigo Onieva es estupenda.

Alejandra Onieva ha perdido los nervios y no quiere solucionar ninguno de sus problemas mediáticos porque no sabe desenvolverse bien en ciertas situaciones y prefiere prevenir antes que curar. No es la única de su familia que también ha tenido conflictos en este sentido. Íñigo Onieva ha reaparecido al lado de Tamara y ha tenido un comportamiento bastante feo con los reporteros que les estaban siguiendo.

Tamara sabe controlar la situación mejor que nadie ya ha agarrado a su novio del brazo para que no cometa ningún error. La hija de Isabel Preysler necesita que los rumores cesen y por ese motivo no tiene ningún inconveniente en resolver las dudas que hay encima de la mesa. Trabaja de colaboradora en un programa de Antena 3 y es la primera en corroborar o desmentir las teorías que hay circulando tanto de ella como de su novio.