comscore

Tamara Falcó arriesga y gana: paga 10.000 euros y vuelve a enamorar a Íñigo Onieva

10.000 euros. Ese es el precio exacto que ha pagado Tamara Falcó para viajar al Polo Norte y distanciarse de todo lo que está sucediendo en España. La hija de Isabel Preysler no quiere escuchar ningún consejo más, ha decidido apostar por su relación con Íñigo Onieva y está convencida de que la historia va a salir bien porque ninguno de los dos han dejado de quererse nunca. Tamara está convencida de que todo lo que han contado de Íñigo forma parte de una campaña de desprestigio que no se ajusta a la realidad y que solamente pretendía hacerle daño. Nadie puede negar que el empresario le fuese infiel porque hay imágenes que así lo demuestran, pero de ahí a todo lo que se ha contado después hay un largo camino.

Tamara Falcó, según los datos que manejamos en Cotilleo.es, se ha gastado 10.000 euros en un hotel de lujo para distanciarse de los problemas y no tener que dar respuesta a las preguntas de los periodistas. La marquesa de Griñón considera que ha tomado una buena decisión al perdonar a Íñigo. Reconoce que su madre le ha preguntado varias veces para saber si estaba segura. Todo hace pensar que Isabel Preysler no está de acuerdo con los hechos acontecidos, pero Tamara quiere vivir su vida y recuerda que su madre también ha perdonado presuntas infidelidades. ¿En qué terminará toda esta historia? Lo sabemos. En boda.

Tamara Falcó ha retomado su boda con Iñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó llegaba sonriente a la casa de uno de sus hermanos por Navidad. | Europa Press.

>Tal y como contamos en Cotilleo.es hace unos meses, antes de que se supiera la noticia de que Tamara Falcó se iba a casar con Íñigo, la marquesa tenía un problema. Quería pasar por el altar y formalizar su relación con el empresario, pero había muchas cosas que no terminaban de convencerle y una de ellas era la ausencia de su padre. Tamara Falcó siempre ha soñado con casarse en el palacio del marqués de Griñón. Lamentablemente el marqués murió y falcó siempre ha reconocido que le iba a echar mucho en falta, por eso estaba retrasando el momento. Cuando decidió dar el paso y anunciarlo en las redes sociales se dio cuenta de que podría haber cometido un error porque su prometido le fue infiel en un festival.

Tamara Falcó siempre desconfió de la excusa que le puso Íñigo, pero decidió darle una segunda oportunidad porque estaba realmente enamorada. Dicen que después de romper con él empezó a salir con uno de los amigos del empresario, se llamaba Hugo y actualmente no tiene ningún tipo de contacto con la colaboradora porque ella no quiere saber nada más de él.

Se habría dado cuenta de que Hugo podría estar aprovechándose de ella a nivel mediático, así que ha decidido regresar a los brazos de Íñigo y celebrarlo por todo lo alto con un viaje que no es apto para todos los bolsillos. El Polo Norte les ha recibido con los brazos abiertos y ha sido testigo de un amor que seguirá dando mucho de que hablar en los próximos meses.

La boda será en 2023

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

>Está todo listo. Tamara Falcó ha decidido darle una segunda oportunidad a Íñigo. Eso quiere decir que se casará con él este mismo año y consecuentemente ha dado órdenes para que la familia del empresario empiece a actuar en un tono más correcto. Carolina, la madre de Íñigo, ha tenido un comportamiento con la prensa bastante tenso y ha protagonizado enfrentamientos que nadie puede olvidar, por eso Tamara Falcó está tan preocupada y ha recordado que deben solucionar estos conflictos antes de seguir adelante. La imagen que tiene Tamara Falcó y su familia es impecable y no pueden permitirse el lujo de cometer errores que afecten a su reputación y consecuentemente les haga perder contratos que son necesarios para ellos.

En Telecinco ha explicado que Isabel Preysler no cobra dinero en efectivo por ninguna de las exclusivas que venden, pero sí tiene otra forma de cobrar para que exponer su vida le salga rentable. Supuestamente obtiene contratos publicitarios después de vender ciertos aspectos de su vida. Cabe la posibilidad de que Tamara Falcó trabaje de una forma muy parecida y esa sería la razón por la que necesita que la familia Onieva mantenga la compostura. También es necesario que la reina de corazones mantenga una conversación con Íñigo para limar asperezas y llegar a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde. La relación que mantiene en la actualidad no es buena.

La madre de Tamara Falcó considera que Onieva ha llegado demasiado lejos. No está bien lo que ha hecho con su hija, pero ella ha decidido perdonarle. Los enamorados han empezado una nueva aventura y van a vivir juntos en una casa que tampoco está al alcance de todos. En su momento compartían un ático de lujo situado en el centro de Madrid. Ahora han cambiado el inmueble, pero sigue siendo igual de exclusivo, tanto como el viaje que han hecho.