comscore

La sorprendente reacción de Shakira en su último ‘cara a cara’ con Gerard Piqué

Lo de Shakira y Gerard Piqué es lo más parecido a una telenovela plagada de emociones desde hace casi un año. Si hubiera una lista de los divorcios más mediáticos de la historia de España, posiblemente el de estos dos ocuparía uno de los primeros puestos, ya que desde que se anunció públicamente su separación todo han sido polémicas, escándalos y exclusivas en todos los medios. Una imparable tensión entre la colombiana y el catalán que parece estar tomando una nueva actitud mucho más calmada, a pesar de que en sus últimos encuentros reine la tensión entre ellos. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del último -y muy incómodo- encuentro entre Gerard Piqué y Shakira.

No contenta con el éxito indiscutible de su último sencillo junto a Bizarrap que ya cosecha más de 200 Millones de visualizaciones, Shakira está cocinando un nuevo tema junto al colombiano del momento Manuel Turizo. Una bachata que seguro consigue millones de reproducciones y de la que se han filtrado apenas unos segundos pero que los rumores apuntan a que incluiría otro sinfín de dardos dirigidos al exfutbolista y probablemente su entorno. La reacción de Piqué a este nuevo escándalo no ha dejado a nadie indiferente, ¿Cómo reaccionarán los padres del catalán y su pareja Clara Chía?

Gerard Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué reacciona a la canción de Shakira | Fuente: Europa Press

>Una vez los rumores han cesado entorno al lanzamiento de un nuevo sencillo junto a la también colombiana Karol G, en el día del cumpleaños de Shakira y también de Gerard Piqué este pasado 2 de febrero, ha llegado una inesperada filtración de su nueva colaboración con Manuel Turizo al ritmo de bachata. Sin perder la vista a la colaboración entre colombianas, ahora la mayoría de ojos se encuentran sobre estos pocos segundos de Shakira y Manuel Turizo, ya que los rumores apuntan a que también habría más de una indirecta al exmarido de la cantante.

A pesar de que la única frase que se ha filtrado por el momento dice «hace rato tengo sed de ti. Yo no sé por qué quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía», ya se especula con que esta podría ser el primer dardo dirigido al exfutbolista. ¿Será Gerard Piqué esa copa vacía de la que habla? Lo que tampoco sabemos es cuándo verá la luz esta nueva canción que Shakira ya tiene entre manos, ya que no ha dado ningún tipo de pista acerca de su bachata con Manuel Turizo que podría estar titulada «Tengo sed de ti».

Una noticia que ha pillado completamente desprevenido al azulgrana al conocer que el sencillo podría ir dirigido a él y su entorno por segunda vez. Gerard Piqué aparecía esta misma mañana en solitario, ha evitado pronunciarse acerca de ese verso que podría ser una indirecta hacia la relación que mantuvo con Shakira, aunque su expresión facial le ha delatado. Tal y como cuentan en Europa Press, el exfutbolista habría mirado de forma «ojiplática» a la reportera e incluso se habría tropezado al escuchar la famosa frase filtrada, por lo que aunque haya optado por el silencio, podemos intuir que la noticia no ha sido de su agrado.

Su último cara a cara deja a una Shakira indiferente

Shakira
Shakira vive un tenso ‘cara a cara’ con Gerard Piqué | Fuente: Gtres

>Como ya es conocido por todos, la relación entre Shakira y Gerard Piqué no se caracteriza por el ‘buen rollo’ ni una actitud proactiva en cuanto al bienestar entre ellos. Prueba de ello han sido sus últimos encuentros en actividades escolares y extraescolares de sus hijos Milan y Sasha, en los que ambos han querido estar presentes. A pesar de encontrarse los dos en el mismo recinto apoyando a sus pequeños, no están dispuestos a intercambiar una sola palabra o acercar posturas, haciendo que cada encuentro sea más incómodo que el anterior.

Tal es la tensión entre la colombiana y el catalán que, tras la filtración de este adelanto del nuevo sencillo de la colombiana junto a su amigo Manuel Turizo, en su último ‘cara a cara’ se ha vivido de todo menos armonía. Y es que, los hechos han tenido lugar apenas unas horas después de que el empresario se enterase de este ‘bombazo’ que tiene preparado Shakira. Gerard Piqué habría acudido al domicilio en el que viven Shakira y sus hijos para recoger a los pequeños. Como ya es habitual, el futbolista permanecía en el vehículo sin bajarse ni acercarse a la puerta del domicilio, únicamente esperando a que sus hijos suban al coche.

Para sorpresa de Gerard Piqué, Shakira no llegaba sola al encuentro con su exmarido, sino que lo hacía con su hermano Tonino. La cantante ignoraba por completo la presencia de Gerard Piqué, pasando a apenas unos centímetros de él y ni siquiera mirándole a la cara cuando se aproximaba junto a los pequeños al vehículo. La colombiana iba «mirando al frente con la cabeza bien alta», cuenta Europa Press, que ha despedido a sus hijos en el coche de Gerard Piqué y ha vuelto a entrar al domicilio sin prestar ningún tipo de atención a la presencia del catalán.