comscore

Isabel Pantoja: qué está pasando con su finca y por qué hay tanta preocupación en el ambiente

¿Qué está pasando con Cantora, la finca de la archiconocida Isabel Pantoja? Se ha convertido en el único escenario posible para la reconciliación entre Isabel y Kiko Rivera. En Cotilleo.es sabemos que este suceso está cada vez más cerca, a pesar de que Kiko ha negado que vaya a dar un paso adelante. Todo hace pensar que está esperando a que su madre le pida perdón porque él se siente muy ofendido con todo lo que ha hecho la tonadillera a sus espaldas. Mejor dicho, todo lo que supuestamente ha hecho porque Kiko Rivera no ha podido demostrar nada de lo que acusó a su madre. ¿Quieren saber lo último? Isabel Pantoja tiene que resolver problemas muy serios antes de que sea demasiado tarde.

Kiko Rivera prefiere no dar demasiadas declaraciones porque sabe que Isabel Pantoja no se siente cómoda estando en el centro de la polémica. Cantora se ha convertido en el escenario perfecto para una posible reconciliación y no quiere hacer nada que perjudique esta misión. Él mismo ha reconocido que tiene muchas ganas de volver a abrazar a su madre y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla, pero será bastante complicado porque la cantante se siente muy ofendida y ha perdido la confianza en su hijo. A todo esto hay que sumarle un nuevo escándalo que ha terminado con la paciencia de Isabel. Unos okupas han okupado su restaurante de Málaga. ¿Quieren saber en qué le perjudica esto?

Nueva polémica para Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera se sinceraba con Bertín Osborne y le confesaba que necesita un abrazo de su madre | Fuente: Telecinco

>La polémica rodea de nuevo a Kiko Rivera. El pasado mes de octubre, días después de ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus, familiares de un enfermo denunciaban a través de redes sociales el presunto trato de favor que estaban recibiendo tanto el hijo de Isabel Pantoja como los rostros conocidos , como Raquel Bollo o Luis Rollán, que se habían acercado al centro médico para visitarlo. Pero eso no es lo peor de todo. La historia sigue.

Una denuncia pública que, como ha trascendido ahora, se ha llevado por delante varios puestos de trabajo. Juan Carlos, exvigilante de seguridad del hospital, ha hablado en con varios periodistas y ha revelado que fue despedido por el presunto favoritismo que hubo con Kiko durante su ingreso. Algo que ha negado rotundamente, insinuando que su despido y el expediente disciplinario abierto a dos compañeros suyos se debió a que, tras la polémica desatada en Twitter, «había que cortar cabezas». Hasta aquí lo que todo el mundo sabe, pero ¿cómo ha reaccionado Kiko Rivera? ¡Tenemos la respuesta!

La noticia ha pillado completamente por sorpresa al hijo de Isabel Pantoja que, a su regreso a Sevilla tras actuar en Barcelona este sábado, ha confesado «no tener ni idea» sobre los despidos por su supuesto trato de favor durante los días que estuvo ingresado tras sufrir un ictus. Parco en palabras como de costumbre, Kiko ha evitado revelar si irá a Cantora esta semana a ver a su madre cuando la tonadillera regrese de su exitosa gira por Norteamérica, produciéndose así un reencuentro que ambos llevarían esperando más de un año.

Las deudas de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

>Kiko Rivera sabe que su madre tiene muchas deudas y que vender Cantora podría solucionar los problemas económicos que llevan tanto tiempo asfixiándole, pero la cantante se niega a desprenderse del último recuerdo que le queda de Paquirri. Muchos medios aseguran que hay otro motivo por el que Isabel no quiere vender la propiedad. Sabe que es el único sitio donde puedes sentirse segura y el único sitio en el que podría reconciliarse con su hijo sin estar preocupada por las miradas de los curiosos. El marido de Irene Rosales ha guardado silencio al respecto.

Un silencio por el que también ha optado cuando le han preguntado por el último varapalo sufrido por Isabel Pantoja. Unos vándalos han entrado en el local de Cantora Copas, propiedad de la cantante, y lo han destrozado completamente. Una noticia que parece no afectar al DJ, impasible pese a que en su día él mismo hizo sus pinitos como camarero en el restaurante que ahora se desconoce si su madre arreglará para volver a alquilar o si, por el contrario, renuncia a él.

Isabel Pantoja compró este restaurante porque su hijo no tenía ningún trabajo fijo y quería darle un porvenir, pero todo ha salido mal porque Kiko nunca llegó a ejercer en el citado local y ahora unos vándalos lo han destrozado. Isabel no está para desperdiciar dinero y ahora tendrá que hacer una inversión para sanear el restaurante y poder alquilarlo, qué es lo que pensaba hacer cuando regresara de América. Dicen que Kiko se siente culpable, pero él no ha hecho ninguna declaración al respecto. Tampoco ha hablado del supuesto reencuentro y eso ha alimentado muchas dudas.