comscore
viernes, 2 diciembre 2022 6:45

Isabel Pantoja, traicionada por su mejor amiga: el motivo real por el que no sale de Cantora

Isabel Pantoja es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Una artista completamente conocida dentro y fuera del país. Una mujer que ha llevado la copla por bandera y que ha embaucado a todos sus seguidores con su manera de cantar, de interpretar, pero sobre todo de transmitir. Sin duda es uno de los rostros conocidos más cotizados en la crónica rosa, pero también el más inaccesible, ¿por qué? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. Ha vivido una serie de traiciones que no le dejan levantar cabeza. No quiere salir de Cantora. Siente miedo. Pánico. ¿Por qué le han traicionado tanto?

La tonadillera comenzaba su andadura por los escenarios siendo muy jovencita, una niña que derrochaba arte cada vez que bailaba y cantaba. Apostaron por ella grandes del mundo de la música que, sin duda, no se equivocaron. Su vida ha sido una tragedia cantada al compás de una guitarra, de la que a veces ha sacado provecho económico a través de los medios de comunicación. Eso sí, el golpe más duro se lo dieron hace hoy ocho años. ¿Saben de qué hablamos? Sí, de su entrada en prisión. Entre eso y las traiciones que ha vivido no quiere salir de su casa.

El peor momento en la vida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

>El 21 de noviembre de 2014 Isabel entraba en la prisión de Alcalá de Guadaíra por un delito de blanqueo de capitales para cumplir su pena de dos años. A partir de entonces su vida cambió por completo. La estructura familiar que siempre había sostenido se derrumbaba mientras ella no podía hacer nada para evitarlo. Hasta hace nada los Pantoja eran un bloque unido. Pero no. Ha cambiado todo. Ahora cada uno va por su lado. En su momento, cuando entró en la cárce.

Una fecha que la cantante tiene completamente borrada de su mente. Aunque también marcada a fuego. Como hemos podido en las numerosas entrevistas que ha dado desde que salió. Sobre todo durante su participación en Supervivientes. Isabel no puede mencionar la palabra cárcel ni prisión, ni siquiera hacer referencia a cómo fue su estancia allí. En Cotilleo.es sabemos que es una norma que pone (o impone) en todas sus entrevistas. ¿Lo mejor? Que la cárcel forma parte del pasado.

Tras su condena, la reina de la copla resurgía entre sus cenizas y se subía en los escenarios dejando el listón muy alto. Sus coplas y sus famosos temas cobraban más importancia que nunca al tener sentido. Ahora sí, no solo por el sufrimiento de la muerte de Paquirri, sino también por haber sido cabeza de turco ante la justicia, tal y como defendió su familia en los programas de televisión. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a un testimonio. Una de sus amigas le ha traicionado. Se ha sentado el el Deluxe y ha contado que insultaba hasta sus propios familiares.

Isabel Pantoja: sus amigos conocían sus problemas con la justicia

luis rollan isabel pantoja 1068x712 1 Isabel Pantoja, traicionada por su mejor amiga: el motivo real por el que no sale de Cantora

>Isabel no solo ha tenido que lidiar con sus problemas con la justicia, lo peor ha sido hacer frente a las traiciones de aquellos que se hacían llamar amigos. Los que un día le dieron la mano para luego cortársela a golpe de talonario en los platós de televisión. El último en hacerlo su propio hijo, Kiko Rivera, con sus especiales en Cantora: la herencia envenenada. Pero no ha sido el último.

La cantante no tiene más miramiento que su gira por Estados Unidos. Sus proyectos musicales le llenan el corazón de ilusión, algo que demuestra en cada una de sus actuaciones. Como en su aparición en el Orgullo LGTBI de Madrid este verano. Una mujer aplaudida, respetada y admirada por su público encima de los escenarios. Quizás sea ese el único lugar donde Isabel encuentre su verdadero hogar, desde luego Telecinco ha dejado de ser su casa.

Isabel Pantoja firmó un contrato millonario con Telecinco para convertirse en la estrella de la cadena y cuando menos lo esperaba sufrió una alta traición. Ahora han dejado de contar con ella y dan voz a personas que van en su contra. Una de sus grandes amigas ha afirmado que Isabel habla mal de Anabel Pantoja y que le llama “gorda”. La influencer no se ha pronunciado al respecto, pero todo hace pensar que no va a confiar en el testigo del Deluxe. Para ella su tía es lo más importante y no concibe que le traicione. Son solo una.

¿Cuándo resurgirá Isabel Pantoja? Sus problemas con la justicia han llegado a su fin, pero en Estados Unidos son muy exigentes con este tipo de circunstancias y la cantante se ha encontrado un gran obstáculo. Había cerrado una gira e iba a ganar por cada concierto una cifra cercana al millón de euros. Ahora no es posible porque tiene ciertos problemas con los visados y eso ha generado una desconfianza que ha retirado a los anunciantes y a los productores.