comscore

Los actos vandálicos que han asustado a Isa Pantoja: ni su madre ni su novio pueden ayudarla

En Cotilleo.es hemos recibido una información que ha descolocado por completo a Isa Pantoja. La hija de la cantante más famosa de la prensa del corazón ha hablado en Telecinco sobre el último problema que tiene su madre y ha dejado claro que la situación es más grave de lo que parece. Lo realmente preocupante es que Isa tiene que controlar este asunto ella sola porque Isabel Pantoja se encuentra en América triunfando encima de los escenarios y su novio se ha marchado a Supervivientes 2023. Una vez más, la joven ha dado la cara y se ha pronunciado sobre la última hora de su familia.

¿Recuerdan que Isabel Pantoja montó un restaurante en Málaga que no le fue bien? Isa Pantoja asegura que este proyecto le hacía mucha ilusión a su madre, independientemente de que fue era un auténtico fracaso. «Lo montó con mucha ilusión, quería tener su propio restaurante. Puso azulejos con imágenes de Cantora en los salones, lo hizo con mucha ilusión», ha contado en las mañanas de Telecinco. Según ha salido publicado, este restaurante ha sido okupado y se encuentra en un estado lamentable. Supuso la ruina de Isabel Pantoja y ahora ha vuelto a convertirse en su peor pesadilla. La tonadillera no puede hacer nada al respecto porque está fuera de España y es Isa la que está dando explicaciones de todo.

El amargo éxito de Isabel Pantoja

Los actos vandálicos que han asustado a Isa Pantoja: ni su madre ni su novio pueden ayudarla
El restaurante de Isabel Pantoja en Málaga

>A pesar del éxito que está teniendo en su gira por América, Isabel se ha llevado un nuevo disgusto. Unos vándalos han entrado en Cantora Copas y han destrozado el local, además de desvalijarlo completamente. Aunque en estos momentos el negocio estaba cerrado, la intención de la madre de Kiko Rivera era alquilarlo cuanto antes a unos inversores hosteleros, pero este varapalo ha truncado sus planes. Isa ha contado lo que ha pasado.

Isa Pantoja a explicado en Telecinco que su madre montó este restaurante con una gran ilusión y que estuvo pendiente del mismo hasta que se dio cuenta de que era un pozo sin fondos. En Cotilleo.es hemos descubierto cuales eran las críticas que recibía el negocio de Isabel. Por un lado los clientes se quejaban del servicio y decían que era demasiado lento y por el otro acusaban a la cantante de inflar los precios por el simple hecho de salir de su cosecha. Por ejemplo, había un plato que se llamaba «pollo a la Pantoja» que no era más que nombre. La receta era básica y el precio elevado. ¿Quieren saber cómo ha quedado el restaurante que vendía este producto?

Mobiliario por el suelo, cristales rotos, numerosas pintadas en las paredes y un sinfín de desperfectos hacen que este mítico local de Isabel Pantoja se convierta en un verdadero vertedero inutilizable. Además de los daños provocados por el robo, numerosos okupas han entrado en el local posteriormente para lo poco que quedaba en pie. «Sin ningún tipo de pudor, esta misma mañana estaban llevándose con carritos platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas y muebles. El señor que ha ido a comprobar unas cosas ha tenido que parar a esta gente para que dejaran de llevarse material. Se han llevado hasta los sanitarios», ha revelado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja vuelve a hacerse cargo de la situación

Isa Pantoja
Isa Pantoja se sienta en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para despejar todas las dudas sobre su situación familiar | Fuente: Telecinco

>Los problemas para la artista no han terminado. Se especula con que el Ayuntamiento de Marbella estaría estudiando retirarle la concesión de explotación del local tras lo sucedido. Su intención era seguir alquilándolo. ¿Quieren saber qué ha hecho Isabel? Delejar en su hija. Sabe que puede perder su restaurante, pero ni siquiera eso puede enturbiar el gran momento que atraviesa. Pletórica por la buena acogida que han tenido sus conciertos en Miami y Nueva York, y disfrutando de unos días de descanso en San Jósé, Puerto Rico, no ha hecho declaraciones al respecto.

Isa Pantoja intentará ayudar a su madre y hará todo lo posible para no estar en el centro de ningún escándalo porque ahora su novio está concursando en Supervivientes y debe ser extremadamente cuidadosa. La colaboradora ha confesado que Asraf Beno es el gran amor de su vida y que es lo único normal que tiene últimamente porque para ella todos son problemas y circunstancias que no le resultan favorables. Se ha dado cuenta de que la única solución es enterrar el hacha de guerra en es ciertas situaciones. Por eso ha explicado todo lo que tiene que ver con el restaurante de su madre y ha asegurado que no tiene demasiada información porque para ella es muy importante tomar distancia.