comscore

Isabel Pantoja se gasta más dinero en Estados Unidos del que va a ganar: todos sus caprichos

Los problemas económicos de Isabel Pantoja están de rabiosa actualidad porque la tonadillera ha firmado un contrato muy importante durante su gira en Estados Unidos y todo hace pensar que no está aprovechando bien la oportunidad. Siempre se ha hablado de la necesidad de Isabel Pantoja por acumular dinero e incluso en Sálvame llegaron a decir que tenía un trastorno psicológico que explicaba esta supuesta obsesión. La cuestión es que la cantante tiene una serie de problemas que debería subsanar antes de que fuera demasiado tarde.

Se ha hablado mucho de una deuda que tiene con una de sus amigas, una quiosquera llamada Loli, a la que debe 76.000 euros. ¿Va a utilizar el dinero que ha ganado en Estados Unidos para sanear sus cuentas? Es posible que resuelva algunos pagos, pero todo hace pensar que sanear su vida económica le va a resultar demasiado complicado.

Tras arrasar con los dos conciertos que ha ofrecido en Miami, Isabel Pantoja se encuentra en Nueva York. Este viernes tiene una nueva cita con sus seguidores en el teatro United Palace, próxima parada de su gira Enamórate por Estados Unidos. Y si en Miami la tonadillera no disfrutó de momentos de ocio y tan solo abandonó el hotel para cenar unas costillas de cerdo en la Gran Manzana las cosas están siendo muy distintas. ¿En qué se está gastando sus ahorros? En recorrer la Ciudad de los Rascacielos y en colmar de caprichos a sus compañeros. ¿Puede confiar en todos? Parece que esta vez no se ha equivocado.

¿Tiene una nueva deuda de 500.000 euros?

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

>Han asegurado que las cuentas de Isabel Pantoja no atraviesan por un buen momento y que esa es la única razón por la que se ha decidido a viajar por Estados Unidos para reencontrarse con su querido público. La tonadillera tiene fans por todas partes del mundo, pero hace tiempo que perdió la costumbre de viajar para deleitar a sus seguidores con su talento.

Dicen que tiene una nueva deuda de 500.000 euros. Supuestamente no tenía ganas de volver a subirse encima de los escenarios, pero su hermano Agustín le ha conseguido un buen contrato que le va a reportar grandes beneficios para subsanar parte de las deudas. La cuestión es que está gastándose demasiado dinero y algunos medios aseguran que todo debería ir íntegro para sanear sus cuentas.

Tras un viaje en jet privado como la gran diva que es, Isabel llegó a Nueva York con casi tres días de margen hasta su próxima actuación. Tiempo más que suficiente para conocer la ciudad de los rascacielos como si fuese una turista más, maravillándose a cada paso con lugares tan emblemáticos como Times Square, la Catedral de St. Patrick o Rockefeller Center.

Gracias a las redes sociales de Anabel, del maquillador de la tonadillera, Alberto Dugarte, y de su peluquero, José Antonio Abad, en Cotilleo.es hemos descubierto que Pantoja ha pasado un día de lo más entretenido conociendo la parte más turística de Manhattan. Ha estado acompañada, además de por su staff profesional, por su hermano Agustín Pantoja y por la presidenta de su club de fans, Celeste Rodríguez.

Con ropa cómoda, la cantante ha recorrido las zonas más populares de la ciudad consiguiendo pasar desapercibida y disfrutando, como hacía tiempo que no la veíamos, de algo tan cotidiano como pasear. ¿Quién corre con todos estos gastos?

El motivo por el que Isabel Pantoja no quiere hacerse fotos

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja hace frente a una Navidad complicada lejos de su hijo Kiko Rivera y sus tres nietos | Fuente: Gtres

>Conscientes de que a Isabel no le gusta exponer su intimidad en redes, la tonadillera no aparece en muchas de las fotografías de la completísima jornada de turismo. Lo hace sale de espaldas o de perfil, pero podemos asegurar que disfrutó como una niña y sin dejar de maravillarse por zonas tan concurridas como Times Square, la famosa pista de patinaje de Rockefeller Center, de la Quinta Avenida o la Catedral de St Patrick.

En Telecinco también han contado que Isabel Pantoja podría recibir una nueva denuncia por un problema que ha tenido durante su gira americana. Los rumores son cada vez más fuertes y la tonadillera debería dar explicaciones antes de que fuese demasiado tarde, pero todo hace pensar que no tiene ninguna intención de dar la cara y que su único objetivo es triunfar en Estados Unidos.

Quiere demostrar que siempre está a la altura de lo que se espera de ella y que sus seguidores americanos siguen todos sus pasos. No es la primera vez que triunfa en América, pero en esta ocasión es diferente porque necesitaba el dinero para subsanar sus cuentas bancarias y todo hace pensar que no está aprovechando bien el sueldo que va a recibir.

Ha viajado en avión privado y eso genera una serie de gastos que podría haberse ahorrado. Todo lo ha hecho para no encontrarse con ningún periodista porque no piensa dar entrevistas ni contestar a preguntas que estén relacionadas con su vida privada. Para ella lo más importante es que el público conozca su talento y no quiere que nadie hable de su vida personal. Lleva mucho tiempo soportando rumores y va a seguir así porque está acostumbrada.