comscore

Gloria Camila, completamente hundida en uno de los momentos más importantes de su vida

Gloria Camila ha celebrado su nuevo cumpleaños y lo cierto es que no ha recibido buenas noticias. En Cotilleo.es sabemos que su padre está muy preocupado por las últimas decisiones que ha tomado la dirección de Mediaset. Es cierto que José Ortega Cano siempre ha dicho que quería apartarse de los programas de Telecinco para empezar una nueva vida, pero la realidad es muy diferente. El torero necesita a los espacios de Telecinco para seguir generando contenido porque eso significa que continuará ganando dinero gracias a su faceta como personaje televisivo. Gloria se ha dado cuenta de que la decisión está tomada. Los directores de Mediaset han escuchado las súplicas de su padre y las han hecho realidad. Ese es el verdadero problema de la familia.

No podemos olvidarnos de que Gloria Camila tiene otro asunto muy importante que resolver y que inevitablemente ha amargado su cumpleaños. Gloria ha recibido la felicitación de muchas personas, menos la de alguien que en el pasado fue muy especial para ella. Estamos hablando de Rocío Carrasco, quien se niega a ponerse en contacto con su hermana porque considera que ha cometido grandes errores y que debe aprender de lo que ha hecho antes de hacer borrón y cuenta nueva. Todo hace pensar que Rocío nunca perdonará a Gloria Camila porque esta última sigue pensando que Carrasco es la culpable de muchos problemas familiares. En Telecinco aseguran que la joven no ha visto el documental protagonizado por Rocío Carrasco y que ese es el motivo de su mal comportamiento.

Sabemos cómo ha pasado su cumpleaños

Gloria Camila
Gloria Camila prefiere mantenerse al margen de los problemas surgidos tras el divorcio de su padre con Ana María | Fuente: Gtres

>Una fecha marcada en rojo en el calendario de Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano cumple 27 años. Un cumpleaños muy diferente a los anteriores porque la joven se ha convertido estos meses en el gran apoyo de su padre tras su divorcio de Ana María Aldón. Tiene más repercusión que nunca y eso no es bueno. Está demasiado expuesta, a pesar de que en Telecinco han prohibido hablar de ella. Pero las redes sociales están que arden y cada vez que comete un error le acribillan con acusaciones que posiblemente no se merezca.

Gloria sigue cumpliendo la decisión de que no iba a volver a dejar pasar ni una. Algo que ha hecho con Gema Aldón criticando su futura participación en Supervivientes. La influencer asegura que las críticas que hizo a la hija de Ana María Aldón a Ortega Cano solo tenían como objetivo su salto a la fama, objetivo que ya ha conseguido. Sin embargo, la realidad podría ser muy diferente. Gema ha prometido que no va a hablar de José Ortega Cano durante su estancia en Honduras. Quiere hacer un concurso independiente y ganarse el cariño del público.

En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha conseguido hablar con ella durante su cumpleaños. Entre risas, ha confesado que aunque cumpla 27 sigue pareciendo joven: «Tengo cara de más pequeña». Gloria Camila asegura que le han hecho algunos regalos muy bonitos, pero de momento quiere decir cuáles son. Tampoco ha especificado si va a hacer una fiesta de cumpleaños a lo grande: «Yo es que soy de celebrarlo o muy en petite o muy a lo grande».

Gloria Camila está viviendo unas circunstancias complicadas

José Ortega Cano y Gloria Camila
Gloria Camila con su padre a la salida de un local

>No es la primera vez que Gloria Camila utiliza sus redes sociales para desvelar que está atravesando un auténtico tormento por el simple hecho de pertenecer a la familia de José Ortega Cano. Está convencida de que el público es muy injusto con ella y que no valora que no tiene nada que ver en algunos escándalos protagonizados por su padre. También es cierto que el torero lleva mucho tiempo retirado y exige que no se hable de él porque ahora considera que las informaciones que difunde Telecinco perjudican a su imagen pública. Ortega Cano sigue siendo una figura en el mundo del toreo y acaba de estrenar un museo que hace honor a su trayectoria, por eso se ha refugiado en su hija y no quiere volver a saber nada de los temas que estén relacionados con Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado, para celebrar su cumpleaños, ha hablado con los reporteros que estaban en la puerta de su casa. Ha desvelado sus deseos para esta nueva etapa: «Qué seamos todos muy felices y que estemos bien dentro de lo que cabe. Y con mucha salud, que no me falte nadie». Habiéndose convertido en la gran defensora de lo suyos, Gloria Camila ha tenido un año bastante ajetreado.

Tras su retirada de los platós de televisión, la joven afirma que está feliz, y es que este parón le ha venido muy bien para centrarse y enfocarse en su objetivos. Está convencida de que la única manera de superar el bache que está atravesando es dejar de lado a sus enemigos y continuar caminando sin necesidad de dar respuesta pública a los crueles ataques que está recibiendo tanto dentro como fuera de Telecinco.