comscore

Terelu Campos asegura que Alejandra Rubio sigue queriendo a su exnovio

Terelu Campos ha hablado de la ruptura de su hija y Carlos Agüera en su blog de la revista Lecturas. Todo hacía pensar que esta noticia estaba acabada y Terelu ha sorprendido desvelando datos que nadie conocía. Ha dejado muy claro que ella sigue adorando a Carlos y que es una persona muy importante en su vida porque sabe que ha hecho muy feliz a Alejandra Rubio.

Carlos estaba completamente integrado en la familia Campos. Tanto Carmen Borrego como el resto del clan conocían al malagueño y pasaban mucho tiempo con él porque el joven no tenía familia en Madrid. Nació en Málaga y le ha costado mucho adaptarse a la capital, por eso decidió romper su relación con Alejandra.

«Me consta que han sido muy felices y que todavía se quieren muchísimo, pero el amor no siempre es suficiente. Puede que alguien me entienda, pero por si no es así lo voy a explicar. En una relación de pareja, al final, tienen que confluir muchas cosas. Para Carlos no fue sencillo despegarse de su familia, de sus amigos y de su vida diaria en Málaga. Hay personas que están más apegadas a su gente que otras y Carlos es uno de ellos, como también lo es Alejandra«, confiesa Terelu Campos. ¿Por qué no lo había contado hasta ahora? Alejandra no quería que ciertos datos trascendieran.

Terelu Campos explica los sentimientos de su hija

Terelu Campos asegura que Alejandra Rubio sigue queriendo a su exnovio
Terelu Campos ahora se deja ayudar

>Terelu Campos ha querido recalcar que ella también ha sufrido con esta ruptura porque adoraba a Carlos y sabe que su relación con él tiene que cambiar. Intentará seguir en contacto con el joven, pero es evidente que no puede tener tanta relación como tenía antes porque Carlos se ha trasladado a Málaga a retomar su vieja vida.

En Cotilleo.es sabemos que el antiguo novio de Alejandra Rubio pertenece a una familia importante y acomodada, por eso tuvo tanto valor cuando dejó sus comodidades y empezó de cero en Madrid al lado de la que por entonces era su novia. Como dice Terelu Campos, el amor que sentía el uno por el otro no ha sido suficiente y ambos se han dado cuenta de que van a ser más felices por separado.

Los rumores cada vez son más grandes y Terelu Campos ha querido escribir en la revista Lecturas sobre este asunto para que no quede ninguna duda en el aire. «Lo que he vivido de mi hija y de Carlos me ha sorprendido, sobrecogido y emocionado. Desde que toman la decisión de separarse y Carlos de poner fin a su trabajo en Madrid, han venido todos los días a mi casa durante una semana. Verlos así era el peor duelo que he vivido en una pareja. Siempre juntos, abrazados, llorando, besándose. ¡Ostras! Es mucho más difícil tomar una decisión así cuando tus sentimientos siguen a flor de piel», escribe. Estas palabras dejan en evidencia que la ruptura ha sido completamente amistosa y que no hay nada extraño en ella.

Terelu Campos ha tenido la generosidad de hablar de este tema, pero lo que realmente le importa es que su madre se recupere cuanto antes porque lleva una temporada atravesando problema de salud. Todas las revistas se han hecho eco del estado de María Teresa Campos y su hija ha pensado que lo mejor para ella es contratar a una nueva cuidadora para que esté pendiente de todo lo que necesite.

Terelu Campos confesó que ella corría con todos estos gastos porque durante toda su vida había vivido muy bien gracias a su madre y ahora lo que estaba haciendo únicamente era devolverle la generosidad que había recibido en el pasado. Esto demuestra que la familia Campos tiene asuntos más importantes en mente y que la ruptura de Alejandra no es más que una piedra más en el camino.

Alejandra Rubio es más débil de lo que parece

alejandra rubio
Alejandra Rubio no se ha callado nada en el cara a cara con Pipi Estrada | Telecinco.

>A pesar de que lleve prácticamente toda la vida delante de las cámaras, como colaboradora o como personaje, Alejandra Rubio es una de las personas más desconocidas para el gran público. Terelu Campos ha explicado que le ha resultado imposible saber cómo se encuentra realmente su hija después de la ruptura porque no es excesivamente abierta con sus sentimientos. Es evidente que está mal, pero aparenta ser fuerte y por eso no sabe exactamente qué es lo que está pensando. De lo que sí está convencida es de que ha tomado una decisión correcta y eso es lo que ha contado en Lecturas.

«Exactamente no sé cómo está Alejandra. Mi hija es una mujer muy fuerte a la hora de afrontar los problemas, pero también muy débil cuando se habla de amor. Solo espero que, aunque sea en la distancia, ellos estén bien. Necesitarán su tiempo para poder ser amigos o, incluso, buenos amigos. Nunca sabe uno si la vida te va a reunir o a encontrar en otras circunstancias muy diferentes. Quizás no y no pase nada, porque será que han tomado la decisión adecuada», escribe. Terelu ha sido más generosa que nunca.