comscore

Aumenta la preocupación por Carmen Cervera: las nuevas noticias no le dejan en buen lugar

Carmen Cervera dio una entrevista en Telecinco y ha tenido que pagar un precio de demasiado caro por haber sido sincera. Risto Mejide consiguió que la coleccionista de arte se sentase en Viajando con Chester. Carmen habló con el corazón en la mano y confesó que apenas tenía relación con su hijo porque había una persona que se había metido al medio. Todos los ojos fueron a parar en Blanca Cuesta y hubo quien aseguró que Carmen era muy injusta con ella porque Blanca había demostrado el mal de una ocasión que estaba a la altura de las circunstancias. Chelo García-Cortés fue madrina de la boda de la pareja y puso encima de la mesa una serie de datos que no dejan en buen lugar a la baronesa Thyssen.

Las últimas preocupaciones no han hecho más que aumentar la preocupación por Carmen. Todo hace pensar que no tiene buena relación con su hijo y que solamente ha tenido acercamientos puntuales por el bien de la fortuna que tienen en común. Borja Thyssen tiene motivos más que suficientes para estar preocupado porque la justicia está investigando sus cuentas bancarias. Le acusan de haber cometido un presunto delito y él ha intentado dar la cara, pero han suspendido el juicio. Estas informaciones han llegado a oídos de Carmen Cervera y lo más sorprendente de todo es que ella no ha hecho absolutamente nada, lo que demuestra que no habla con Borja.

El juicio de Borja Thyseen preocupa cada vez más a Carmen Cervera

Aumenta la preocupación por Carmen Cervera: las nuevas noticias no le dejan en buen lugar
Carmen Cervera posando delante de uno de sus cuadros

>Tan solo 48 horas después de la suspensión del juicio por el que la Fiscalía les pide tres años de cárcel y una multa de un millón de euros por haber defraudado presuntamente a Hacienda 336.417 euros en el año 2010, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han retomado sus compromisos profesionales y lo han hecho aparentemente tranquilos. Después de que sus abogados hayan presentado un informe pericial que demostraría su inocencia y que la acusación tiene que examinar antes de volver a fijar la fecha en la que finalmente se sentarán en el banquillo de los acusados, el matrimonio ha asistido a una reunión en el Museo Thyssen, de cuyo patronato forma parte Borja.

Y ha sido a su salida, después de despedirse cariñosamente de un amigo, cuando un grupo de reporteros les han preguntado si están preocupados por el juicio por el que podrían ser condenados a prisión. También por los rumores que rodean a su relación con Carmen Cervera. Se especula con que Blanca y Borja habrían roto su relación con la Baronesa a raíz de sus declaraciones en el programa de Risto Mejide, Viajando con Chester. Los rumores aumentan por momentos. Carmen Cervera ha decidido contar la verdad y parece que ha pagado un precio demasiado caro.

Más sincera que nunca, Tita habló de su distanciamiento con Borja cargando indirectamente contra su nuera. «Cuando cumplió 19 años cambió de vida. Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad, no son como Borja ni como yo. Lo he echado muchísimo de menos muchas veces que me hubiera gustado que estuviera a mi lado. Pero la vida es así. He sufrido mucho. Las madres siempre pensamos que puede haber un cambio. Soy una persona positiva y habrá un cambio un día, ya está. Lo he intentado favorecer mil veces«, expuso en Viajando con Chester.

El motivo por el que Borja Thyssen se ha enfadado con Carmen Cervera

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Borja Thyssen y Blanca Cuesta saliendo de en evento

>Los dardos que ha recibido Blanca por parte de Carmen Cervera han sembrado la polémica. El hijo de la baronesa no se habría tomado nada bien este atrevimiento. Ha roto nuevamente una relación marcada por las idas y venidas desde que Borja conoció a su mujer. Cuando Blanca Cuesta se quedó embarazada, la baronesa Thyssen le obligó a someterse a cinco pruebas de paternidad diferentes porque estaba convencida de que le había sido infiel a su hijo. Acusó directamente al guardaespaldas de la pareja y el tiempo demostró que Carmen estaba completamente equivocada. Sin embargo, no ha pedido perdón y ha seguido insistiendo en su idea y dejando entrever que Blanca le ha separado de su hijo.

La situación es altamente preocupante porque Carmen Cervera siempre ha estado muy unida a su hijo y ahora no sabe cómo recuperarle. Se ha dado cuenta de que ha cometido un error al habla de Blanca Cuesta en un tono tan duro. Sigue pensando que ella es la responsable de todos sus males y no levanta cabeza porque no sabe cómo recuperar la relación que tuvo con su hijo en el pasado. Borja siempre ha estado muy unido a ella y no entiende que se haya distanciado por una serie de problemas que podrían no tener la importancia que parece. Los amigos de la baronesa han asegurado que Carmen intentó reconciliarse con Blanca y pedirle perdón por todo lo que le había hecho, pero ahora es ella la que no quiere saber nada de la coleccionista de arte.