comscore

Carmen Cervera ha desvelado su secreto mejor guardado: «son otras personas»

Carmen Cervera es toda una leyenda en la prensa del corazón y es una de las pocas personas que puede presumir de tener buena relación con la mayoría de periodistas importantes. Todos coinciden en lo mismo: es una persona muy amable que siempre está dispuesta a responder a la llamada de cualquier reportero. Tanto es así que hace unos meses habló con Chelo García-Cortés mientras esta conectaba en directo con Sálvame. Este detalle demuestra que la baronesa no tiene ninguna intención de sacar dinero de sus apellidos y que trata a todos los medios por igual, por eso se ha sentado a hablar con Risto Mejide en Viajando con Chester.

No se ha dejado ningún detalle en el tintero y lo más impactante es que ha hablado de su hijo Borja en un tono bastante sincero. Lo primero que ha hecho ha sido reconocer que su relación no es tan buena como a ella le gustaría, a pesar de que hace unos años enterraron el hacha de guerra. Han apuntado directamente a una persona: Blanca Cuesta sería la responsable de todos los males de la baronesa. Esta afirmación ha hecho que Borja vuelva a enfadarse con su madre y cabe la posibilidad de que estemos delante de una nueva guerra, quizá la más dura de todas. En Cotilleo.es hemos recogido los momentos más esperados de Viajando con Chester.

Las confesiones de Carmen Cervera

Carmen Cervera ha desvelado su secreto mejor guardado: "son otras personas"
Carmen Cervera posando para la prensa

>Tita Thyssen daba el salto a la televisión y se sentaba en el sillón de Risto Mejide para participar en la nueva entrega de Viajando con Chester. El presentador, a través de un ambiente relajado y en confianza, pudo preguntarle acerca de sus parejas sentimentales, las infidelidades de estas y, como no podía ser de otra manera, también le preguntó sobre su relación con su hijo Borja.

Al sacar el tema, Tita Cervera se empezó a emocionar, llegando a cortársele la voz en alguna ocasión al recordar cómo se distanció de su hijo en el momento en que Blanca Cuesta entró en sus vidas. Era conocido que ella estaba en contra de su relación, de su boda y de todo lo que tenía que ver con la que se convertiría en su nuera. Con la voz temblorosa, contaba cómo fue una de las épocas más difíciles de su vida al verse privada de la compañía de Borja.

Echando la vista atrás, siempre fue su ojito derecho. Con él compartió muchísimas experiencias, muchas primeras veces y su vínculo era muy especial. De pequeño, Borja supo crear una relación muy especial con su madre, Carmen Fernández de la Guerra, así como con Hans Heinrich, quien siempre le quiso como a su propio hijo. Tita no se ha dejado ningún detalle en el tintero.

Todo esto cambió cuando cumplió diecinueve años y, según sus propias palabras «cambió de vida». Aseguraba que nunca ha perdido la esperanza de que Borja cambiara de nuevo, volviendo a ser el hijo que no se despegaba de ella en ningún momento. Reconocía que ella ha puesto de su parte en numerosas ocasiones para favorecer ese cambio, pero todavía no ha llegado.

Sin dudarlo, hacía responsable de esta situación a las personas con las que él se relaciona. «Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad, son otras personas, no son como era Borja ni como yo soy», aseguró Carmen Cervera. No quedaba duda que su hijo sigue siendo una parte muy importante de su vida y que no se dará por vencida para recuperarle, cueste lo que cueste y pase el tiempo que pase.

¿Cómo ha afectado el dinero en esta relación?

Carmen Cervera ha desvelado su secreto mejor guardado: "son otras personas"
Carmen Cervera en Viajando con Chester

>Cada vez hay más rumores encima de la mesa y algunos periodistas aseguran que Borja o se acercó a Carmen Cervera por intereses económicos. No estamos diciendo que quisiera sacar rédito de la reconciliación con su madre, simplemente estamos poniendo los hechos encima de la mesa y hay una evidencia que nadie puede negar.

Borja tuvo la necesidad de hablar con Carmen porque ambos debían cerrar un contrato importante relacionado con la herencia que recibieron del barón. Llegaron a un acuerdo y a partir de ese momento empezaron a hablar en un tono más distendido, podemos decir que fue el principio de la reconciliación.

Carmen Cervera siempre ha desconfiado de Blanca y le ha acusado de atrevimientos bastante serios que han difundido rumores que quizá no se correspondiesen con la realidad. Todo el mundo ha dudado del matrimonio que forman Borja y Blanca, incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que la modelo estuviera motivada por otros intereses y que mantuviera una vida paralela, siempre presuntamente.

No podemos negar que el tiempo le ha dado la razón al matrimonio porque llevan más de 7 años juntos y nunca ha habido ninguna crisis entre ellos. Carmen no les ha pedido perdón, pero sí ha intentado en una infinidad de ocasiones acercarse a ellos y con el tiempo lo ha conseguido, pero nada ha vuelto a ser como antes a nivel emocional.