comscore

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: sus problemas con Hacienda cada vez son más peligrosos

En Cotilleo.es hemos descubierto algo interesante. Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de plena actualidad por un motivo que ha dejado muy preocupados a sus seres queridos. Han sido acusados de haber cometido presuntas irregularidades con Hacienda y la justicia les está investigando a fondo. Estos temas son muy complicados y generan mucha controversia entre el gran público porque la sociedad está muy concienciada.

No serían los primeros famosos en entrar en una crisis de popularidad después de salir a la luz una información de este estilo. Otro de los rostros que ha sufrido mucho por este asunto es Jorge Javier Vázquez y todavía no se ha aclarado lo que pasó con su trayectoria judicial. Él mismo aseguró que todo estaba resuelto. Pero todavía hay medios que dudan de esta versión.

Blanca Cuesta ha protagonizado muchos desencuentros en la prensa del corazón, a pesar de que siempre ha estado en un discreto segundo plano porque no se siente cómoda llamando la atención de los espectadores. Carmen Cervera fue la primera en situarla en el centro de la polémica y le acusó de estar aprovechándose de la fama y del dinero de su hijo. La fortuna familiar ha aumentado a su lado y por eso los espectadores no entienden que presuntamente haya cometido presuntas irregularidades con Hacienda, al menos eso es por lo que está siendo investigada. En Cotilleo.es sabemos cuánto dinero exactamente le reclaman y qué va a pasar con su futuro judicial y con el de su marido.

Todo lo que nadie cuenta sobre el juicio

Borja Thyssen
Blanca Cuesta y Borja Thyssen entrando en los juzgados

>Borja Thyssen y Blanca Cuesta apenas pueden dormir. Este 14 de febrero la pareja se sentaba en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 15 de Madrid por un presunto delito de fraude fiscal por el que se enfrentan a una posible pena de prisión de tres años y a una multa de un millón de euros. La situación se ha complicado. No pueden contar con la ayuda de Carmen Cervera, quien se ha desvinculado de este asunto antes de verse afectada por el mismo.

Acusados de defraudar a Hacienda 336.417 euros en el año 2010, el hijo y la nuera de la Baronesa Thyssen han afrontado este duro trámite con tranquilidad. En Cotilleo.es sabemos que han llegado a primera hora a los juzgados acompañados por su abogado, Pedro Mejías, y una media sonrisa en el rostro. Quieren aparentar normalidad, pero su círculo asegura que nada es lo que parece. Están muy preocupados porque saben que el tema es serio. Además, su reputación va a quedar manchada de por vida.

Ha trascendido un momento muy complicado que no ha dejado en buen lugar a Borja Thyssen. Un momento en el que, fruto del agobio del momento ante la expectación que ha generado el juicio al que se enfrentan por un presunto delito de fraude a la Hacienda Pública, el hijo de Carmen Cervera ha empujado a los reporteros, tirando uno de los micrófonos al suelo. Este episodio ha trascendido y todos hablan mal del hijo Tita. Ahí no ha acabado todo. ¿Quieren saber lo que ha pasado después?

Borja Thyssen cada vez tiene más miedo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: sus problemas con Hacienda cada vez son más peligrosos
Carmen Cervera en Viajando con Chester

>Ha sido minutos después de su entrada en los juzgados cuando Borja Thyssen y Blanca Cuesta han recibido la peor de las noticias. El juicio se ha suspendido por la huelga de funcionarios públicos y se desconoce cuando se celebrará la vista por la que se enfrentan a una pena cada uno de tres años de cárcel y a una multa superior al millón de euros. Todavía no se ha dictado sentencia, pero la situación se complica por momentos. Tampoco ayuda la actitud que ha tenido Borja Thyssen con el reportero al que ha tirado al suelo de un empujón. ¿Saldrá Carmen Cervera en defensa de su hijo?

La última entrevista que Carmen Cervera concedió en Viajando con Chester fue muy criticada por algunos porque ciertos periodistas consideran que ha aumentado la tensión que existe en su familia. La coleccionista de arte asegura que hay alguien que está perjudicando a su hijo y sin dar el nombre insinuó que se estaba refiriendo a Blanca Cuesta. Episodios como el que hemos narrado en Cotilleo.es no hacen más que darle la razón a la baronesa porque muchos aseguran que Borja actúa así para defender a su mujer. Se desconoce si el hijo de Tita se ha disculpado con el periodista con el que ha tenido un encontronazo en los juzgados.

Blanca Cuesta tampoco tiene buena prensa y eso es justamente lo que está complicando la situación. Cada vez hay más periodistas que están decididos a investigar el pasado de Blanca Cuesta y de Borja Thyssen, y más después de lo que ha pasado en los juzgados. Todavía no se ha dictado sentencia y esto también ha complicado la situación. Su futuro es complicado y la audiencia no le va a ayudar.